Es por todos sabidos que el camino que está llevando blizzard con los dorsos no es el más adecuado. Estos dorsos suponen un incentivo 0 a jugar el ladder que tiene el juego. Ladder que cada mes se resetea, y te obliga a volver a escalar de 0. Estos incentivos en un juego tipo starcraft, realmente no hacen tanta falta, como jugador, tienes muy marcada la liga a la que perteneces, y cuando hay un reseteo de liga, no empiezas de 0, haces una partida clasificatoria y punto. Quiero remarcar esto por la gente que pueda defender el "no hace falta incentivar a la gente para jugar".
Personalmente no entiendo el cambio de el año pasado a este. El año pasado regalaron una carta exclusiva por comprar el ticket de la Blizzcon, con su animación incluida y todo. Este año... un dorso... cómo si no tuviéramos bastante con lo que nos dan cada mes...
Yo creo que deberían de dar cartas doradas como premio. Por ejemplo, una legendaria, o una rara según el rango en el que hayas acabado la temporada. Si no la quieres o la tienes repetida, son polvos arcanos ricos que vienen muy bien.
O incluso, se puede aprovechar que todo el mundo tiene el juego en su idioma, y podrían sacar cartas con diseños exclusivos. De aquí se puede sacar mucho jugo, a lo skin del LoL
Dicho esto quiero que debatamos abiertamente sobre el tema. Qué medidas incluiríais para motivar a los jugadores de siempre? Y a los nuevos? (si alguien se ilumina).