Este formato me gusta mucho para echarnos unas risas y hacer comunidad en el foro. Pero el problema es el de siempre, gente que no se compromete. Ya sea por despiste (que a todos nos puede pasar) o porque se inscribe gente que apenas participa en MV y menos en este subforo.
En esta modalidad, lo que se podrían hacer es diferentes grupos. Es decir, agrupar a gente de 5 en 5 por ejemplo. Y que en ese grupo se vayan retando por ver quien es el King. Una vez pasado un tiempo, cada King de su grupo compite contra los otros King para ver quien es el King of Kings. Y una vez decidido el King of Kings, se vuelven a hacer grupos de lo gente que se apunte.
Creo que de esa forma se le da mas "epicidad" cuando se enfrenten por el título de King of Kings.
Y por supuesto, para apuntarse, o se pone un mínimo de posts y/o antigüedad y/o si no apareces que te pongan una falta. Si llegas a tres faltas, un ban de una semana.
No sé que os parecerán mis ideas nazis sobre apuntarse, pero es la única forma que veo de comprometerse.