Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

#2127 espero que al menos el hijo puta del loro haga stream :D

btw, tirasteis a ra-den? :P

[/offtopic]

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#2131 Se atascó infinito esta semana, cayó ya a las 23:45 y no son horas para streaming. Iba a anunciar que lo haré esta tarde, pero prefiero ni hacerlo porque algo se buscarán para joderme los planes xD

xQuetzalx

Uno que se va a currar espero llegar esta noche y ver abierto los server europeos si se que pido mucho xD

Jraistlin

No es informacion que queremos oir, pero bueno, pongo twits oficiales y tal:

EU Beta

Wouldn't it have been better to wait with the US release then until you had things ready for EU? Feels unfair atm.[/b]

We're focused on making the best possible game, so getting a couple extra weeks of feedback means we have more time to react. (Source)

Game is polished. Everything looks okay for streamers. Still you want to hold it back and build up the hype.

It has nothing to do with hype. There are a lot of things you don't see that we are working very hard on. (Source)

"Working OT to try and get the EU beta out" is it mainly L10N or are there other factors at work? just curious.

Lots and lots of moving pieces, but it won't be much longer! (Source)

iPad Beta

Will people with access to the beta also get to try it on iPAD? That would be awesome :)

There won't be an iPad beta. But yeah, it would be awesome :) (Source)

Game Balance

It's my understanding that the consensus for The Coin balance is to make it not a spell. Any thoughts on the issue?

we are looking at the feedback - but we want to give the beta some more time before forming opinions. (Source)

info : http://www.hearthpwn.com/news/128-hearthstone-facebook-sweepstakes-over-blue-tweets

MiembroPaco

Acabo de ver el juego por un vídeo del YT.

¿Que barbaridad no? 50$ en cartas.

mnDl

so getting a couple extra weeks of feedback means we have more time to react.

but it won't be much longer!

SoonTM

B

Es que en serio, hay que ser subnormal.

Abres la beta en una región, funciona todo perfecto. Y se te ocurre decir a las demás regiones que no está "tan perfecto".

JODER! Que estamos viendo a los streamers con 10k de viewers que les funciona perfecto el juego, coño! Pero que puto asco chaval.

Estoy mad, sí, pero con razón, vamos, a mi no me jodáis, esto es una mierda.

3 1 respuesta
Swim2theMoon

Vaya respuestas... Si hay cosas que arreglar, serán las mismas para la beta US que para la beta EU. Suena a que nos están dando largas otra vez. Sinceramente, no veo los motivos para no sacarla ya en EU

fr0d0b0ls0n

#2137 De nuevo es lo de siempre, los servidores hay que montarlos y preparar gente para manejarlos, hay que entrenar a los CM de múltiples regiones, hay que terminar de traducir y doblar el juego (que lo terminaron el Viernes pasado), hay que preparar la tienda con los diferentes paises. Que podrían haber empezado a hacerlo hace tiempo, pues no se, sin ver su planning de trabajo no puedo saberlo.

Pero tampoco tiene mucho sentido seguir quejándose de lo mismo, si no está terminado no está terminado, no lo retrasan por placer ni por hype ni por joder, como parece ser la impresión general.

1 respuesta
B

#2139 No, no lo hacen por joder, lo que pasa es que no tienen la necesidad de abrirnos las puertas de una puta vez.

Yo estoy hasta los huevos ya, o sea, esto es jugar con toda una región. La beta está abierta en US, lleva ya más de 2 semanas abierta, SIN PROBLEMAS, que además tu me lo podrás decir personalmente por que llevas exactamente ese tiempo en la beta, y no veo que te quejes de algún bug o algo por el estilo.

Y el trabajo que queda por hacer en Europa, como poner la tienda quizás por temas legales, es algo que no es imprescindible de tener en la beta macho, qué pasa, que si no monetizan desde day 1 no quieren lanzar la beta, o qué?

#2141 Me hubiese parecido totalmente aceptable que no quisieran abrir beta en Europa, pero el tema es que si quieren, y la espera es una puta mierda, sin información ni noticias, simplemente SOON. Vamos hombre cojones ya xD

1 respuesta
HeXaN

Cómo se nota que algunos lleváis jugando cuatro días a videojuegos. "Antiguamente" si salía algún juego que te gustaba, te jodías y lo comprabas el día de lanzamiento o jugabas a la demo hasta reventarla. No ibas llorando por ahí de que no tenías alpha, beta, ni historias de esas. A parte, Blizzard no está obligada a hacer beta, ni a darlas, ni pollas. Es más, podrían no hacer beta en Europa y estarían en todo su derecho.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Kuromao

Que salga ya el GTA V y que le den por el puto culo a la beta y a blizzard. Vaya tela señores vaya tela.

1 respuesta
melero

no teneis otra cosa que hacer nada mas que llorar por una puta beta? es que pareceis niños pidiendo una bolsa de gusanitos a vuestros padres tio.

