Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
R

Por mi parte habrá stream.

1 1 respuesta
SDKyo

#1764 quieres castear mañana mi enfrentamiento contra el ganador entre chopsuey y cuico si a alguno de ellos no le importa?
Garantizo fails y misses sanos

1 2 respuestas
SeiYa

#1772 claro, perfecto, a partir de las 19:00 cuando queráis/podáis. Que esto se hace por la comunidad y es divertido para todos :)

B

#1771 y lo dices así sin preguntar y sin pedir permiso ni nada? me parece muy atrevido por tu parte

que parte de no quiero que se me stremee jugando no pilláis?

edit: no sé escribir

iomegakek

que yo sepa él es libre de stremear sus partidas contra quién sea

SeiYa

No si yo lo pillo y no me meto más en el tema. Solo que me da penuca porque era una partida muy guapa para retransmitir, pero si te molesta que yo retransmita algo tuyo pues nada, no insisto más, no quiero generar un flame-war solo quiero retransmitir partidas, de hecho todo HearthStream empezó porque Masoba me contactó para retransmitir partidas del KOTH no por ningún otro motivo. Pero no pasa nada, yo ya tengo una partida que retransmitir que es lo que importa. Suerte a todos.

R

#1774

Claro que lo digo libremente, quién eres tú para decirme qué puedo y qué no puedo stremear? Si es mi pantalla, mi mano, mi partida y mi stream.

1 respuesta
B

#1777 pues porque no quiero que se streamee tan simple como eso, tu puedes streamear ladder si quieres pero hacerlo cuando vas a jugar un torneo y el rival no quiere es de mala educación (ya que se ven decks y demás y si el rival no quiere tienes que respetarlo)

R

#1778

A mi no me preguntaste nada cuando stremeaste nuestra partida.

E igualmente, me parecería muy lógica tu postura si estuvieras en un torneo de carácter importante, pero estás en un torneo de barrio, no me vengas con chuminadas.

Llámame mal educado y lo que quieras, pero yo quiero que se stremee mi visión, y la voy a stremear.

1
allanos87

yo quiero

1 respuesta
SeiYa

#1780 tu quieres que XD

1 respuesta
NoMeEntero

al final rompeis el juguete por dos chorradas

allanos87

#1781 jugar estos torneos y demostrar mi high top player legend number one in mediavida

1 respuesta
SeiYa

#1783 pues joe, hasta el Martes tenías para apuntarte XD estate atento al post que cuando acabe se anuncian las inscripciones del próximo.

1 respuesta
allanos87

#1784 , thx , el lunes escribi un privado al creado del hilo , pero me tiene miedo... sabe de mi potencial y no quiere q sea el king de los kings

pd: t quiero

SeiYa

Te va a ganar un mechmage 3-0 en la primera ronda.

1
B

3-0 para reflexion, paso de jugar, nus vemos

N

Si uno pide que no lo stremeen es de mala educación hacerlo, pero aún así nada impide al otro stremearlo, pues es libre de hacer lo que quiera.

Reflexi0n maleducado en este aspecto e Inger tonto por no jugar, la gente quiere ver la partida y al final se joden todos, vosotros incluidos.

(IMO Inger si llegas a jugar hubieras quedado como un señor).

2 2 respuestas
R

#1787

Juega.

#1788

Yo sinceramente lo siento mucho, pero es mi stream y voy a stremear lo que quiera, ya te digo, puedo ser todo lo maleducado que quiera, pero si quiero stremear una partida mía, no es nadie para impedírmelo. Y sabes donde pierde la razón? En el momento que él ha stremeado sus partidas sin pedir permiso (como la última que stremeó él contra mí, y no me pidió permiso). Simplemente es una tocada de huevos, por dar por culo, por lo que está pasando, no jodamos. Y no pienso ceder, lo siento.

Ya me ha ganado 2 veces, que le importará jugar y ganarme una tercera.

Y el tema es ese, yo stremeo no por joder, si no porque la gente quiere ver el morbo añadido que tiene la partida, y aporta salsa, que al fin y al cabo, es para lo que se ha hecho este torneo, ya que no hay más premio que las risas. Si él quiere cortar este asunto así, pues me parece perfecto.

1 respuesta
MaSoBa

#1787 ¿Confirmas que te retiras?

B

#1788 esto es un torneo for fun, si no me divierte no juego simple y llano, yo siempre he pedido permiso, si ese día no se lo pedí a reflexi0n es porque teniamos buen rollo y ya se lo pedí la vez anterior y me dijo que si, cualquiera contra los que haya jugado puede confirmar que les pedía permiso

no sigáis con el tema, simplemente no voy a jugar más este torneo mientras lo lleve masoba

R

LOL.

Qué culpa tendrá ahora MaSoBa, si es gracias a él por lo que se ha vuelto a empezar a jugar el KotH. Vamos, esto ya es atacar por atacar, él, callado sin decir nada, y pilla hostia.

N

#1789 Yo siento meterme, si lo hago es para mediar. Creo que salen todos perjudicados, pero a mí no me concuerda que digas que es por las risas/la salsa y otra que no vas a ceder.

Esto no es salsa, es un mal rollo que ha dejado de ser gracioso.

Tienes el 100% de razón de que es tu stream, pero si te piden que no subas a internet (aunque tenga pocos viewers) su partida no deberías hacerlo por respeto. No tienes obligación a hacerlo, pero creo que por educación sí.

