Bajo mi gusto premia a la skill, inteligencia, y al espectáculo.
Es el próximo formato que se usará para el Mundial de Hearthstone, y ya se ha usado en el ROOT Hearthstone Invitational dando resultados muy buenos, que precisamente no son como tu planteas. Si que es posible que así a simple vista te dé esa idea, pero las personas que hayan visto ese torneo, y yo, nos hemos dado cuenta de que no es así.
Una de las cosas buenas que tiene, es que si haces pick a Mech Mage, Druid, Warlock y Paladin, estás obligado a ganar con las 4 clases, así no te puedes comer un 4-0 de la misma clase. Es decir, gana la persona que haya ganado con los 4 picks, dando así a más competitividad, y no dejando que las partidas sean counter vs counter, si no que premia más al mazo más versátil, con más respuestas, y el mejor jugado.
Lo bueno de este tipo de formato, es que no tienes que enfrentarte contra el mismo mazo hasta que pierda, si no que de esta forma, si te gana Mech Mage, te lo sacas de encima, y no lo vuelves a ver. No que de la otra forma, tendrías que enfrentarte a él siempre.
La persona que gana está obligado a cambiar de mazo, la que pierde, puede seguir, o cambiar de mazo.
Es mi opinión.
Para mi, punto positivo.