Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Pelofu

Tienen tiempo limitado las misiones, o lo que sea?

2 respuestas
Aegar

#661 Nope. Tienes un límite de 3 en total, las de los días posteriores, si no has completado las 3 acumuladas lo pierdes :<

1 respuesta
Eyacua

#661 bienvenido al club de engañados de: "Ya las hare todas del tiron".
Eres el socio 1.000.000 congratulations!

1 respuesta
ousean

Las cartas de la expansion solo se podran conseguir en el modo historia? O cuando salga si pillo sobres tmb me pueden salir?

1 respuesta
friki_bleach

#664 solo jugando el modo historia

ousean

Lo veis correcto esto que solo puedas pillar haciendo modo historia?

Lo digo pk si esta es la politica vamos a tener que esperar medio año mas para 25 tristes cartas, ya que tendran que crear modo historia cada vez que hagan exp etc :s

1 respuesta
doktortura

Conociendo a Blizzard no me extrañaría que ahora haya que completar todas las alas de la maldición de Naxxramas para tener todas las cartas de esta expansión, pero que en un futuro sean crafteables, salgan en los sobres, o saquen incluso sobres de Naxxramas/Expansión. Son muy dados a pasado un tiempo regalar lo que a otros antes les ha costado conseguir

1 respuesta
HeXaN

Qué malos son por hacernos jugar para conseguir las cartas :<

1
B

#667 Cómprate la expansión del juego y sube a nivel 90

Un amigo en un día tenía un personaje lvl 90 y se metió en la guild de otro amigo y le regalaron un equipo casi tan bueno como el del que lleva 4 años jugando.

Lluvia4D

el otro día lo iba a poner pero al final decidí no hacerlo porque realmente no decían nada nuevo, pero viendo que aun muchos teneis dudas pongo una traducción que hicieron de varias preguntas - naxx

1 1 respuesta
Genesis1910

#670 Es como hablar con un político... No dicen NADA. Por que todo lo que comentan es u obvio o se venía diciendo desde hacía tiempo :/

2
Lluvia4D

si exactamente igual xD por eso no lo quería poner pero aun hay gente con esas dudas

Fabada

entras ves 12 mensajes nuevos, ves k aun no hay fecha y te sales indignado

PD: empieza a no gustarme este post

ruonory

#666 Creo que ya dijeron que lanzarían expansiones de formas diferentes, de hecho creo que lo dijeron cuando explicaron que la expansión de estas navidades sería totalmente diferente a naxx.

1 respuesta
doktortura

#674 Hasta que salga, debemos contar con la posibilidad de que finalmente Naxx sea la expansión de estas Navidades

3 1 respuesta
Ranthas

#675 O la sacarán antes de navidades, pero luego para Navidad, le pondrán un gorrito de papá Noel a los bosses y ya tienen otra expansión.

No olvidemos que estos de Blizz son muy amantes de los refritos.

Pelofu

#662 #663 Lo digo porque no tengo oro, digo que ¿cuanto tiempo dura una misión de estas activa en el juego?. No puedo comprarlas poco a poco?

1 respuesta
RoDRa

#677 las misiones son permanentes hasta que las acabes, pero solo dan 1 al dia y solo puedes tener 3 misiones acumuladas. Si tienes 3 y no las haces no te dan nuevas

1 respuesta
Pelofu

#678 Digo las de naxxramas estas eh? no las diarias

RoDRa

serán permanentes, podras comprarlas mas tarde

1 respuesta
Pelofu

#680 Gracias

sanan12

O anuncian ya algo de naxx o me voy a volver loco!!! Quiero combar con las nuevas cartas putos!

HeXaN

Más broza que no le interesa a nadie: http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/14642097/naxxramas-the-floating-necropolis-7-3-2014

1
HukymaN

Me acabo de acordar del gato jajajaja

Kel'Thuzad yells: No!!! A curse upon you, interlopers! The armies of the Lich King will hunt you down. You will not escape your fate...

¿Sabéis algún enlace que hable de la timeline que va a seguir el Hearthstone respecto al WoW?

Lluvia4D

yo también me acabo de acordar ahora del gato xD que se llamaba igual que uno de mi guild, y siempre lo matábamos recuerdo que pasaba algo malo pero no el que exactamente

aqui esta en español - http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/14642097/naxxramas-la-necr%C3%B3polis-flotante-03-07-2014 15 de julio ya veréis!

1 respuesta
HukymaN

#685 Leyendo el nombre de los bosses me acuerdo de todas las estrategias y me pongo nostálgico como el que más. Qué recuerdos. Con el gato no pasaba nada si lo matabas, decían que tenía repercusiones con el looteo y demás pero al final nada, rumores.

Como curiosidad, el cuarto jinete es Rivendare en lugar de Mograine como en el Classic. Aunque es lógico existiendo el arma Ashbringer.

HeXaN

"Cuidado, que las babosas matan."
"Sorry tío, me ha dado lag. Res pls."

2 1 respuesta
Kelem

no ha muerto gente por no hacer caso a eso xD

doktortura

(Frente a Gluth)
-Qué pasa, a qué estamos esperando?
-A que venga X, que se ha caído por el agujero de la tubería
(Incluso varias veces seguidas)

2
Lluvia4D

o los cubitos de hielo del dragon xD 13€ al mes para estar pillando suelo todo el dia, good old times