Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

ExiLO-N

Yo recuerdo una vez haciendo naxxramas que mataron a Baldomero y uno de la raid dijo "Veis? si no hubieseis matado a baldomero estos murcielagos serian mariposas" xDDD

HukymaN

El que cruzaba cargas en Thaddius sin darse cuenta y los /rw de por donde había que cruzar. Bosses que no me quiero imaginar cómo serían en Naxx40

#687 En su defensa diré que sí que daban lagazos, cuando salió LK fue el punto álgido del juego y me acuerdo de caerse alguno en raid y tener que esperar casi una hora de cola para volver a entrar (en MancoMinahonda)

HeXaN

Y para esto ha quedado el hilo de la siguiente expansión del HS, para hablar del WoW. Gracias Blizzard por retrasarla hasta Dios sabe cuándo.

3
chiptune

¿Soy el único que juega regularmente a Hearthstone sin haber tocado nunca el WoW? xD

5 1 respuesta
sanan12

#694 I know dat feel bro.
He jugado tanto a Warcraft III como a la expansion Frozen Throne, me pasé las campañas y tal por lo que algo de la historia se pero tampoco he tocado el wow en mi vida.
Cuando se ponen a decir cosas de raids etc no me entero de nah xD

2
HeXaN

No habéis tenido vida :<

3
doktortura

... en Azeroth

3
Galdor

Y lo que se han ahorrado en doritos que

Ranthas

En Doritos y en mensualidades.

Desde aquí increpo a Blizzard, primero por la nefasta s5, segundo por no sacar Naxxramas de una puta vez, y una tercera para una futura ofensa que seguro que tendrá lugar.

Lluvia4D

Habrá una razón para volver a jugar el contenido de Naxxramas, una vez que haya adquirido las cartas - más información al respecto estará disponible

1 respuesta
Macharius

#700 seguramente las cartas doradas, dorsos o tableros, no da para mucho mas este juego. Además, primero sería interesante poder jugar antes de decir que habrá motivos para rejugar...

ivi14

Tanta espera para que después sea un contenido mediocre de una hora, como si lo viera.

1 respuesta
doktortura

#702 Por eso será rejugable, porque va a saber a poco... y porque hasta la siguiente expansión queda un cojón

K-2

Naxx habría estado muy bien si hubiese salido un mes después de que se anunciase. El problema es que llevamos muchos meses esperando ya, con noticias a cuentagotas, con noticias de próximas noticias que luego no se cumplen, sin información clara de fecha de salida... un cachondeo en un juego que si no fuese de la compañía que es, con el pool de cartas y las barajas premade que tiene actualmente, no lo jugaría ni el tato.

Espero que para la próxima expansión no se repita, sólo faltaría que el día que saquen Naxx publiquen el nombre de la siguiente expansión que veremos en enero con mucha suerte y volver al ciclo otros 5 meses, ya que Naxx sólo calmará un par de meses hasta que vuelva la sensación de que el juego necesita más y rápido.

3
Lluvia4D

hombre dijeron que están tardando mas en naxx porque lo están haciendo de forma que puedan aprovechar la "base" para futuras expansiones, y así acelerar las próximas sin esperar tanto como ahora, pero no quita razón en lo que dices.

Solo hay que ver otros juegos de cartas que salieron hace poco, con mas cartas y actualizaciones que HS, que tienen muchísimos menos jugadores

1 respuesta
K-2

#705 es que es eso, con la acogida que ha tenido el juego y la cantidad de dinero que está generando las exigencias del público hacia el juego han subido y me parece que es obvio que no están cumpliendo con esas expectativas. Como has dicho, una compañía indie a veces parece mucho más capaz de contentar a sus jugadores que una gigante como Blizzard.
Sigue sin poder silenciarse la lista de amigos a día de hoy, con la cantidad de torneos que hay y sabiendo los problemas que puede causar. Yo no soy programador pero dudo mucho que lleve más de media tarde hacerlo (y me estoy pasando seguro). Esto es un simple ejemplo que se me acaba de ocurrir, y creo que este tipo de "detalles que no hay" día a día también hacen que la gente desespere y pierda la paciencia.

