Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Grastor

#570 eso es si leeroy muere, si no no servirá de mucho, no podrás meter 18 de daño a la cabeza si no matas al leeroy.

1 respuesta
AiMaR

#571 Rebirth MATA al esbirro y lo devuelve al juego.

1 respuesta
Grastor

#572 vale, eso no me acordaba xDDD, cierto, pues si, 18 a la cabeza sin problemas.

Lluvia4D

#570

miracle leeroy shadowstep x2

18 daños 8 mana 3 cartas

shaman leeroy rockbitter windufry

18 daños 7 mana 3 cartas

miracle leeroy shadowstep x2 coold blood x2

26 daños 10 mana 5 cartas

shaman leeroy rockbitter rockbitter windfury totem

28 daños 10 mana 5 cartas

el chaman ya tiene su "leeroy" tambien sin renacer xD, el problema es que no tiene un motor de robo como miracle entre otras cosas

1 respuesta
HeXaN

Parece que son fake las imágenes, o algo de eso.

zodk

A pocas semanas de salir Naxxramas estas imágenes no son fake, son un leak como un castillo o estrategia interna de Blizzard, así de simple xd

K-2

No tienen pinta de fake, a parte, por lo que leí en reddit, en cuanto fueron posteadas en los foros de Blizzard se borraron, mientras que cuando se posteó una carta fake de Hunter (un arco, creo) hace una semana, el post se dejó...

ivi14

#574 no me rompas la ilusión, vale?

1
ruben132

http://imgur.com/a/6zMrV#0

Si esto es fake, es para hacerle un monumento al tío por la currada.

Rubo18

#564 Rebirth me parece tan situacional que dudo que se consiga crear un arquetipo de deck de shamman viable para ser tier alto en constructed en torno a él. La carta está bien. En arenas será tier pick.

En constructed, un combo demasiado lento para el shamman y el meta actual, sería para una versión más control y menos midranger, ya que hasta que puedas bajar una Sylvanas/Cairne, atacar, matarla con rebirth y rentabilizarlo, cualquier deck agro/rush del meta actual ya te ha pasado por encima, y cualquier deck midranger ya te ha puesto contra las cuerdas y te tiene a tiro de lethal, ya sea a chopos+roar, rockbiters, leeroy+poweroverwhelming, etc.

No, no creo que el rebirth sea tier card en constructed ahora mismo. Creo que será una cartaza dentro de 6-18 meses, cuando saquen más pool y se desarrolle alguna version combo/OTK con ella. Hasta entonces, ligeramente por encima de la media.

2 1 respuesta
sanan12

#580 Opino como tu. Rebirth no vale para nada, todos sabemos que con sylvanas, cairne, el huevo de naxx etc. sacas un value extremo por el modico precio de 2 manas pero eh, esque necesitas mas cartas para combarlo. Si te robas 30 rebirths sin esbirros es carta perdida, yo no me arriesgaría.

Por otro lado la araña de hunter completamente op, imaginate jugar araña, cuando muera te puede dar otra arañita. Y esta otra, y esta otra, y asi infinitamente. NERF!!!! Arañas infinitaaaas! Solo tienes que rezar al dios de RNG para que te de justo la bestia no mala (10% de todas ellas?) y justo en el momento preciso para ganar. Total el pollo furioso no te saldrá nunca y si te sale seguro que te gana la partida.

Total, me haré un deck con 30 Tejerred que se ve bastante broken.

Ah por cierto, la carta mas genial que he jugado nunca en Magic es esta:

Con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
sanan12

Estaba mirando las nuevas carta y...

Nueva carta Legendaria: Kel Thuzad: Al final de tu turno invoca a todos los esbirros amistosos que murieron este turno. 6/8 que cuesta 8. Al parecer es la legendaria que se conseguirá al acabar la última ala de Naxxramas.

Esta cata me parece tremenda, sobretodo en mazos de tradeo tipo Warlock zoo midrange.

Pero me he dado cuenta que donde puede combar de una forma muy interesante es con Rebirth. Si te lo matas, ¿Al final del turno deberias tener 2 no?

Turno 8: Kel Thuzad

Turno 9: Ancestral spirit + Rebirth. Tengo 2 Kel Thuzads, al final del turno se activa la habilidad 2 veces por lo que pongo 2 Kel Thuzads. Total 4 Kel Thuzads.

¿Combo de Kel Thuzads infinitos? :D

Vanhel

Fechas seguimos sin saber, ¿no?

2 respuestas
sanan12

#583 Se rumorea que para el 20 de Julio. Básicamente por esta imagen pero a saber si es legit o no.

1 respuesta
HeXaN

Qué barato :<

cheibol

20$ por 5 cartas, de media, LEGIT

1 respuesta
sanan12

#583 En oro lo veo el precio lógico. Barato para los que llevan tiempo jugando y un pelin carillo para los novatos, pero estos últimos con la emoción y que tardaran tiempo en pasarselo pues al final bien.

El dolares es un despropósito. Con que te compres un ala es un sablazo. No esta mu claro eso.

1 respuesta
Ranthas

#584 Si no veo mal, parece que en total hay nada más que 25 cartas nuevas (4+4+6+6+5). ¿No se supone que eran 30?

1 respuesta
Weisho

pero en teoria no decian que la ultima sala era gratis si te pasabas las 4 salas anteriores? de ser asi la imagen es fake :/

1 respuesta
HukymaN

#586 #587 R$ son dólares brasileños, así que aprox. la mitad. Y luego supongo que harán conversión 1$=1€

1 respuesta
sanan12

#588 #589 No fucking idea.
Yo también creo que es fake. Pero el precio en oros me parece que lo han clavado. Puede ser fake y que acierten el precio por casualidad :P

keiya

#581 si llegas a ver el mazo "astral" de hace ya muchos años de magic te corres xDDDD

2 respuestas
B

no tiene sentido, la conversión en sobres es aprox 1.1€=100 de oro, que sentido tiene que ahora la conversión sea casi el doble de cara?

nada, a ahorrar oro

1 respuesta
B

Me alegro de haber ahorrado, así me puedo jugar 3 alas easy xD

chiptune

#593 Son dólares brasileños, que valen casi la mitad que los yankis.

1 respuesta
B

#595 aún así la conversión sigue siendo el doble que la actual

500 oro = 10 dólares es el doble de caro que la actual 100 oro aprox 1 dólar

1 respuesta
HukymaN

#596 Pero es que el oro no lo puedes comprar, yo lo veo como una buena estrategia de Marketing, la idea no es que sea un precio justo sino uno que la gente esté dispuesta a pagar.

Vamos, que en Arena y sobres se haga esa conversión no significa que tenga que ser así siempre, y más siendo algo nuevo en lo que la gente ve oportuno soltar $$$. A lo mejor pasadas X expansiones lo rebajan que no me extrañaría.

N

#592 La tengo por ahí en foil casi entera esa baraja del Tipo 2 de hace años, en Embestida xD

sanan12

#592 Lo que yo jugaba era Reveillark combo y lo flipaba en mil colores xD

Krosita

Just wanted to give everyone a head's up that we are currently targeting to release Curse of Naxxramas during the month of July. Unfortunately, we still have a lot of implementing and bug fixing to get through, so please stay tuned!

With that said, we are also targeting to reveal pricing details regarding Curse of Naxxramas next week on July 1st, so please keep an eye out for that.