Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Kraug

#590

El real brasileño es al cambio en euros 40 céntimos (voy dentro de 1 mes a vivir a Sao paulo )

A mi esa foto me da mala espina al cambio las cosas estas muy desbalanceadas

1 respuesta
chiptune

¿Pero alguien piensa pagar dinero real por esto?

Creo que la mayoría estamos guardando el oro para cuando salga, a menos que la cosa sea algo así como "10.000 de oro o 2€ por Naxxramas completo"...

1 respuesta
Aegar

#601 Demandamos fotos de brasileñas cuando llegues, a riesgo de ban.

er_vick

#602 no se puede comprar oro con dinero real asi que vas a tener que farmear oro jugando si o si xD

1 respuesta
chiptune

#604 Comprar oro no, pero seguro que dan la opción de pagar la entrada a naxxramas con dinero real.

1 respuesta
december

#605 Eso ya está más que confirmado no? Creo que dijeron que costaba 26 o 36 euros.

Soumynon

A mí ayer se me cruzó el cable y me dejé 700g en sobres cansado de esperar. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Espero que cueste en torno a los 2000g, sería un precio muy razonable.

Lluvia4D

habrá que esperar al 1 de julio para el precio, y 15-20 para probar naxx :buitre:

sanan12

Acaban de borrar el post de las imagenes filtradas. Por si alguien tenia alguna duda de su veracidad :D

Curse of Naxxramas - Leaked Photos
We've been asked to remove unreleased details on the Naxxramas adventure, we're sorry, but the contents of this post have been removed for the time being. We're looking forward to the release of Naxxramas just as much as you!

Parece ser que el día 1 de julio anunciaran ya los precios y tal oficial. No recuerdo donde lo he leído.

Edit: En el post de arriba supongo lol.

4
Lluvia4D


traducción
1
HukymaN

-En esta fecha te doy información.
-Muchas gracias Blissar.
-Ups, que no. Ya te aviso si eso.
-...

creamfield

Ni idea de la veracidad del contenido pero 600 gold me parecen razonables...

http://www.millenium.org/hearthstone-heroes-of-warcraft/accueil/actualites/la-malediction-de-naxxramas-malediction-de-naxxramas-boss-tcg-raid-cartes-aventure-mode-patch-hearthstone-111196

1 1 respuesta
B

#612 justo lo iba a comentar, 600g es razonable, 40€ por una expansión de 25 cartas me parece un timo xD

1
RoDRa

farmear 600 de gold en una semana se hace haciendo las quests diarias practicamente, si el precio es ese se han portado muy bien, pero yo hasta que no lo oiga de boca de blizzard...

1 respuesta
Kraug

La verdad que Millenium da siempre buena información de las noticias de sus juegos

Esperamos que sea así esos 600 de gold

Genesis1910

#614 Eso si no eres un comprador compulsivo como servidor, que en cuanto tengo 300 de gold me muero por comprar 3 sobres.... xd Me es muy difícil ahorrar en los juegos de cartas

2 2 respuestas
MaSoBa

#616 Yo llevo con la intención de ahorrar un mes o dos. Pero en cuanto junto 1000... me digo.. Son diez sobres mínimo. Alguna legendaria caerá ya... Y obviamente me como los mocos y me quedo sin pasta.

2 2 respuestas
Genesis1910

#617 Y sin legendaria xDD

ruonory

#616 #617

:clint:

1 2 respuestas
MaSoBa

#619 Gasta gasta gasta!!!!!

1 respuesta
messi10

pfffff cuando empecé a jugar a esto dije, cuando ahorre 1200 me compro 10 sobres y 1 arena.
Ahora que va a salir la expansión de los cohones veo como ese dinero no es para lo que tenia planeado :qq:

ruonory

#620 Siempre ahorro 2000g y me compro 20 sobres de golpe y siempre abro una legendaria. Ahora voy a guardar eso para nax

garrapato

#619 ey! es aqui donde se miden los e-pennis?

:clint:

2 1 respuesta
Kraug

Pero al comprar la Ala, Si fallas esa ala tienes que volver a comprarla?

1 respuesta
Lluvia4D

#624 nor

yo tenia 2000 y algo pero lo gaste en comprar sobres para vancleef, ahora ando por 1700 o asi

Kraug

Si es así blizzard sigue haciendo las cosas bien then

Yo nada soy un pobre de 300 de gold xDDDD

Legionait

me recomendais gastarme el oro en esto?? he empezado a jugar hace unas 3 semanas, tengo unos 800 de oro ahorrado y juego unas 4 o 5 partidas al dia mas o menos

2 respuestas
ruonory

#627 Como norma general, si acabas de empezar, lo mejor es gastarlo en arenas, pero Naxx también habrá que jugarlo, así que no es mal asunto ahorrar.

ruben132

Llegados a este punto, hay que ahorrar sí o sí. Yo voy por 1200 asi que tengo márgen para ir al día

sanan12

#627 A ver, Naxx son cartas que eventualmente has de conseguir si quieres jugar a un nivel mínimamente competitivo.
Dicho esto sabes que pagaras por Naxx si o si porque es la única manera de conseguir esas 30 cartas.
Si no tienes mucho pool de cartas gástate primero el oro en arenas y/o sobres y ya mas adelante en Naxx ya que te sale mas rentable(a menos que la aventura sea to divertida y quieras jugarla). Si tienes un pool de cartas aceptable y lo que quieres es mejorar esos mazos que ya has conseguido te recomiendo que ahorres para Naxx.