Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

HeXaN

Lo que deberían de hacer es un libro de reglas y mecánicas...

2
ivi14

Mierda, era mi forma favorita de tradear con Sylv

K-2

Lo cierto es que es un mini buff a Sylvanas que favorece al priest :qq:

1
friki_bleach

lo veo bien, antes al ser tan random era una lotería y pasaban cosas muy raras sylvanas vs sylvanas

aresw0w

hay fecha de salida?

2 respuestas
kaseiyo

#845 Soon

friki_bleach

#845 dicen que para este mes, espero que sea cierto

sanan12

Blizzard CS EU ES @BlizzardCSEU_ES
Vamos a realizar un mantenimiento de #Hearthstone desde las 02:00 hasta las 05:00, hora peninsular #BlizzCS

Naxx incoming? Apuesten señores! (va a ser que no xD)

1 respuesta
HeXaN

#848 Si fuera para Naxx, sería de un día entero jajaja

ivi14

A lo mejor meten el contenido para activarle en una semana

Lluvia4D

15 de julio

Drhaegar

#839 Da igual, estará tan bugeado que será incluso más caótico que en la beta.

3
ivi14

Blizzard better deliver

Lluvia4D

parece que los "guiños" del 15 de julio no se harán realidad

creo que si nos juntamos todos lograremos dar con la fecha exacta, solo tienes que colaborar!

1
K-2

Qué sorpresa

/irony off

Será del 23 al 29, en caso de que cumplan realmente con lo de julio al final...

MaPaCHe

Pienso igual, que a finales de mes y sólo por joder un poco el ranking

SinVicioNo

Cuando salga realmente,espero entrar a Mediavida y que me golpeen los anuncios en portada, el foro, anuncios, mensajes privados...
Porque es que me da que no me lo voy a creer.

Lluvia4D

Hoy cambiaron el Facebook de HS poniendo una foto de naxx en la portada, igual es una chorrada o igual esta cerca

edit: parece que lo cambiaron pero antes estaba

friki_bleach

https://twitter.com/hearthstone_es/status/489044815896928256

Naxxramas no saldrá esta semana.

1
B

julio para blizzard es el 31, damn j3ws

Lluvia4D

al ser el 31 les cuadra mejor el "mes gratis" de la primera ala, durante todo agosto

1 respuesta
tDarka

#861 Eso o que sera 'gratis' durante el mes de julio ;)))))))))))))))))))

1
ivi14

Pues a mi me está matando la espera llevo sin jugar constructed desde hace días porque el meta no me gusta nada de nada con tanto rogue y estaba esperando naxx como agua de Mayo para ver decks nuevos pero veo que blizzard prefiere pasar de que el meta se estanque así que np.

K-2

Dirán la fecha de salida antes de la salida xDD: http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/13271477080?page=54#1066

Así que que ahora falta esperar el anuncio de confirmación del día en el que dirán el día de salida. GLHF.

1
Lluvia4D

y después de que algún día salga, habrá que esperar 1 mes entero extra para ver todas las alas y todas las cartas nuevas

1 respuesta
K-2

#865 y espera que cuando salga no pete el servidor o haya bugs/exploits tochos y tengan que hacer mantenimiento, eso sí que sería la risa

Lluvia4D

http://i.imgur.com/56H4cBc.png enlace ya que si no se ve pequeñito :buitre:

Bayx

El 22 lo tenemos!

#869 Bueno si, lo decia por esto: https://twitter.com/Proenix00/status/489817026664607744

1 respuesta
Akucin

#868 El 23 dirás no?

sanan12

Quote from Blizzard

Are you prepared to face the horrors lurking within the dread necropolis Naxxramas? Curse of Naxxramas: A Hearthstone Adventure is just about ready to open its gates to the world. There’s a whole host of undead monsters inhabiting the halls of Naxxramas, ready and waiting to defend their lair against Hearthstone’s heroes. If you . . . somehow . . . manage to defeat them, you’ll be rewarded with ghastly new cards for your Hearthstone collection!

Curse of Naxxramas goes live globally for Windows®, Mac®, and iPad® on Tuesday, July 22,starting with the Arachnid Quarter, the first of five creepy wings that will be released weekly after the gates are opened. The Arachnid Quarter will be free to play during the Curse of Naxxramas launch event, which will last roughly a month. Those brave enough to step foot into the Arachnid Quarter during the launch event will unlock it permanently for free. Check out our recent blog for further details on how to access the Arachnid Quarter and the subsequent wings of Naxxramas.

Polish up your decks, card-slingers—we’ll see you inside the necropolis soon!