#138 Por una maná bufas un bicho +3/+2. Si juegas el pala aggro a bajar bichos rápido y a ganar lo antes posible, puede funcionar bastante bien, ya que renta muchísimo.
Te pongo el ejemplo del diablillo. Una 3/2 que te hace 3 puntos de daño. La ventaja es que hará 3 puntos de daño cada turno por un sólo maná, la desventaja son los 3 puntos de daño.
Este secreto, la ventaja es que bufará 3 de daño a un bicho (que sinceramente, jugando aggro y teniendo la mesa llena de bichos pequeños, te da exactamente igual a quien) y que ese bicho se podrá salvar de los removals en area, que son el mayor counter del aggro. La desventaja es que para que surta efecto, primero uno tiene que morir y no decides a quién se lo pones (que repito, no importa).
No sé si me he explicado bien. No digo que sea una carta decisiva, per que si comparamos con otras que están ya en el meta, y miramos sus ventajas e inconvenientes, no es tan mala carta.