Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
B

#1500 bueno pues ya que ha spoileado para los 2 viewers :psyduck: pongo el resultado también

3-1 a mi favor, partidas interesantes, y buenos lloros eché cuando me topdeckeo dos veces seguidas en el paladin vs paladin :(

1 respuesta
iomegakek

KojOnudO 3-2 iomegakek (él banea mage, yo baneo warlock)

Paladin > Warlock
Paladin < Priest
Druid < Priest
Shaman > Priest
Shaman > Paladin

Muy disputado excepto el último donde entre el 3/2 windfury y el sapper me ha partido en dos xDDDD

PD: thoughsteal OP

1 1 respuesta
KojOnudO

:ninjaedit:

#1502 sapper op !!!! menudos robos de cartas tirion entre otros XD

buenas partidas la verdad muy reñido !

1 respuesta
ruonory

#1501 NOOOOOO, has puesto música de fondo y ahora no puedo escuchar los comentarios porque te han muteado el vídeo :cry:

1 respuesta
B

#1504 los lloros quedarán enterrados bajo el copyright de las canciones de sabina que tenia puestas, gg

1 respuesta
iomegakek

#1503 aver, que yo recuerde: 1xconsercation, 1xquartermaster, 1xtirion, 2xhex, 1xsludge, 1xcoghammer..... y más cosas que no recuerdo pero fueron unos robos bastante tochos xDD

EDIT: contra druida fueron 1xWrath 1xdruid of the claw, bastante op también

ruonory

#1505 A mí me han dicho que tenías puesto Enya :P

SeiYa

¿Alguien para jugar hoy a las 19:30 y retransmitir?

SeiYa

Tanta prisa por apuntarse y luego ni dios hace nada xD

Jen

A las 5 jugamos troko y yo.

MaSoBa

Yo ayer envié un mensaje a Qwantz y le agregué al battlenet y no da señales. Si para la noche de hoy sigue así pondré que ha sido un 3-0. Ya lo siento, pero esta edición se esta tomando con demasiada calma cuando lo normal es un partido al día.

2 respuestas
crixmaster

Yo si el ganador entre jen y troko quiere jugar conmigo después, estaré disponible.

1 respuesta
SeiYa

#1511 reparte chocopuntos y pista, si no se está disponible por las tardes (algo más que lógico) o se avisa o pista que es tomar el pelo a la gente que quiere hacer las cosas bien.

Jen

Jen 3-1 Troko

#1512 ya estoy listo si quieres.

P.D. Mi battletag es Eljen#2373

1 respuesta
TrOkO

Palizón que me he llevado, partidas annoying xD

crixmaster

#1514 Pues jugamos ya si quieres.

MaSoBa

Ya ha aparecido, jugamos esta noche a las 22:00.

1 respuesta
B

#1511 #1517 0 sentido tu comentario cuando no se ha jugado ni un solo partido de la ronda q nos toca y hoy mismo se han jugado partidos de la anterior. Si tanto quieres pasar, te doy default win, pero lloros los justos.

1 respuesta
MaSoBa

#1518 No quiero ir al ritmo de los demás. Ya lo he dejado claro en el comentario que esta edición está yendo lenta. Esto es un torneo semanal y al haber tantas rondas, hay que jugar una al día para poder completarlo.

Y no, no quiero la default win. Lo que quiero es que se juegue el torneo y crear comunidad que para eso he reabierto esto.

Por cierto, lloros ninguno. Simplemente he expuesto la situación, no se donde ves el lloro.

1 respuesta
B

#1519 "Si para la noche de hoy sigue así pondré que ha sido un 3-0." <-- para mi eso es un lloro cuando ni hay fecha para jugar en las reglas ni nadie ha jugado la ronda en la que estamos.

2 respuestas
R

Haya paz hermanos

B

www.twitch.tv/synapsish

reflexi0n contra mi

reflexion: mago, rogue, hunter

yo: warlock, paladin, druida

va con delay así que darle 5min

MaSoBa

#1520 Te lo repito por si no lo has leído. Es un torneo semanal, y hay 5 rondas más la final contra el rey. Para poder completarlo hace falta que se juegue un partido al día. Ya has aparecido, pues bien. Se juega y todo normal.

Pero si alguien no aparece habrá que pasar de ronda al que sí que se ha presentado ¿no?. Además como he visto que has estado posteando y no habías respondido al MP ni me habías aceptado en Battlenet he querido dejar constancia a los demás users de la situación. Ni más ni menos.

Y con esto por mi parte zanjo el tema. Creo que he sido bastante claro.

Nos vemos en el tablero y resolvemos esto como hombres! Sin malos rollos por mi parte.

3
Jen

Jen 3-1 Crixmaster

Ni me lo creo xD

Esperando al siguiente rival.

SeiYa

#1520 es que el Domingo el torneo tiene que estar terminado, no es ningún lloro, el Domingo ya se tiene que haber jugado contra Cheibol.

crixmaster

Buenas partidas Jen! Me jode un poco la mierda de moda del mech mage porque me baneais siempre mago y yo no lo juego mech :'(

TrOkO

"Nos vemos en el tablero y resolvemos esto como hombres!"

Enorme

1 respuesta
R

reflexi0n 1 - 3 inger-lehn

ruonory

Vaya potra con el Eremita Cho.

1 respuesta
B

#1529 no todo ha sido potra, pero si me ha ayudado bastante, aún así creo que esa partida la he jugado perfecta, me hubiera gustado ver esa partida desde el punto de vista de reflexion también

1 respuesta