Anuncio
Cada vez el torneo va pidiendo diferentes cosas. Está evolucionando junto a la comunidad que parece que se está creando en MV. Me han llegado consejos, informaciones y recomendaciones varias para este torneo. Muchas de ellas bastante interesante y que estoy llevando a cabo sobre la marcha si veo que es una buena idea y puede mejorar este torneo de comunidad.
Desde la eliminación del RNG y las votaciones para ver quienes eran los elegidos para retar el KotH, parece que ha habido un aumento bastante importante de usuarios que están dispuestos a reclamar el título de Rey.
Por ello, y porque creo que la principal función de este torneo debe de ser crear comunidad y que la gente se divierta, voy a hacer un par de cambios:
- A partir de ahora, las inscripciones se abrirán el jueves. Teniendo de plazo hasta el domingo.
Con esta medida quiero ahorrar los días reservados para inscripciones y que puedan ser utilizados para jugar los brackets debido a la siguiente modificación que voy a hacer.
- La lista de inscripciones se ampliará hasta 32. Si pasado el plazo de inscripciones, no se llega a dicho número, el torneo se realizará con los 16 participantes que se inscribieron en primer lugar.
Así que a partir de ahora, tendréis los 7 días de la semana para celebrar el torneo en su plenitud. Si se queda en 16 participantes, tendréis tiempo suficiente para jugar todas las rondas con suficiente holgura. Si llegamos a los 32 participantes, en principio creo que debería de dar tiempo. Si se ve que no es tiempo suficiente, regresaremos a los 16 iniciales.
Todas las demás normas siguen como siempre. Y gracias por las recomendaciones y consejos para mejorar este formato. Todas son tenidas en cuenta y valoradas, pues al final este es un torneo para vosotros.
Si tenéis quejas sobre estas nuevas medidas también podéis hablar, de unas buenas discusiones se pueden extraer muy buenas conclusiones.