Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
SeiYa

Se necesita una etiqueta [sarcasm] ya.

1 respuesta
Aegar

#1861 Yo lo tengo y pone algo de ban-noseque:

Que pesados os ponéis chacho.

B

Yo soy ingeniero =)

M

dejaos de polladas, empiezo bwin:

1º Predicción: 3-2 a favor de Ing

"La Pullemicà":

Una Miss direction hace que una piloted le de a sneed's old shredder ya tocado, que saca un Kelthuzard y la piloted saca un Nat pangle que encima en el siguiente turno pesca >.>

1 respuesta
T

#1864 a cuanto se paga el draw de cho? voy allin con ello.

guilles

Yo apuesto por el empate. Cuando vayan 2-2 alguien lanza un hellfire y mueren ambos.

1 respuesta
allanos87

va a ganar reflexion , esta mode rage on. 3-1

por cierto me gustaria poder ver la partida

SeiYa

Sois unos cabrones.

Jen

Yo les daría la partida por pérdida a los 2 y me pondría a mí en su lugar. :clint:

R

Para no tener morbo la partida lleváis dos páginas hablando sobre el resultado de la misma :psyduck: :psyduck:

Juega más gente, eh? xDDDDDDDDD

1 respuesta
cuico

no no, yo quiero que me veais a mi!! (a lo mejor se ve algún deck no convencional :P)

1
B

#1870 he salido antes porque un profesor se ha puesto malo xdd, empiezo con buen rng

cuando quieras empezamos y repito por mi que la castee hearthstream o pones tu stream ya que la gente tiene interés

1 respuesta
Jen