WELCOME TO NO-XXRAMAS

1 1 respuesta
blingt

#706 las empresas indie, como tu bien nombras, no tienen nada que perder cuando sacan el contenido, como tienen sus limitaciones, pues no dan para mas, y se la tienen que jugar, te puede salir bien o mal, es el caso por ejemplo del path of exile, un juegazo, que si estuviera en manos de blizzard, seria el hack n slash mas jugado del planeta y de la historia incluso superando al diablo 2, pero como tienen sus limitaciones, pues un juego tan inferior como el diablo 3 le pasa la mano por la cara, aun sabiendo que el path of exile es mucho mejor juego, pero obviamente, su inestabilidad en servidores y demas facetas en el juego, hace que un juego de renombre como el diablo 3, que parche a parche le va imitando cosas al path of exile, hace que no pueda luchar contra un gigante, que sin ser un buen juego, el nombre hace mucho.

Es la triste realidad, ni mas ni menos, solo cabe esperar que si GGG sigue creciendo a la velocidad que lo esta haciendo, llegara el dia en que quizas, le pueda hacer la competencia a blizzard y al diablo. Mientras que blizzard tenga el monopolio, u otras empresas de renombre en diversos generos de juegos, seguiran haciendo lo que les salga del rabo. ni mas ni menos. Si el wow tuviera una competencia real, te crees que se tirarian año y medio para sacar una expansion? y tener sin contenido a la gente? ni de coña.

Al final los que perdemos, somos nosotros.

No se porque me he marcado este off-topic, pero vamos lo que queria es hacer una pequeña comparacion a lo que tu has dicho.

1
muffing

Yo diría que saldrá la semana que viene para intentar hacerle la competencia a Magic 2015 que sale el 16 de julio.

friki_bleach

un forero de blizzard ha dicho que "La semana apenas acaba de comenzar", en el foro de naxxramas, con lo que se presupone que esta semana dirán algo....espero que no sea otra cortina de humo...empiezo a estar cansado de esperar

Lluvia4D

aqui dicen que la filtracion de naxx fue mas que unas imagenes

2/8 minion for 3 mana. Has Taunt and a Deathrattle that gives your opponent a random minion from his deck.

2/1 spider for 2 mana that turns into two 1/1 spiders on death.

4/3 minion for 5 mana with Taunt that becomes a 1/1 minion with Taunt on death.

Maexxna: 2/8 beast for 5 mana. Destroy any minion damaged by this minion.

mi fecha es para el 15 pero no por magic 2015, habrá que ver :P

1 respuesta
Aner0

#710 2/8 beast for 5 mana. Destroy any minion damaged by this minion. wtf?

YaW

Que dolor el 2/8 con taunt contra zoo

Lluvia4D

con el maestro de canes se queda en 4-10 taunt con la habilidad de la cobra

en teoria la daran al terminar El Arrabal Arácnido derrotando a Maexxna la propia carta, terminar con los bosses de naxx de nuevo me dará nostalgia

1 respuesta
Aner0

#713 8 de defensa y matar todo lo que toque me parece una pasada... no se xd

1 respuesta
Eyacua

#714 En chaman va a ser una pasada, entre meterle taunt, resucitarla al morir full de vida, windfury y demas parece que apunta maneras.

A ver que mas cartas interesantes nos traen xD.

1 respuesta
HeXaN

¿Se sabe si van a tocar las cartas que hay ahora? Porque me resultaría raro que no tocaran varias para cargarse el meta de miracle/handlock.

1 respuesta
ivi14

Yo no tocaría handlock en absoluto, me parece el mazo con más decisiones y complejo que hay. (Obviando el turno 4)

Además que no es tan imba como miracle

Ranthas

Conseguí ahorrar casi 8k de oro. Me gasté 5k. Y estoy viendo que me dará tiempo a volver a ahorrar hasta los 8k otra vez.

Sacad Naxxramas de una bendita vez, me cago en todo!!!!

Aner0

#715 yo lo veo mas en priest o algo asi que con eso te cargas hasta a blas, de hecho igual lo han hecho pensando en mejorar un poco el priest.

edit: de hecho estoy bastante seguro de que lo han hecho por eso xD bicho rotisimo con 2 de ataque para que el priest lo mate con 1 hechizo, y un porron de vida para que si el usuario es priest lo ponga hasta arriba

Krosita

Pues yo sigo gastando el oro cada dia, cuando salgan todas las cartas y precios definitivos ya vere si lo compro o no.