Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
N

#1527 No os enfadéis, pero suena a que te vas a sacar la polla y ponerla encima de la mesa xDDDD

SeiYa

#1530 si en vez de eremita cae un drop de 2 de vida la partida cambia totalmente, pero totalmente XD

1 respuesta
B

#1532 `no tanto, si te fijas al turno siguiente usé loatheb , pero obviamente me benefició, igual que a él cuando le salió mi peor criatura del 2-8 con taunt...

crixmaster

Hombre eremita vs rogue, yo creo que ayuda y bastante jaja

1 respuesta
B

#1534 si no me equivoco con un backstab + golpe de arma pudo haberlo matado, vamos que como mucho me daba un backstab o a las malas un eviscerar, que no es que influyan demasiado darselos a un paladin, lo que pasa que prefirió esperar y lo protegí con belcher, loatheb y luego dr.boom en ese orden

no estoy seguro, porque como digo sin ver las cartas del rival es difícil decir lo que ha influido en la partida/toma de decisiones, pero obviamente me ayudó, eso nadie lo niega y yo fuí el primero que lo dije en stream

B

Masoba 3-0 Qwantz
Mage > Priest
Mage > Druid
Mage > Warrior

La paliza más épica de mi vida, en serio, el RNG espectacular, Reynad estaría orgulloso. Menos mal que he hecho las paces con él antes de la partida, si no ahora estaría super mad. Ahora estoy mad por no haber grabado la partida para que os echarais unas risas, me he reído hasta yo, no me quiero imaginar Masoba.

Si hubiera una opción para que tu oponente controlara el RNG, a partir de ahora la usaría, porque es más probable que el otro falle y haga algo mal a que pase algo a mi favor por RNG. En serio, acojonante xDDD

1
MaSoBa

Masoba 3-0Qwantz

Debo de decir que absolutamente todo el rng que ha habido en la partida, me ha beneficiado de forma tremenda. Al pobre Qwantz le ha salido mal todo, ha sido digno de video de Trolden.

1 1 respuesta
B

y antetomic y kojonudo cuando juegan? yo he tenido que jugar una ronda más y he acabado antes ¬¬

B

#1537 en serio, es una pena que no lo hayamos grabado xDDD Salíamos en un par de recopilatorios fijo.

El combo Assassin del Shredder + Time Warper vs Sylvannas ha sido mejor que infinitas cosas que salen en los videos.

1 respuesta
MaSoBa

#1539 No veas la cara que se me ha quedado. He tardado en reaccionar porque no me creía semejante combo. También a destacar que con 4 esbirros en mi mesa, tus dos bombas me han ido a la cara xDDD

1 respuesta
B

#1540 y la Sylvannas vs 4 minions y ha cogido el unico por debajo de 4 mana, ha sido espectacular en lineas generales toda la partida xDDD

Si yo iba seguro de q con Priest ganaba a Mech Mage, por eso no lo he baneado, llevo como un 80% en ladder tranquilamente... y de hecho iba ganando hasta q ha pasado lo inimaginable xDDD

Aun asi ya digo, estas partidas son por las que merece la pena jugar al Hearthstone, te ries un buen rato y calcular los porcentajes de que pase cada una es divertido xDDD

A

kojonudo y yo jugamos mañana por la tarde

1 respuesta
B

Hay que ver lo del numero de participantes, a mi me gusta mas de esta forma porque podemos jugar todos, pero a lo mejor habria que cambiar el formato a dos semanas. Antes eran 7 partidos por semana y ahora son 17... obviamente 17 partidos no se juegan en el mismo tiempo que 7.

2 respuestas
B

#1543 tan fácil como jugar una ronda por día
#1542 pues váis con muchísimo retraso :/ ya que el enfrentamiento contra cheibol es el domingo y aún quedan 3 rondas por jugar debido a vuestra tardanza

1 respuesta
MaSoBa

#1543 En principio mi idea era una semana sí, una no. Pero como la anterior edición todo el mundo lo hizo muy rápido, pensaba que podría ser así siempre.

De todas maneras, creo que la mejor manera va a ser no limitarse a x tiempo. Si no que se haga un KotH sin un tiempo límite pero que la gente tampoco se duerma. Y cuando se termine pues se empieza otro.

¿Qué tal veis algo así? O igual preferis el estilo de ahora limitando a 16 participantes.

2 respuestas
iomegakek

#1545 me gusta esa idea

B

#1545 yo como está ahora lo veo sin problema, lo que pasa que el que se apunte se tiene que comprometer a jugar una ronda por día, no puede ser que se tiren 4 días para jugar una ronda, y yo que he tenido que jugar una ronda más acabe 1 día antes y ahora tenga que jugar el domingo 30 partidas

iomegakek

pues lo de jugar una ronda por día muchas veces es difícil, sobre todo para la gente que trabaja. El koth tiene que ser un torneo para "todos"..... yo no me apunto a torneos online por falta de tiempo, pero el Koth me gusta porque no dependo tanto de eso

A

#1544 te explico socio... yo jugué mi eliminatoria el miercoles... iomega y kojonudo jugaron ayer por la noche (de hay salia mi rival)

hoy kojonudo me a mandao un mensaje para jugarlo hoy.. lo que pasa que esta semana mi horario de trabajo a sido de 12 a 20 .. por lo tanto no e estao en casa en todo el dia.... como comprenderas no me voy a poner a jugar al hs a las 22... lo que me apetece ahora es salir un ratillo

mañana a las 18:00 jugamos

1 respuesta
B

#1549 vale, pues entonces la culpa no la tienes tú, la tienen los de la ronda de antes

lo que espero es que luego no se venga con prisas, porque yo más de una ronda por día no juego

MaSoBa

Masoba 1-3 Jen

Buen partido! No he sabido jugar mi druida para nada xDD

R

Mejor edito xD

1 respuesta
TrOkO

Joer, como está Jen, hoy echó a 3 en un sólo día

B

#1552 si era para mi puedes poner lo que quieras, mientras sea con educación no me va a importar, aquí estamos para aprender

1 respuesta
R

#1554

Sí era para ti, pero para nada era con faltas de respeto, no sé por quién me tomas xD simplemente me ha molestado que digas que has jugado la partida perfecta cuando has dropeado en turno 4 de un piloted shredder a un eremita cho, nada más xD

Pero que no quiero generar debate, si crees que has jugado la partida perfecta puedes creértelo, no te lo pensaba discutir, por eso edité xD

1 respuesta
B

#1555 pero que haya tenido suerte no significa que haya jugado mal no? analizando la partida creo que no he cometido ningún error, y ver el letal no era fácil tampoco después de que la bomba te hiciera 3 de daño

que he tenido suerte es obvio, en todas las partidas el factor suerte es importante

R

Lo dicho, cierro debate porque esto es lo que quería evitar, piensa lo que quieras.

1 respuesta
B

#1557 pero si no pasa nada, dime donde está los fallos que hice y así aprendo, no te lo digo a malas xD

guilles

Se ve que en estas rondas ha habido salseo extremo xdd

A

Kojonudo 3 -2 Antetomic

el banea mago , yo baneo druida

warlok < priest
warrior < priest
paladin > priest
paladin >picaro
paladin >cazador

puto paladin... si lo llego a saber se lo baneo jaja

en las partidas con priest la verdad que me a salido todo y a el mal muligan

desearte suerte kojonudo y puto bicho rosa jaja

1 1 respuesta