Karont3 e-Sports Club (K3), club referente español, ha comunicado la recisión del contrato vinculante con Efraín “Vamp1ro” Martín, jugador de Hearthstone, debido a una falta muy grave de comportamiento.
El pasado 12 de Marzo, Karont3 e-Sports Club comunicó a Vamp1ro la recisión del contrato vinculante con el jugador, con efectos inmediatos debido a una falta muy grave de comportamiento, incumplimiento de contrato y daños graves contra la marca Karont3 e-Sports Club.
Esta decisión, a parte de los motivos deportivos y el mal estar general causado, ha perjudicado al club en la programación establecida para el microsite de Hearthstone http://hearthstone.karont3.com/, así como otras acciones aun por hacerse públicas por parte de Karont3.
Al margen de la enorme sorpresa que supuso para todo el staff del club, cuando nos confirmaron con pruebas irrefutables los rumores que no queríamos creer, hay que sumarle la enorme decepción que sentimos tras haber dedicado tantas horas a la promoción de su marca personal. Creo que el trato exquisito, cuidado, con dedicación y profesional que reciben nuestros jugadores en todo momento por parte del staff del club, es único y uno de los motivos que marca la diferencia y nos hace estar donde estamos. Por suerte aún no habíamos comenzado con las grandes acciones que tenemos preparadas para Heathstone, cosa que podría haber ocasionado un daño más grande. Es una pena tener que finalizar de esta manera la relación y que el jugador no tuviera la honestidad de reconocer sus errores, negando los hechos inicialmente, hasta que tras mostrarle las pruebas que no dejaban lugar a duda, no tuvo otro remedio que reconocerlos. Nos gustaría que las cosas hubiesen ido de otra manera, pero el jugador no nos ha dejado otro camino.
Por parte la dirección del club, ha dado la oportunidad a Efraín de añadir unas palabras a este comunicado (ya sea para disculparse, excusarse, lamentarse o quejarse en contra), pero el jugador no ha creído necesario hacerlo.
Tras la rescisión del contrato con el jugador, Efraín continúa con su mal comportamiento hacia la marca de Karont3 e-Sports Club. Desde el club, desean por el bien de todos, que Efraín rectifique su actitud y no obligue a los mismos a tener que tomar acciones legales en su contra.
PD: ¿Alguien sabe que ha pasado?