Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
SeiYa

Se necesita una etiqueta [sarcasm] ya.

1 respuesta
Aegar

#1861 Yo lo tengo y pone algo de ban-noseque:

Que pesados os ponéis chacho.

B

Yo soy ingeniero =)

M

dejaos de polladas, empiezo bwin:

1º Predicción: 3-2 a favor de Ing

"La Pullemicà":

Una Miss direction hace que una piloted le de a sneed's old shredder ya tocado, que saca un Kelthuzard y la piloted saca un Nat pangle que encima en el siguiente turno pesca >.>

1 respuesta
T

#1864 a cuanto se paga el draw de cho? voy allin con ello.

guilles

Yo apuesto por el empate. Cuando vayan 2-2 alguien lanza un hellfire y mueren ambos.

1 respuesta
allanos87

va a ganar reflexion , esta mode rage on. 3-1

por cierto me gustaria poder ver la partida

SeiYa

Sois unos cabrones.

Jen

Yo les daría la partida por pérdida a los 2 y me pondría a mí en su lugar. :clint:

R

Para no tener morbo la partida lleváis dos páginas hablando sobre el resultado de la misma :psyduck: :psyduck:

Juega más gente, eh? xDDDDDDDDD

1 respuesta
cuico

no no, yo quiero que me veais a mi!! (a lo mejor se ve algún deck no convencional :P)

1
B

#1870 he salido antes porque un profesor se ha puesto malo xdd, empiezo con buen rng

cuando quieras empezamos y repito por mi que la castee hearthstream o pones tu stream ya que la gente tiene interés

1 respuesta
Jen

https://www.youtube.com/watch?v=W2tstaWkSEc

Dedicado a inger y a reflexion, minuto 17:45, lo que me he podido reir ;)

2 2 respuestas
R

#1873

Eres un grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1872

Pues si me das una horita, mejor, porque tengo que hacer unas cosas que estoy a mitad. Bueno, lo digo, da igual, estoy viendo la gala de GH del jueves y le queda una una hora y cuarto.

1 respuesta
B

#1873 omfg xDDDDDD eremita cho ganando partida

PD: quien es el personaje? xD

B

#1874 ok avisa

p.d: eremita cho op

allanos87

oye quiero ver el partido de inger y reflx , donde lo televisdan¿?

R

Inger estaba conectado pero se ha desconectado, imagino que le habrá surgido algo, si en 10 minutos no se conecta, tendré que dejar el partido para mañana, ya que yo mañana trabajo, y a las 6 tengo que estar en pie. Volveré a eso de las 4 o 5, por lo que a las 6 o 7 podría jugar el partido.

SDKyo

SDKyo 2 - 3 Cuico

Muy buenas partidas todas. Tuve un bug en el primer enfrentamiento y reiniciamos la partida, gracias por el gesto, así da gusto jugar, ganar, y perder.
Suerte Cuico ya queda poco!!!

Edit: alguien dijo chopsuey? xD

4 1 respuesta
cuico

#1879 soy cuico no chopsuey jajajajaj

pero si, buenisimas partidas, he sudado la gota gorda :)

R

Bueno, inger se ha desconectado a eso de las 22.00 cuando teníamos la partida a las 22.30 por lo que estoy 100% seguro que le ha pasado algo importante, ya que él me dijo de jugar a las 8.30 pero yo no podía. He esperado hasta las 23.30 como véis, y no aparece, debe ser grave, espero que no sea nada al final. Mañana a ver si me pongo en contacto con él para jugar la partida por la tarde, yo no puedo esperar más chicos, mañana madrugo.

Besis

maesegorod

Seguis generando expectación, eh cabrones? XD

Lluvia4D

Si alguien puede con cheibol es cuico :clint: el no se dejará comprar pactando derrota como los demas

2 2 respuestas
cheibol

#1883 Siempre hago los partidos del KotH al levantarme de la siesta a lo andaluz, no digo mas

1 1 respuesta
N

#1884 Has aprendido del mejor. Estoy orgulloso de ti, hijo. :qq:

Jen

#1883 yo todavía estoy esperando mi pago. Ya no me vuelvo a dejar ganar.

R

Os adelanto que voy 0-2 palmando, para los impacientes xD

reflexi0n 0 - 3 inger

B

gano 3-0, bastante suerte en draws y bombas de dr.boom

gg

B

#1866 mañana estaré a cualquier hora hasta las 8 de la noche o así

3 respuestas
guilles

#1889 Ok, yo a la tarde a partir de las 4 más o menos andaré por aquí.

1