8 2 respuestas
Hernani

#2143 jeje yo estoy igual cuando salga el GTAV mi hype bajara bastante y ya si no me toca beta pues lo jugare cuando salga sin problemas.

suikoji

#2144

Cierra al salir, gracias.

10
B

#2144 Tienes algo mejor que hacer que buscar manitas en cada uno de tus posts?

3
Drhaegar

#2140 Por suerte yo ya estoy acostumbrado a las mierdipoliticas de Bli$$ard, pero coincido contigo, la empresa no está quedando peor porque no quiere. Ni saca informes, ni da fecha aproximadas ni nada, sólo su patentado SOON.

Linea temporal de Blizzard: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

nizku

a algunos se os olvida que las "betas" son para testear el juego y dar feedback a la empresa creadora

parece que algunos sienten que blizzard o quien sea, están en la obligación de repartir betas, y mas aun a gente que luego da 0 feedback y solo la usa para jugar y divertirse

otra cosa es que actualmente las beta's sean mas marketing que otra cosa

4 1 respuesta
B

#2149 Claaaaaro, son para testear, pero se las das a streamers con +10k de viewers para que testeen, SÍ, SÍ.

5 2 respuestas
Dronon

#2150 Al mismo tiempo que la testeas, obtienes publicidad

korne

Yo he visto a streamers que ven bugs en alguna carta y se la suda reportar el fallo. Esta claro que a los streamers les dan betas para hacer publicidad GRATIS.

1 1 respuesta
Tyme

#2152 Y cual es el problema si se puede saber? Es que algunos sois la hostia de verdad. Ellos reparten las betas a quien consideren oportuno, ya sea para testear o para promocionar. Tú crees que este thread tendría 72 páginas si no se hubieran repartido esas betas a streamers? Ya te digo yo que no.

Blizzard no ha hecho nada malo desde el momento en el que NUNCA ha anunciado una fecha para EU y por lo tanto no está retrasando nada. Si fuese un retraso porque ya se ha dado una fecha o un retraso en la fecha de salida del juego entendería el flame pero aquí no lleváis razón y lo sabéis.

Es una beta cerrada y creo que nadie tiene derecho a decirles nada por lanzarlo cuando estimen oportuno. Pero aquí todos somos ingenieros y programadores y sabemos que todo está al 100% ok...

1 1 respuesta
korne

#2153 Pues el problema es la discriminación que sufrimos los Europeos vs los Americanos por parte de las grandes compañias, politicos y mas concreto en este caso Blizzard.

Podian haber sacado la beta en EU sin tienda y en ingles y no pasa nada. O acaso no se pegaron años sin traducir el WoW por ejemplo.

No se, parece que hay usuarios a los que os gusta que os azoten con un latigo (en plan metafora). Yo simplemente digo que blizzard hace las cosas a conciencia y estoy 100% seguro que tienen un equipo de psicologos detras enorme. Siempre sin excepción crean Hype en sus juegos, betas o como le quieras llamar y eso genera ansiedad entre los usuarios.

Y eso de que nadie tiene derecho a decir nada, acaso esto es una dictadura?

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#2154 Tu no sabes la de mierda que les caería si sacan la beta en Europa sin traducir y sin tienda, nada comparable a lo que se está escuchando ahora. Es su juego y hacen lo que quieren y más en una beta que no es obligatoria.

2 respuestas
nizku

#2154 que discriminación?? hahaha me parto

hablas como si nos muriéramos de hambre, que es un puto juego, es una empresa, en el primer mundo, en un libre mercado, en países regidos por la oferta-demanda, si invierten mas en NA las compañías es porque obtienen mas beneficios

los de etiopia tienen que estar cagándose en los muertos de blizzard entonces, porque ellos no solo no tienen beta, sino que no tienen juego xDDDDD

1
blingt

yo es el hype ya no lo tengo, me sigo informando, miro twitter y demas, pero ya no me llevo malos ratos, cuando quiera salir que salga, ya estoy demasiado ocupado preparando el siguietne parche del wow, con las tacticas de los bosses y demas, que no he pisado el ptr esta vez.

Yo solo os aviso, que os vais a llevar una desilusion muy grande, porque cuando salga, no penseis que van a repartir 1000 betas el primer dia, como mucho 500 y estoy siendo generoso, asi que no conteis con tenerla todo el mundo el primer dia, y entonces vendran los crys del porque no reparten casi betas.

En USA solo un 10% de la gente que quiere jugar, tiene la beta, el resto, igual que nosotros, a mirar streams.

1 respuesta
Turkel

#2157 Y aun a si 1000 seguiría siendo una cantidad ridícula para toda europa, lo mejor es que nos hagamos a la idea de que no jugaremos hasta la open beta y dejemos todos de llorar porque acaba cansando entrar y leer lo mismo siempre.

1
B

#2155 Aún si les cayese mierda, se trata de una beta, no de un producto final. Entonces no tienen que estar obligados a poner absolutamente todas las traducciones en una jodida beta xD

Dronon

Y si tenemos suerte y nos toca a alguno? A mí nunca me ha tocado nada...

1 respuesta
Tema cerrado