Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
R

SDKyo

#1919 y que te parecería abrir las inscripciones ya y el domingo nada más terminar la final, metes al que pierda y el lunes ya se podría empezar, así hay más tiempo.

1 respuesta
MaSoBa

#1922 Me parece una buena idea. Empezad a hacer la lista como de costumbre. Recordad que máximo 16 participantes.

guilles

1-guilles

SDKyo

1-guilles
2-SDKyo

Jen

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen

MaSoBa

1
LOR-kristofe

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe

R

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n

T

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi

ruonory

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory

ChopSuey

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey

Dani_Jackson

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson

iomegakek

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson
10-iomegakek

(algún día pasaré de primera ronda.... algún día..........)

crixmaster

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson
10-iomegakek
11-crixmaster

sutEz

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson
10-iomegakek
11-crixmaster
13-sutez

R

A este paso se podrá hacer de 32

KojOnudO

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson
10-iomegakek
11-crixmaster
13-sutez
14.Kojonudo

:clint:

MaSoBa

Anuncio

Cada vez el torneo va pidiendo diferentes cosas. Está evolucionando junto a la comunidad que parece que se está creando en MV. Me han llegado consejos, informaciones y recomendaciones varias para este torneo. Muchas de ellas bastante interesante y que estoy llevando a cabo sobre la marcha si veo que es una buena idea y puede mejorar este torneo de comunidad.

Desde la eliminación del RNG y las votaciones para ver quienes eran los elegidos para retar el KotH, parece que ha habido un aumento bastante importante de usuarios que están dispuestos a reclamar el título de Rey.

Por ello, y porque creo que la principal función de este torneo debe de ser crear comunidad y que la gente se divierta, voy a hacer un par de cambios:

- A partir de ahora, las inscripciones se abrirán el jueves. Teniendo de plazo hasta el domingo.
Con esta medida quiero ahorrar los días reservados para inscripciones y que puedan ser utilizados para jugar los brackets debido a la siguiente modificación que voy a hacer.

- La lista de inscripciones se ampliará hasta 32. Si pasado el plazo de inscripciones, no se llega a dicho número, el torneo se realizará con los 16 participantes que se inscribieron en primer lugar.

Así que a partir de ahora, tendréis los 7 días de la semana para celebrar el torneo en su plenitud. Si se queda en 16 participantes, tendréis tiempo suficiente para jugar todas las rondas con suficiente holgura. Si llegamos a los 32 participantes, en principio creo que debería de dar tiempo. Si se ve que no es tiempo suficiente, regresaremos a los 16 iniciales.

Todas las demás normas siguen como siempre. Y gracias por las recomendaciones y consejos para mejorar este formato. Todas son tenidas en cuenta y valoradas, pues al final este es un torneo para vosotros.

Si tenéis quejas sobre estas nuevas medidas también podéis hablar, de unas buenas discusiones se pueden extraer muy buenas conclusiones.

2
R

o/

ChopSuey

o/

1
allanos87

apuntadme please

1 respuesta
TrOkO

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson
10-iomegakek
11-crixmaster
13-sutez
14.Kojonudo
15-TrOkO

R

#1942

Te lo hago yo, pero sólo es copiar la lista y poner tu nombre, para la próxima:

1-guilles
2-SDKyo
3-Jen
4-LOR-kristofe
5-reflexi0n
6-Trivi
7-ruonory
8-ChopSuey
9-Dani_Jackson
10-iomegakek
11-crixmaster
13-sutez
14.Kojonudo
15-TrOkO
16-allanos87

Estos son los 16 jugadores que jugarán seguro, a partir de aquí, los que se apunten, sólo jugarán si se llega a 32.

B

supuestamente hay una plaza reservada para mi o cheibol

para mi gusto o se admite hasta 32, sea el numero que sea o hasta 16, porque por ejemplo si se llega a 25 o lo que sea es una putada para el 16-25

1 respuesta
MaSoBa

#1945 Dada la situación sí. Ha sido un cambio repentino y sería injusto dejar en la cuneta a alguno de los dos. Siempre y cuando el perdedor quiero participar en esta edición.

