Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
R

#1740

No decía por ti lo de los picks, lo decía por #1734 que preguntó como se hacía! jaja

Y nada, gracias por lo de YouTube!

TrOkO

En las normas, dice que se debe jugar con 4 decks diferentes, y un ban. Yo iba jugar con 3 decks.

1 respuesta
T

#1742 Todo el mundo juega con 3 xq le baneas uno de los 4, no?

1 respuesta
guilles

No entiendo de qué os quejáis. Es justo para ambos.

TrOkO

#1743 Obviamente, 4-1=3. También es la primera vez que lo hice, yo tenía entendido que tenías 4 decks para jugar, no lo sé, da igual.

SDKyo

#1726 yo estoy para jugar a partir de ahora hasta las 00:00

Jen

Jen 0-3 SDKyo Desastre total xD

SDKyo

Buenos games Jen, la verdad es que he robado bastante bien y a ti te podria haber entrado alguna carta para limpiar.

ChopSuey

ChopSuey 3 - Triviani 1

GG, en verdad he tenido suerte y me han venido las cartas.

1 respuesta
cuico

#1749 buenas, creo que te toca contra mi, por mi si quieres las echamos ahora! :P

Lluvia4D

Que gafe aegar con jen

2 respuestas
SeiYa

#1726 y ojo que si no llegas a tener la pieza de sigilo para antonidas, teniendo yo malygos en mesa y mindcontrol en mano cambiaba todo creo yo XD

Pero me lo pasé en grande, ese pyromancer+equality siendo priest a un paladín sabe a gloria.

Y la segunda, vaya drop de 4 xD

Aegar

#1751 la mano negra :D

crixmaster

#1751 Ya ves, ha sido hablar y cortarle toda la racha al pobre Jen jajaja

SeiYa

Eh pues yo creía que solo se baneaba 1 y no se decían clases. Es igual porque no tengo 5 clases para jugar pero bueno xD

B

gano 3-2 contra lorkristofer

bien jugado

R

#1756

A las 5 puedes?

1 respuesta
B

#1757 hoy no puedo jugar por la tarde, si quieres jugar ahora go

R

#1758

Ahora no puedo, tengo que hacer gestiones, entonces lo dejamos para mañana, ya que esta tarde/noche tengo el casteo del torneo.

1 respuesta
B

#1759 ok

1 respuesta
SeiYa

#1760 os importaría que lo castease HearthStream ? que hay algo de salsa y siempre es divertido.

2 1 respuesta
B

#1761 no, lo siento, prefiero la partida privada

1 respuesta
SeiYa

#1762 iba a tener 10 minutos de retraso, pero ok, como quieras. Muchas gracias oye.

1 respuesta
SeiYa

Aprovecho para decir que si alguien se anima a que casteemos la partida mañana desde HearthStream que lo diga que es siempre muy divertido y hacemos entrevistas después. Animaros y no seáis cobardes!!

1 respuesta
B

#1763 De nada

1 respuesta
SeiYa

#1765 ¿y si casteamos sin espectarte a ti? la verdad es que las cartas de cada mano, pues si, está bien verlas pero si tienes miedo de que te las vean no te espectamos y listo (no te tengo en amigos) y solo casteamos desde el punto de vista de reflexi0n.

La gente quiere ver este partido que hay mucha emoción! Luego si ya no quieres que te entrevistemos pues tampoco se te entrevista pero que esto se hace para todos hombre.

2 respuestas
Ramuntz

#1766 pues yo tambien creo que es bueno que no se castee, hay cosas que necesitan reposar un tiempo.

1 respuesta
SeiYa

#1767 es castear una partida de un juego de cartas hombre, no es montar la segunda guerra mundial. Es divertido porque hubo piques en el foro por un cho y hubo polémica y chocopuntos. Es la mejor partida para castear macho ni que se hubieran pegado en la calle y hubiesen acabado en la cárcel ¿qué necesita reposar? se pidieron disculpas y todo XD

B

#1766 no quiero que se castee, no doy mi permiso aunque no se me vean las cartas

SeiYa

Bueno, pues si la gente quiere ver eso solo falta que reflexi0n lo grabe, una pena para la comunidad :(