Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
TrOkO

Algún RPV?

1
SeiYa

Todos nos llevamos bien XD

1
M

Esta comunidad a decaído mucho desde cuando yo jugaba a ahora, ahora se nota que es una comunidad lolera o Wowera total, aunque se lo tiene merecido, nerfean cartas, nerfean la dificultad del juego, se llena de gente que hace tunelvision.

Hice bien en dejarlo a tiempo.

2
SeiYa

Tu si que HAS decaído.

cuico

cuico 3 - 0 ChopSuey

la suerte está de mi lado! :)

nuevamente un placer jugar con ustedes <3

edit: #1772 por mi genial que se castee, asi me pensaré aun mas cualquier jugada (garantizo mas missplays mios que tuyos xD) te viene bien por la tarde/noche? tengo que hacer un recadillo por la tarde y no se bien a la hora que estaré pero dime el rango de horas que quieres jugar y lo acordamos :D

1 respuesta
SDKyo

#1835 Yo estoy disponible mañana a partir de las 22:00 - 22:30 así que si te viene bien quedamos asi

1 respuesta
cuico

#1836 perfecto, a las 22:00 (21:00 hora canaria) estaré online para ver si se prepara stream o algo :)

B

#1828 mañana al final me han puesto 2h más de prácticas, jugamos sobre las 10.30 o prefieres ya el sábado a cualquier hora?

por cierto, debido a que el forero seiya ha sido bastante educado pidiendo disculpas por meter baza (disculpas aceptadas) no me importa que hearthstream castee la partida (y obviamente si reflexi0n quiere streamearla ya me daría igual), pero a cambio me gustaría para hacerlo más interesante y menos RNG que fuera a bo7 si reflexi0n quiere

1 respuesta
MaSoBa

#1838 Si reflexi0n acepta, adelante.

1 respuesta
T

#1839 No lo termino de ver bien. El formato del torneo es el que es, si luego quieren quedar entre ellos para jugarse 200 partidas adelante, pero las condiciones deberían ser iguales para todos.
Just my opinion.

2 respuestas
R

#1840

Tranquilo, no iba a aceptar ese BO7, pero estoy casteando el torneo, y no puedo contestar.

Partida BO5, y sin stream, ahora no pienso cambiar nada, a ver si antes se ha montado toda esa discusión para nada, que deje de marear la perdiz.

Ahora si stream ahora no, ahora juego, ahora no juego, ahora bo7, ahora bo5, venga hombre, si solo es una partida y ya está, qué ganas tengo de quitarmela de encima.

MaSoBa

#1840 Las condiciones seguirían siendo iguales, lo único que cambia es que la suerte jugaría un papel menor y la habilidad un papel mayor. Los enfrentamientos serían más justos digamos. Pero si un bo5 ya se puede ir a la hora de juego... Es suficiente para un torneo de estas características.

1 respuesta
ruonory

#1838 En la comunidad de Magic movidas como las vuestras hay cada fin de semana y la gente sigue jugando torneos, se miran mal, se hablan mal y se pican, pero continúan jugando sin ponerle pegas a nada porque, indistintamente de cómo se lleven, aman el juego y hacen lo que pueden por cuidarlo.

Mi opinión, que no tenéis por qué respetarla ni hacerme caso, es que deberíais jugar según las reglas, aceptar el stream por respeto a la comunidad y dejar que todo esto pase sin más. Vuestras disputas personales son entre vosotros, no con el juego, porque estoy totalmente seguro de que ambos coincidís en que el torneo es estimulante y queréis que siga adelante como ha hecho hasta ahora.

1 2 respuestas
T

#1842 Tu mismo te contradices, las condiciones no son iguales si uno de los factores (en este caso la "suerte" ) deja de determinar en menor medida.

1 respuesta
R

#1843

Y eso es lo que vamos a hacer. A ver si toda la parafarnalia que se ha montado antes con que stream si stream no ahora no va a valer para nada.

Sin stream, mañana a las 22.30, BO5.

El resto es marear la perdiz.

SeiYa

Si queréis por la comunidad podéis hacer una partida de exhibición en plan amistoso partido contra la droga. Y si no, no pasa nada, ya os juntará el destino, que os va a juntar fijo!! Suerte a los dos mañana!! (era partida muy buena para ver comiendo pizza).

1 1 respuesta
MaSoBa

#1844 Bien, cierto. Ahí me he colado. Lo que pasa es que tampoco lo veía tan grave dada la situación en la que se va a disputar el partido.

1
B

lo del bo7 lo he dicho por hacerlo más interesante y lo del stream porque seiya se disculpó de manera bastante correcta por una cosa que me molestó, además de que es lo que todo el mundo quiere

#1843 no entiendo a que viene tu mensaje, vuélvete a leer el mensaje que has citado porque no tiene nada que ver con lo que contestas

R

#1848

Yo te dije de stremear MI cámara, sin SeiYa tener que ver ahí, y seguiste negándote. No es excusa, igualmente no voy a volver al tema.

Lo hacemos como dijimos, bo5, sin stream, y a las 22.30 por temas de horario, te parece bien?

1 respuesta
B

#1849 ok

B

#1846 ...amistoso...

jejeje

1 respuesta
SeiYa

#1851 yo confio en el poder del amor, inger y yo ya ponemos nuestros nicks y BFF en los árboles.

1
R

Después de estar reflexionando (j3.) un poco, quiero pedir disculpas por mi actitud de hoy, no quiero generar más cosas, sólo quería decir eso.

Dicho esto, mañana jugamos!! :3

3
guilles

Bien bien. Espero que quedéis empate y ninguno pase la ronda.

NoMeEntero

Ofrezco mis servicios como psicólogo a cambio de unas clases de hearthstone

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ostia dude, pero cuando pase algo asi avisadlo por el hilo Feda, que me he perdido toda la salsa :psyduck:

crixmaster

Pero entonces el partido... en que canal lo echan? :psyduck:

B

#1855 Mira amigo en este foro no somos todos ingenieros por mucho que se diga con la coña. No todos tuvimos la posibilidad de estudiar asi que respeta un poco a los demas. Te lo digo de buen rollo shur n quiero problemas

1 respuesta
iomegakek

#1858 macho estás en modo "mírame y no me toques", te molesta todo xDDDDDDDd

#1860 pues lo debo tener roto sí :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1859