Para futuras ediciones, cuando salga la lista para inscribirse, los que sigan en el torneo pueden apuntarse. Y si se ha apuntado y consigue el título de Rey,jugarán los 17 primeros (siempre y cuando se haya inscrito entre los 16 primeros) o 32 si se da el caso.

Respecto a 16 o 32. No veo nada malo en que sea variable según la gente que haya. Si lo cortamos en 16 también se quedarán sin jugar los que no han llegado a tiempo. En cambio, permitiendo hasta 32, puedes llegar y apuntarte y si tienes suerte y salen 32 puedes jugar. De lo contrario, si lo limitamos a 16, solo juegan los primeros 16. No tienes esa opción a poder jugar.

O igual no he entendido bien lo que me quieres decir.

1 respuesta
B

#1946 respecto a lo de esta semana sean 17 o sean 28, el torneo va a durar lo mismo, lo importante es el número de rondas, y en cuanto se pasa de 16 ya se juega una más, por eso creo que esta semana debería ser número libre hasta 32 (si es que han queda alguno más por apuntarse), va a durar lo mismo

respecto al resto de semanas a partir de esta, creo que el paso de 16 a 17-32 es solo una rondita más, y por jugar una ronda más no merece la pena excluir por ejemplo si hay 25 a 9 personas

por eso creo que lo mejor es que se pruebe unas semanas formato de hasta 32 inscritos, jugando 5 rondas + final, si hay 25 pues algunos no jugaran la primera ronda

y si ya se ve que casi ninguna semana se supera los 20 inscritos, pues se vuelve a reducir a 16

todo esto para que todas las semanas podamos jugar el máximo, que yo creo que con las inscripciones como las has cambiado, dara tiempo de sobra con ro32

P.D: Todo esto para decir que da igual si hay 20 o justos 32, que es mejor dejarlo en 32, ya que si no, a partir del 16 no motivas a nadie a que se apunte e igual hay gente que quiere

12 1 respuesta
R

Me jode tener que darle la razón a inger, pero se la doy xDD

1 respuesta
MaSoBa

#1947 La razón por la que he cortado a 16 si no se llega a 32 es para que todo el mundo tenga las mismas condiciones. Ya que, a quien le toque jugar una ronda más, tiene menos probabilidades de llegar a llevarse el torneo.

Ya sé que el torneo es 4fun, y no me importaría cambiarlo a tu método. Lo dejo en la elección de la comunidad.

Si no os importa que sea un poco injusto a cambio de que todo el mundo pueda participar hasta 32 personas y sea más divertido, dadle manita a #1947.

Si en cambio, preferís un sistema más justo pero capando la lista en 16 si no se llega a 32 y dejar a gente fuera del torneo, dad manita a este comentario.

El domingo, a elección de la comunidad, se instaurará la norma más votada.

2 respuestas
B

#1948 es solo mi humilde opinión pero gracias

otra cosa que creo que estaría bien es que la final del clasificatorio (es decir la partida justo antes de enfrentarse al rey) debería ser bo7 también, yo esta semana la jugué así con cuico porque se lo pedí y le pareció bien, pero creo que debería incorporarse

y me explico, después de ganar X rondas, jugarse la final a un bo5 es una mierda, caer en 1º o 2º ronda en un bo5 por mala suerte pues bueno, no te importa tanto, pero en las puertas del enfrentamiento con el "rey" es una putada

yo creo que el torneo está creciendo a buen ritmo y si sigue así puede ser un torneo de referencia en la comunidad hispana en un tiempo, aún sin tener premios

#1949 es un poco más injusto para el que le toca jugar una ronda más, pero tengo una idea, que si quieres la comparto, aunque puede aumentar tu trabajo a hacer (tampoco mucho) que haría todo mucho más justo e interesante, además de darle más salsa al torneo, si interesa la pongo y podría ayudarte si lo ves mucho trabajo

1 respuesta