Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Acrimiens

#1471

pikMR

#1478 ya esta los niños a tomar por culo xDD

1 respuesta
Hernani

#1502 niños? hay niños que van a poder comprar mas cartas que tu xD molaria que pusiesen un modo hardcore en el que si pierdes la partida el rival elige una carta de tu biblio y se la queda :D

1 respuesta
pikMR

#1503 me referia a la camapaña de athene "save the childrens":P

Juanelex

Supongo que se habrá preguntado mucho pero al leer #1478 he pesando que este juego es ¿pay2win?

2 respuestas
Inmolatus

#1505 En principio creo que si lo es, al menos hasta que juegues tropecientas mil partidas y tengas para pillar las cartas tochas.

Por eso lo suyo es centrarse en la Arena. Los draft modes son lo que le da equilibrio a los juegos de cartas.

3 respuestas
Juanelex

#1506 En la Arena a que te refieres?

Se parece el juego a las cartas Magic?

1 respuesta
xQuetzalx

#1507 Al principio del todo del post te explican en que consiste el juego y hemos puesto ciento de paginas para tutoriales de juegos y aspectos de cada clase

Swim2theMoon

#1506 En este juego se pueden hacer maravillas con cartas "baratas" por así decirlo, entre las que vas desbloqueando de cada clase y las que crafteas, no es difícil hacerte un buen deck

B

#1505 #1506 No es un P2W, es un P2NG: pay to not grind. Si pagas tienes que farmear menos, si no pagas, tardaras mas en conseguir las cosas.

2
NeCriD_Cs

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre los sets y las calidades de las cartas?. Creo que el set básico son todas las cartas que te regalan al subir al nivel 10 con cada clase + las neutrales, pero entonces las cartas free no entiendo muy bien en que se diferencian con el set básico.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1511 El set básico son las cartas gratis. Es más comprensible para la gente gratis que básico. El set experto son las que salen en los sobres con 4 rarezas, común, rara, épica y legendaria.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1512 Muchas gracias por la contestación pero no quería saber eso exactmaente, a ver si me explico mejor con un ejemplo, metete aquí: http://www.wowhead.com/hearthstone/deckbuilder#zV y filtra primero por quality free, después borras el filtro y vuelves a filtrar por set basics, yo entiendo que las cartas free y el set basico es lo mismo, pero ahi no aparecen las mismas, esa es mi duda(no se si ha quedado claro o que xD)

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#1513 Osea, ¿quieres saber porque en el código de datamining del juego Blizzard les llama free a unas y a otras no? ¿Y para qué si todas son gratis?

Es como preguntar que donde sale esta carta, también de dataming: http://www.hearthpwn.com/cards/687-noooooooooooo

1
B

#1513 lo unico que pasa es que en WoWHead consideran Free solo las que vienen con el pack basico, y no las que vienen por rewards de cada clase. En Basic si consideran las cartas que vienen por rewards de subir de nivel cada clase. En realidad, estas cartas tambien deberian de considerarse Free, ya que no son Common.

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1515 ¿Qué es el pack básico? Porque muchas de las Comunes de wowhead te las regalan al terminar el tutorial sin jugar ni una partida. Hablar de una rareza que no existe luego en el juego se hace extraño, puede ser un remanente de vete tu a saber qué. Pero en el juego jamás se hace mención a Free en ninguna parte.

1 respuesta
B

#1516 ya lo he dicho, en wowhead hay unas cuantas comunes que deberian de aparecer en free. Basicamente, si no tiene gema, es Free, y las puedes conseguir sin abrir sobres, subiendo niveles.

spoiler
1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1517 No es que en wowhead aparezca, es que en los datos internos del juego se llaman así. Ni Hearthpwn ni Wowhead tienen a un tío metiendo las cartas de una en una, tienen programas que desencriptan los ficheros del juego y lo pasan a una base de datos. No se si has visto alguna vez un patch notes hecho con datamining en mmo-champion, pero es lo mismo.

P

Hay cartas que tienen un dragon rodeando el marco del esbirro, al principio pense que eran del tipo esbirro-dragon pero hay cartas que no son dragones que tb llevan el dragon rodeando el marco. que tipòs de cartas llevan este dragon?

P

Vale son las legendarias...

Kuromao

Va a salir la beta en plenos examenes... madre mia.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1521 Sep, y además nos va a tocar a los que menos distracciones necesitamos.

1 respuesta
Rubo18

#1522 Nos las dais a los parados y ya viciamos por vosotros np.

B

A que la abren el domingo..

2 4 respuestas
B

#1524 yep, tiene pinta de q mañana es el dia :P

Fuury

#1524 Por mi perfecto xD

Llevo una ansia inhumana encima hahaha

melero

Todos los dias sale mañana, esto es peor que el chiste del pan.

1
fr0d0b0ls0n

#1524 No creo que se refiera a eso Flux. Antes me pensaría alguna entrevista exclusiva con Blizzard o algo similar.

1 respuesta
B

#1528 Pues más le vale que sea la apertura de la beta Europea, o un sorteo de miles de keys, por que si no, media internet lo va a castrar lenta y dolorosamente.

Drhaegar

¿Se puede jugar cómodamente sin tener que pagar o hay que pagar para poder disfrutar del juego? Y otra cosa importante, ¿Se puede pagar con dinerico sacado del D3?

2 respuestas
Tema cerrado