Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#198 Hasta donde sé, fr0d0 solo invita a gente que realmente sigue sus vídeos, de esta forma se asegura de que ésta gente no deje el juego a los dos días, si no que aprovechan su beta.

1 1 respuesta
xTwisted

#211 Me alegro y espero que sea asi su método de invitaciones, que no sea un popurri de betas a todo el mundo y gente que ni le dedica tiempo u aporte ayuda a la comunidad

exiRee

Re:
Frodo vas a repartir solo en Twitter?

xTwisted

En todos los streams que me trago al día, me he dado cuenta de una cosa (que no se si será cierta, y si lo es no me gusta pero nada de nada) es que en los turnos de tu rival no puedes jugar ningún tipo de carta, por lo que no puedes hacer counters a las jugadas del rival. Es esto cierto?

2 respuestas
m3l0

#214 sep, lo unico que puedes hacer es en tu turno soltar secretos, que se activan con las acciones del enemigo, por ejemplo, el proximo minion que suelte le reduce la vida a 1

Genesis1910

creo que han parcheado el laucher para Mac por que este mediodía no dejaba instalarlo, no funcionaba el botón de avanzar en la instalación. Ahora lo he vuelto a probar y ya funciona

Grastor

#214 de momento hay poquitas cartas y estarán probando con dinámicas de juego relativamente sencillas, si estuvisteis cuando empezó MTG, tenia mecánicas muy sencillas (volar, cruzar tierras, atacar primero y arrollar creo) y con cada edición posterior metieron mas cosas (vigilancia, vinculo vital, contadores, defensor, etc etc). Esto será algo parecido y si juegas mucho, con la limitación de tipo de cartas a (creo) dos cartas del mismo tipo por mazo, puedes predecir los movimientos que vaya a hacer tu contrincante (en el stream en vivo de fr0d0 de hoy se veía como sabía que le iban a jugar casi en cada momento), así que jugar secretos por ahora es la mecánica mas sencilla y evitar para emular los counter de otro tipo de juegos.
Predeciblemente mas adelante pondrán algún tipo de movida para jugar en el turno rival casi seguro.

1 respuesta
Ligia

He desbloqueado ya a todos los heroes en el modo de aprendizaje ese. El unico que han "costado" es el hunter, que me ha bajado la vida bastante mas que los demas.

Luego he probado unas cuantas batallas PvP y me han partido la cara. Tambien una de esas de "arena", y ha estado igualada, aunque al final tambien me ha dado cera.

Esto es un vicio xD

4 respuestas
Cocapesii

#218 T_______T.

m3l0

#218 maldita!

xQuetzalx

#218 os odio a los que teneis beta yo tambien quiero T T

Genesis1910

#218 A mi el que me ha costado más ha sido el warrior. Pero por que jugaba todo el rato con la baraja default, y yo rallado por que no me salían las cartas que me había cambiado.... xdd

En la arena me han apalizado a verdad.... 1 a 3. Ahora para volver a entrar tengo que pagar o con monedas o con dinero real.

En ladder es otra cosa. Voy como 6 a 3. Mañana lo probaré en el mac, y volveré a intentar a hacer streaming.

exiRee

die hard all quiero mi beta!!!

B

Estoy en un momento de debilidad, necesito una jodida beta pero ya :(

xTwisted

Se sabe algo sobre si se puede jugar más de 1 carta de Secret a la vez? Y de trampas? La verdad es que hechare muchísimo de menos las barajas de control de MTG...

2 respuestas
exiRee

#225
solo quedate que el juego es mas alo yugio , poner tus trampas en tu turnu y provocar que caigan en ellas.

yo tambien prefiero esos insta counters azules por 1 de mana :/ !

Djdexterz

quieero mi betaaaaaaa :(

Bane

#225 no se a que te refieres con "trampas"
barajas de control hay y muchas mantienen el espíritu de magic, solo que sin jugar en el turno del rival, Priest y Warlock por ejemplo pueden jugar a eso

#229 lol, entonces los programillas que yo he ido probando tenían ese tema bugueado xD

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#217 Jamás van a meter cartas para jugar en turnos del oponente. Hace que las partidas duren 3-4 veces más y no es el objetivo de Blizzard. Jugar cartas en el turno del otro significa esperar a ver que quiere hacer tras cada mínima acción a ver si quiere pasar o no la prioridad. Por esta razón prácticamente ningún TCG/CCG online tiene "instantáneos".

#228 Puedes tener todos los secretos a la vez, simplemente no puedes tener 2 repetidos.

2 respuestas
Sk8TeR

Veo 100 post nuevos, entro, veo que el 90% de esos post son lloros por querer una beta y me salgo.

xTwisted

#228 Me pareció ver unas cartas del Hunter que son "trampas", supongo que actuarán igual que las de "Secret"

#229 eso era lo que quería saber, si solo podías tener 1 en total o las que quieras

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

Si algún latinoamericano con canal de youtube quiere beta, @BoldKyky está buscando a alguien para regalarle una. Simplemente pasadle vuestro canal por twitter (entiende español). Supongo que se la dará a alguien con cierto número de seguidores, así que si teneis 10 tampoco le molestéis.

Bane

#231 las trampas del hunter son secretos si

B

Bueno, Zeriyah me ha respondido diciendo que ha pasado la información que le he dado de Mediavida al equipo Europeo de Hearthstone, a ver donde terminamos xD

4 1 respuesta
Genesis1910

Voy a intentar stremear un poco.

1 respuesta
Crow_

#234 Se agradece mucho:

Alguien con beta va a hacer streaming como hizco ayer fr0d0b0ls0n? Ya que para ver streamings en inglés, prefiero ver uno en la lengua de Cervantes y encima conocido de MV :P

#235 Te me adelantaste al post!!! voy pallá, pon link

2 respuestas
Genesis1910

#236 Estoy probando todavía xD

En 5 min lo pongo.

#238 Es eso lo que me preocupa, tengo muy mala conexión. 6 de subida y 1 de bajada (y el 1 no es real)...

1 3 respuestas
Crow_

#237 Cuando lo tengas, no hay prisa:

No sé como andas de conexion, pero fr0d0 ayer tenia problemas a 720p. Si eso mira de ponerlo a 420p si tu conexion se pone "tontica" a altas resoluciones y le cuesta...

1 respuesta
turbonegro

#237

Crow_

#237 mmm, tengo un amigo, Yuhg, que tiene un video para configurar los streamings por OBS (no sé si es el que estas usando tu, o usas con normalidad:

Te pongo el link del video por si quieres echarle un vistazo

(pone 1.3 megas, pero se puede adaptar facilmente (yo lo tengo el bitrate a 1000/750 con 1 mega pelado y se ve bien)

A ver que te parece

Tema cerrado