Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

No me deja poner que estoy jugando xd

Lo he probado y no me ha dado problemas. Ahora será cuando empiece a manquear....

He creado el streaming para mv:

http://www.mediavida.com/stream/Gennex

1
fr0d0b0ls0n

#236 Ahora mismo debería estar PlayHS_es stremeando: http://buff.ly/154t0tv

2 respuestas
Crow_

#242 Lo esta, ya vi tu RT xD

Bane

#131 sip, confirmado.

"Durante el transcurso de la beta cerrada tu colección de cartas y progreso en el juego serán reseteados y se eliminarán las cartas que hayas conseguido o comprado durante la beta. Sin embargo, tras el lanzamiento recuperarás las compras que hayas hecho durante la beta en forma de nuevos sobres de cartas sin abrir por el mismo valor.
Además, como agradecimiento por probar la tienda del juego durante la fase beta, todos los que compraron un sobre de cartas en la beta recibirán una carta dorada legendaria."

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#242 Ostia frodo tío! XD Me ha dado por ver el vídeo de tutoriales, y en 1:17 de vídeo ya has dicho bueno alrededor de 10 veces... wtf? Y sigues XD fr0d0w3n0

1 respuesta
Crow_

#245 es bastante comun tirar de muletillas, todos las tenemos y se nos notan en los videos

(muy fan de mis "pero bueno, merece la pena, echarle un vistazo...")

Semos humanos!!!! xDDD

Sk8TeR

Odio el acento de los de la vega baja... los mataría a todos lenta y dolorosamente :mad:

AsHaRaK

menudo daño acabo de ver ahora mismo en el stream de kripp. Alguién mas lo ha visto?

Su rival ha bufado a un bicho con windfury (no he visto con que, ha pasado todo muy rápido) con un +20 en attack +20 armor. GG

BaSiLiSKo

#244 bueno, el reset es de broma, porque los sobres te los vuelven a dar, además de una legendaria xDD no se donde ves el reset realmente ahi

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#249 te dan únicamente los sobres que has comprado por dinero real. Lo mismo daría pues el primer día también podrían gastarse ese dinero. Así al menos la tienda funcionará cuando salga el juego y no petará como pasa normalmente.

Y la legendaria es una carta bastante aleatoria, te puede hacer perder tanto como ganar. Además accesible para todo el que se quiera gastar un par de euros cuando empiece la Open Beta.

1 respuesta
Genesis1910

#250 Sabes algo de los niveles cómo funciona y todo eso?

Es que a medida que vas ganando te sale que subes de categoría, pero no sé ni cómo funciona ni cuantas categorías hay :/

2 respuestas
Bane

#251 sirven principalmente para ir desbloqueando nuevas cartas de tu clase

1 respuesta
Genesis1910

#252 Pero eso es el nivel que tienes con cada heroe. Yo digo el icono en forma de libro que hay arriba a la derecha:

La barra azul es tu nivel. Y luego hay el nivel para cada clase que creo que el máximo es 10.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#251 Editado que también te había entendido mal. Eso es tu ranking global en la liga, eres Plata III parece. Cuando más alto mejor jugador eres. Se suponía que iban a dar recompensas por eso, pero no se si están implementadas, a ver al terminar la semana si dan algo.

Son los mismos rangos prácticamente que en StarCraft 2: aprendiz, veterano, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro.

Grastor

#253 eso creo que es una especie de ladder, en plan "estás en oro, platino o diamante"

1 respuesta
Genesis1910

#255 Exacto!! Pero no sé cómo funciona ni qué clases hay

1 respuesta
Grastor

#256 creo qeu cuanto mas ganes, mas subirás, pero no debe de estar del todo inplementado puesto que es beta closed. Cuando la saquen en Europa seguramente haya rankings y todo (como pasó con el sc2 y demás)

1 respuesta
Genesis1910

#257 Vale, tiene sentido. Es que voy subiendo de rangos pero si pierdo no pasa nada, ni bajo ni nada.

BaSiLiSKo

Porque todos tenéis beta ? wtf estáis con cuentas USA supongo no ?

2 respuestas
Grastor

#259 yo no tengo beta ¬¬

ToTuS

#259 Ni yo T_T

Crow_

1 1 respuesta
Grastor

#262 +1 frodo ya sabes, tirate el royo que me estoy viendo los videos que estás colgando del tube

1 respuesta
Cocapesii

#263 Todos estamos igual, viendo sus vídeos y conteniendo hype.

fr0d0b0ls0n

Ojala tuviera 1000 betas para repartir, pero tengo poquitas y gracias a que le caigo bien a Zeriyah y respeta mi trabajo (mi canal de youtube no se puede considerar un fansite según Blizzard, pero se me ha tratado como tal). La pena es que soy el único español que puede repartir betas, imagino que las cosas cambiarán cuando salga la beta Europea, que ya recibirá todo el mundo betas para repartir.

Recuerdo que tenéis menos de 24 horas para participar en el sorteo de beta de mi Daily #22. Y al repartir esa empezará el reparto de una random por twitter...

5 respuestas
B

#265 Pon un aviso en el grupo cuando hagas la del Twitter, que a mucha gente de aquí le interesará.

Por cierto, especulas sobre la fecha de apertura de la beta en Europa? Mañana empieza la gamescom, ¿no?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#266 Creo que hace falta un parche para poder empezar la beta Europea (no está totalmente traducido al español aún), tal vez sea hoy en el mantenimiento, lo sabremos a las 7pm aproximadamente.

Si el parche sale esta semana, le doy como mucho la semana que viene para que empiece la beta Europea. Más allá dudo que se vaya de todos modos...

1 respuesta
Akronhar

#265 Me he visto los videos de tu canal esta mañana. Muy buenos, me han dado muchas ganas de jugar a este juego ^^

D4rKNiGhT

#265 pon info de tu twitter y tal..

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#269 Está en mi perfil, ¡pero apuesto a que lo adivinais sin mirarlo!

1 1 respuesta
Tema cerrado