De todos modos jugad la partida mañana, es que sois unos cabezones. Y stremeadla, coño. Uno que no quiere que stremeen por cabezón y el otro entra al trapo y dice que sí, que por cojones. Es de niños de 12 años, hablad ya como hombres y buscad una solución, y el que gane que haga memes del otro y ya sí que nos reímos todos y estaremos deseando que os toque jugar de nuevo.

3 1 respuesta
R

#1793

Pero qué culpa tengo yo? En serio, no es justo que me discutas a mí, cuando yo soy el primero que quiere que se JUEGUE y se STREMEE para que todos puedan verla.

Es él el que está en modo niño con que no juego no juego, si yo creo que esas palabras tendrían que ir por él, no por mi. Yo nunca he dicho que no quiera jugar. Simplemente que he stremeado casi todas las partidas que he jugado en el KOTH, y esta no tiene que ser una ocasión especial, sólo porque a él se le emperre, sinceramente.

Simplemente voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre que he jugado. Ayer jugué la partida de crixmaster, y la subí. Por qué carajo no puedo hacer lo propio con la partida de la siguiente ronda, juegue contra inger, o contra pepito?

Y no confundas mis palabras, yo no he dicho que sea por la salsa. Si no que la partida tiene un morbo añadido por todo lo que ha sucedido y por ende es más atractiva para los viewers, nada más.

Y con las risas, me refería precisamente a eso último que has dicho: y el que gane que haga memes del otro y ya sí que nos reímos todos y estaremos deseando que os toque jugar de nuevo.

Por algo está su avatar por ahí pululando, para echarse unas risas, y yo no he dicho nada, al contrario, también me he reído, pues lo mismo.

1 respuesta
N

#1794 No digo que tengas tú la culpa ni te discuto xD Si crees que esto es todo culpa suya y tú no tienes parte de nada es la misma actitud.

Repito, no te regaño a ti ni digo que todo sea tu culpa. Pero que tampoco ayudas mucho erre que erre con stremear también es cierto. Si no llegas a stremear se juega la partida y punto, que es de lo que va el torneo, de jugar. Tampoco te cuesta nada a ti no stremearla y que se acabe el asunto e incluso hablar cuando se os pase un poco.

Mi opinión solamente. Lo de stremear lo veo un añadido innecesario, y más si el otro jugador no quiere.

1 1 respuesta
T

Si digo lo que pienso del tema y de la actitud de ambos jugadores me banean del foro.

5 2 respuestas
R

#1795

No hombre, si entiendo lo que quieres decir, de verdad, y ya sé que no ayudo en nada, pero es que tampoco tengo la intención de ayudar a algo que me parece una tontería como una casa, es como darle la razón a un niño, y no quiero, más que nada porque si fuera algo que hago de forma inusual, diría ok, no me importa, pero si es algo que hago usualmente, por que debo dejar de hacerlo?

De verdad, que me parecería genial no stremear si no lo hiciera de forma común, pero yo sé cuál es el motivo por el que no quiere que se stremee, y no pienso acceder a ello, de verdad. Me parece absurdo.

#1796

De verdad, que encima me tenga que comer yo malas palabras por stremear una partida para vosotros como hago siempre, es delito. Increíble. Si lo sé ni me molesto. No me apetece generar más enemigos, pero que me tenga que comer yo estas mierdas cuando el niño es él, me parece de juzgado.

Hacer lo que queráis.

allanos87

pareceis dos niños pequeños .... mama q reflexion me ha pegado, papa inger no me deja su juguete.

por favor un poco de seriedad!

inger juegala, que mas te da el stream si tu tb stremeas , que conste que es una chorrada esto que estais haciendo ,

Reflexion , no pongas stream , si quieres grabala para tu uso personal , pero no t vas a morir por no retrasmitir una partida.

#1800 En la vida hay que ceder, ser tan rigido hace que uno no disfrute y se pierda experiencias en la vida

si no te gusta como actuan los niños chicos no t pongas en su lugar

1 1 respuesta
B

yo ya he dicho que quiero jugarla y no tengo ningún problema, simplemente si se va a streamear prefiero no jugarla y por favor dejad de darle vueltas y hacer bola de una mierda de partida, no quiero más pesados hateando (tanto a mi como a reflexi0n)

R

#1798

Pero vamos a ver, que no pienso acceder a las palabras de él sólo por tocar los cojones. Él no ha pedido stremear partidas suyas con otros rivales, y lo tengo confirmado. Por que carajo tengo que hacer algo que él pide, cuando ni él mismo lo pide?

Que no me da la puta gana joder, si no quiere jugar que no juegue, este asunto ya me está tcoando la moral cuando lo único que hago es por vosotros, y encima me venís con estas mierdas pues aún encima me voy a poner de mala hostia.

#1789

En qué lugar me he puesto yo? En el de hacer lo que hago en todas las partidas que juego del KOTH? Y todo porque a él se le antoje que no stremee por tocar los huevos, entonces, tengo que ceder, si no, soy tan crío como él, no? Pues no lo siento, pero la vida no funciona así. Repito, si fuera algo inusual accedería, pero si es algo que hago SIEMPRE, lo voy a hacer. Y además, es mi partida, mi PC, mi juego y mi stream, y hago lo que quiero con él, punto.

En serio me estoy cabreando y no quiero.

1 respuesta