Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

zoas

#2160 Tranquilo seguirás igual xD a practicamente nadie de aqui le va a tocar beta XD :clint: :f5: :palm:

melero

hace 27 mins

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES debe estar cerca cerca ya

2 respuestas
Turkel

#2162 Mas que ayer seguro

1
Dronon

Pues a mí eso me suena a q hoy no las dan tampoco

Ektomorf

A mi me suena que hasta dentro de 1 par de semanas... nada... y eso con suerte xD.

2
Fuury

Abro el mail, veo algo de una beta, me emociono y me doy cuenta que es la beta del Infinite Crisis.

Almenos me voy a poder entretener con algo xD

blingt

#2162 lo estan anunciando en todos los idiomas, por una vez, creo que la beta esta mas cerca que nunca, esa es mi impresion.

1 respuesta
Swim2theMoon

#2167 ¿Por UNA vez?

XDDD

Harlan77

Sí, ahora sí que sí.

Lolno

ThArKuM

vayavaya

Drhaegar

#2155 Hombre, dudo mucho por que les cayera nada por no traer una beta traducida a todos los idiomas de Europa, ¿Cuántos juegos buenos sacan al año sólo en inglés?

De hecho, yo lo jugaré en inglés aunque esté perfectamente traducido al castellano.

4 1 respuesta
HeXaN

#2171 Te sorprenderías de la cantidad de gente que no tiene ni idea de inglés.

2
ZombieSlam

Tios, relajad la raja, que cada vez que veo 50 mensajes nuevos en este tema pienso que ha empezado ya la beta y estais todas aqui como locas cacareando.

5 3 respuestas
ThArKuM

#2173 cuestion de darle emocion

Dronon

#2173 Y lo ilusionado q entras? Por unos instantes te hacemos feliz :D

Ranthas

#2173 Cuando repartan las betas no verás 50 mensajes, verás 500

Dronon

Por cierto, por hablar de algo (no sé si se ha hablado aún), hay alguna baraja que os parezca mejor que las otras? Personalmente, la de mago con todos los hechizos de causar daño me parece muy buena, no sé si incluso demasiado.

2 respuestas
Turkel

#2177 Dicen que el que esta mas over es el rogue

1 respuesta
DRDANI

#2177 creo recordar que tier 1 es el mago y el rogue

1 respuesta
Dronon

#2178 #2179 El rogue está muy bien también, sí. Los combos son bastante buenos. No se a q caster le oí decir que las cartas con combo son una mierda, pero si usas el combo son muy buenas, así que dependes de usar otras antes.

Lo mismo pasa con el mago, cuantos más minions tengas con spellpower, más potente se hace tu baraja.

Y la peor baraja? Cual creéis? Para mi gusto el Warlock, aunque he oído q el Priest tampoco es muy allá, pero el poder del Warlock simplemente no me gusta, me parece peor que el de los demás.

1 respuesta
Turkel

#2180 La verdad es que no lo sé, en general no me parece un juego muy desequilibrado (por lo que he visto claro). Lo que si que me gustaría ver más es el warrior, en general en videos streams y demás se ha visto poquísimo y es una clase que me interesaba.

narko1

#2150 Muchos de ellos buscan mecanicas o estrategias para ganar, lo que lleva a encontrar bugs, cartas demasiado op o useless entre otras cosas.. reporten o no el error queda visible.

Y en cuanto a la beta europea, a ver si te crees que hablando de una compañia que llega a tanta gente como blizzard, es darle al boton ON para que tengas tu beta..

Y lo realmente gracioso es que luego la mayoria no tendreis ni beta.

novikk

http://eu.battle.net/hearthstone/pl/forum/topic/8049465308?page=14#276

Que traducido al español seria algo como:
"Hey - Queria compartir algunas noticias del campo (beta) de batalla - Hemos lanzado la estructura europea y estamos testeando la beta internamente en los servidores de EU (He conseguido ganar a Kapeselus unas cuantas veces en el modo arena). Esto significa que solo falta un paso para que lancemos la beta europea. Estamos comprobando si todo es estable y lanzaremos los tests de la beta cerrada justo después. Mas información pronto!"

2 respuestas
Turkel

#2183 Vale esto si que son buenas y creíbles noticias

DRDANI

#2183 "lanzaremos los tests de la beta cerrada justo después." xDDDDDDDDDD

Drhaegar

¿Por qué esas cosas se suelen filtrar antes en foros polacos o rusos? ¿Conspiración judeocomunista?

1
Swim2theMoon

Not bad, not bad.

DRDANI

https://twitter.com/Hearthpwn/status/375275499582283776 se aproxima ! guys

PoLoWsKy

Siento ser aguafiestas pero cuando la abran nos vamos a comer lo que se comio mahoma, una polla como una montaña de grande xDDDD

1 respuesta
N

#2189 Hay gente que tiene keys preparadas para cuando abran la europea.

2 respuestas
Tema cerrado