Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

YOINK

otra carta mas anunciada y otra que veo que es para agro....como estan mal los pobres agros...

1 respuesta
LKS

#121 que carta?

Haxerin

que caaaaartaaaa!!!

B
mikail

soy al único al que sombra de naxxramas le parece una carta cheat? pone que es épica pero vaya, yo la veo más over que muchas legendarias.

1 respuesta
sanan12

#125 No lo es para nada.

N

Yo no veo que el nuevo Secreto pase de Arenas :/

1 respuesta
Drhaegar

#127 Ni en Arenas llevaría una carta tan random, prefiero el +3 de ataque por 1 que eso.

1 respuesta
HammelSF

Ya me veo yo a todos crafteandonos al Eremita Cho para algún boss concreto que abuse de spells como KT.

Ahora mas que nunca yo no desencantaría casi ninguna carta.

B

Pues el nuevo secreto en el paladin aggro va genial, seguramente no es lo que necesita la clase para ser top tier pero ese deck va a ganar bastantes puntos.

N

#128 Me refiero a que en Arena es jugable como típico pick forzado xD

Vanhel

Yo no la veo nada mala para paladín aggro.

Imaginad que un pala aggro lleva coin por ejemplo, y le sale una mano buena con secreto + 2 drops 1...

Turno 2: leper gnome, leper gnome + secreto

Le matas un leper gnome, comes daño y el otro leper gnome se ha convertido en un cabronazo 5/3 en turno 3.

Vamos, que para el baul no es. xD

2 respuestas
A

Yo sere rarito pero no mando nada al baul que tenga mas de dos incluso si tengo dos normales y me salen doradas, nunca se sabe cuando puede cambiar el meta xD.

1 respuesta
Lluvia4D

#133 yo desde hace poco estoy guardando todas las cartas que salen tambien xD , tengo ya algunos golem y soltar a los perros

pero a saber cuando meten algun cambio :\ , igual se queda asi hasta el verano

van a hacer 2 meses creo desde el ultimo parche importante

#135

1 respuesta
ruonory

#132 Cómo se convierte en un 5/3? La carta dice que pones un esbirro 3/2, no que otro gane eso.

1 respuesta
EveRKiLL

ehh no xD

hark18

#135 Le das +3/+2 a un esbirro amistoso aleatorio :P

1 respuesta
ruonory

#137 Hostia, lo había leído mal, cierto.

Ahora me parece peor aun xD

1 respuesta
sanan12

#132 Si, o eso o te tiran un whirldwind y le das al boton concede automaticamente.

1 respuesta
A

#134 en el corto plazo renta romper cartas y hacerte el mazo de moda de turno sobre todo si quieres ser competitivo, pero a la larga interesa mas tener un buen fondo de armario bajo mi punto de vists, cuando salgan mas cartas y se vea mas variedad seguro que alguna carta que hoy descartamos se le puede sacar partido, aparte de que no se me molaria tener en un futuro casi toda la coleccion, y siendo f2p totalmente lo de romper me duele mas xD

1 respuesta
Vanhel

#139 claro, como pala aggro tiene pocos minions low cost y siempre vas a jugar vs warrior... xD

messi10

#140 totalmente de acuerdo.
Solo he roto 2 Épicas de Brujo y porque no le veía cabida, ni en Brujo Control ni en Aggro. Son el demonio ese que te hace 5 palos, o esa que hace 2 daños y si lo mata pone un demonio aleatorio.
La siguiente que a lo mejor me da por romper es el cangrejo ese que destruye un múrloc, pero por ahora ahí lo tengo, cogiendo polvo xD

mikail

Perdonar, igual es que entonces la he entendido mal, cuando recibe el 1/1 deja de tener sigilo? porque sino la vas dejando ahi, sin que pierda sigilo, y en 3 turnos tienes un 6/6 con sigilo.

1 respuesta
sanan12

#143 No, lo leiste bien, va ganando +1/+1 cada turno que te apezca tener esa carta ahi muerta sin hacer nada. Hasta que sea un tocino del 15.

Genesis1910

#138 Por una maná bufas un bicho +3/+2. Si juegas el pala aggro a bajar bichos rápido y a ganar lo antes posible, puede funcionar bastante bien, ya que renta muchísimo.

Te pongo el ejemplo del diablillo. Una 3/2 que te hace 3 puntos de daño. La ventaja es que hará 3 puntos de daño cada turno por un sólo maná, la desventaja son los 3 puntos de daño.

Este secreto, la ventaja es que bufará 3 de daño a un bicho (que sinceramente, jugando aggro y teniendo la mesa llena de bichos pequeños, te da exactamente igual a quien) y que ese bicho se podrá salvar de los removals en area, que son el mayor counter del aggro. La desventaja es que para que surta efecto, primero uno tiene que morir y no decides a quién se lo pones (que repito, no importa).

No sé si me he explicado bien. No digo que sea una carta decisiva, per que si comparamos con otras que están ya en el meta, y miramos sus ventajas e inconvenientes, no es tan mala carta.

1 respuesta
sanan12

#145 Te daria la razón si pudieras activar el secreto en tu propio turno. Como blizzard decidio que incluso ese mínimo control sobre tus cartas "no es divertido" pues este secreto pasa a ser bastante, bastante peor. Muchas veces sera carta perdida ya que es el oponente quien decide cuando se activa y, por ende, te puede colar facilisimo un 2x1.
Me recuerda a los encantamientos de aura de mágic, y ¿Cual es la regla de oro? "Niños, no jugueis auras que son un 2x1 para el rival".

1 respuesta
Vanhel

Pues yo cada vez le veo más sinergias. Con el secreto de paladín de desviar un ataque al minion 2/1 ya tienes ahí un buff asegurado si sabes jugarlo en el momento correcto, y si es a principios de partida es un buen gg.

Tengo que probar a usar paladín aggro con sombra de naxxramas y ambos secretos a la vez. XD

AiMaR

El secreto nuevo me parece una chusta porque tienes que jugar cartas malas para que sea bueno. Además, no sé por qué insisten en reforzar un arquetipo de paladín que ya funciona decentemente en lugar de potenciar control que da bastante asco :(

Genesis1910

#146 Tienes razón, esa es una grandísima desventaja, pero bueno, habría que probar a ver si es viable o no.

HammelSF

Igual funciona como el Redirect cuando la mesa está vacia y te atacan con un arma, que no se activa.

1 respuesta