yo puedo sacar tiempo para un 1vs1 por semana, ya costo encontrar a las personas mirar los mensajes para ir avisando y esperar un tiempo el siguiente de la lista y demás, al final acabe con dolor de cabeza
a mi me parece bien lo que se propone pero hay que pensar que todo eso que se dice como "¿porque no 10 personas y luego el ganador contra el rey?" tiene que ser organizado por alguien
al ser algo mas grande hay muchas mas probalidad de errores y en concuencia cabreos y demas como en el hilo de la liga que se dejo de lado, al escoger las personas, control de decks o cualquier pequeño detalle, no es lo mismo que un mediador ponga los dos decks a la vez a que uno lo diga primero y el otro elija counters rápido, yo no puedo sacar tiempo ahora mismo para algo mas grande
el KoTH donde yo lo vi era una vez por semana, cada semana alguien nuevo si tanto se quiere algo mayor se puede crear un hilo nuevo totalmente diferente a este y organizarlo quien pueda
son dos ideas diferentes que pueden llevarse acabo al mismo tiempo, no tiene porque una matar a la otra