Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Mystee

espartano666

AL FIN!! No puedo esperar!

2
Mystee

5 días y no tengo una mísera moneda de oro xdxdxd

1
MaPaCHe

[tweet]https://twitter.com/playHS_es/status/489819266670415872

1 respuesta
tDarka

#874 Riot style

Fyn4r

Zas en toda la euskal, a mi me cunde la vida xDDD

Lluvia4D

quitando soon que no es ninguna fecha, al final MV acerto la fecha mas proxima

pensé que jamas vería este dia llegar ahora esta el problema que esos días me voy de viaje a la peninsula TT, hasta agosto no podre probarlo xD

friki_bleach

por fin una fecha, ahora la espera se va a hacer eterna.

kaseiyo

Actualizado el tema con la fecha que ganas!

Maatt

y yo de tonta me he gastado los oros pensando que tardaría mucho más en salir :( putavida

1 respuesta
Soumynon

#880 Tampoco pasa nada, ten en cuenta que aún quedan días para que salga y que la primera semana es gratis, consigue 700g estos días para la segunda ala y puedes ir jugando y ahorrando perfectamente.

En mi caso tengo ahorrados 1400g, justo para las 3 primeras alas, así que con conseguir otros 1400g estas semanas para las dos últimas es suficiente.

1
DaTaCoM

El día 23 me veo jugando miracle ganando igual o mas, contra gente metiendo cartas de la expansión a pares en sus decks, con esta cara:

#putamiracletete

3 1 respuesta
friki_bleach

#882 dirás el 23

B

el día que saquen una carta que quite el cargar a todas las criaturas esta será mi cara al ver a decks basados en burst con Leeroy desaparecer

1
Bane

ya iba siendo hora

Turkit0

Ir "ahorrando" ???

es de pago ??

2 respuestas
doktortura

#886 Si has "ahorrado" oro no, si no tendrás que pagar con "plata"

1 respuesta
Meursault

Its happening

K-2

#886 700 de oro por ala o 18€ las cuatro alas, la primera será gratis por un mes (son 5).

Ninguna sorpresa con la fecha, ahora los que no hemos subido a leyenda aún tenemos que meter el turbo por si las moscas cambian el dorso de leyenda y nos quedamos sin, así que ya sabéis Lluvia & co. (y yo el 1º :P)

2 respuestas
Turkit0

#887 cuanto oro va a costar?

1 respuesta
Aegar

#890 --> #889

1 respuesta
keiya

Edit: #891 es más rapido

1 respuesta
Aegar

#892 Muy lento noob

huehue

1
LKS

faltan cartas por anunciar? o las que hemos visto son todas?

1 respuesta
K-2

#894 entre las anunciadas oficialmente y las que se colaron en las screens de Naxx hay unas 20/22 de 30 que son, falta por ejemplo Thaddius y se rumorea que una araña que mata todo lo que toca xD

<--- la araña creo que será sólo del modo aventura porque parecía una chetada de las gordas

vene-nemesis

1.6k de oro, all in a naxx o le doy euros a bli$$ar?

Lluvia4D

la araña con toque mortal es la recompensa legendaria de la primera ala creo, ya que es la carta del jefe final del ala

si es que la primera ala es el de las arañas que ya no me acuerdo

1
K-2

Y según dijeron cada ala será para un/unos héroes concretos (o tendrían sus cartas como recompensa), tenéis alguna pista de jugar al WoW? Quiero al Dark Cultist ya!

Aner0

#889 que mania con subir a leyenda por si quitan el dorso... que no lo van a quitar xD

pero si, aleyuya, blizzard ha roto la leyenda del soon TM

F3R7X0

Yo aun no me enterado como funciona esta ... expansion? va por alas?, un resumen un frase? no me mateis xD

3 respuestas