Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

• Modo campaña.

• Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

• Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

• Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

• Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Macharius

#150 O estaría aceptable en caso de que no hubiera ningún bicho te apareciera un 3/2.

melonz

El secreto se puede activar en tu propio turno, no se que penes decís xD
Cambias y boosteas, a mi me parece una carta bastante aceptable y un must en pala aggro.

1 respuesta
Drakeer

#152 Creo que Blizzard cambió eso para que los secretos solo se pudieran activar en el turno del rival. ¡Creo!

2 1 respuesta
melonz

#153 pues si, acabo de probarlo con un par de secretos. Absurdo total.

1 respuesta
sanan12

#154 De hecho lo cmabiaron exactamente el mismo dia que acabé de pulir y saqué una lista de combo paladin con eye for an eye (100% win rate vs Handlock).

¿Casualidad? no lo creo ^^

1 respuesta
Lexor

#155 y cuentanos como era , estaria bien pensado

2 respuestas
melonz

#156 le juegas normal, eye for an eye + gigantes -> huej

sanan12

#156 La idea era bastante simple y funcionaba muy bien, puedes jugar tanto en mazo de agro como mid game o late game control. El tema es rematar la partida con eye for an eye + la carta de paladin que duplica el ataque a un minion por 5 mana, luego le atacas al minion y tons of dmg. Contra handlock era free win por el hecho de darle de 16 con el eye for an eye muy facilmente. (siempre puedes usar la carta de duplicar daño en algun minion que la aproveche bien como Asesino de ravenholdt o leeroy jenkins [Si le pones el +3 atk por 1 mana ya casi tienes el OTK] )

De toda esa variedad de combos y finishers eliges como montar la baraja para orientarla al meta. La verdad es que funcionaba genial y era mu divertida '(

hark18

Nueva carta, esta vez para warrior.

2 respuestas
Kassie

#159 pff menuda chetada para warrior no? mola bastante.
de todas formas han pensado poco, sera que warrior no tiene armas ya xD

1 respuesta
hark18

#160 Tiene muy buena pinta sí, tal vez sería el escalón que me falta para volver a jugar warrior xD

Vanhel

Mola bastante, pero la Fiery War Axe la sigo viendo como el arma perfecta en cuanto a ratio maná:dmg:durabilidad.

Si el warrior tuviese forma de destruir su arma cuando el quiera si que sería OP total. xD

1 respuesta
Lluvia4D

arma + torbellino :O

Kassie

#162 te pones otra encima con los Arathi Weaponsmith por ejemplo para forzar el deathrattle

Cervidaez

Me gusta bastante, dependiendo de las cartas neutrales (que se buffeen con deathrattle y demás) puede haber una nueva versión de Warrior bonita.

Grastor

#159 Estaría way que se fuese haciendo un recopilatorio de estas cartas en #1 para que podamos echarles un vistazo a todas juntas XD

1 respuesta
Slayro

zodk

¿Deathrattle? Es decir, que combinará con todas las cartas temáticas de deathrattle que ya tenemos y que están preparando pero... ¿se podrá silenciar el arma para poder desactivar este deathrattle?

A priori, me parece una burrada de carta.

1 respuesta
B

#168 Si no voy equivocado las cartas nuevas que combean con deathrattle especifican que deben ser minions no?

1 1 respuesta
zodk

#169 Coño, pues sí, justo lo tenía encima xd

kaseiyo

Actualizado con las cartas de clase nuevas!! en #1

Pff que ganas a ver si sale pronto que pesados ya podrían poner ya al menos el arrabal aracnido o algo xDD

1 respuesta
Grastor

#171 maldito! habia abierto un hilo para ello XD

1 respuesta
kaseiyo

#172 ni me di cuenta :(

Vi que no había puesto las cartas y simplemente lo puse.

Lluvia4D

posible filtracion de la estructura y de los precios de naxxramas

"This information has not been officially announced by Blizzard. Also important to note that the information about the last wing also does not match previous information. The image is circulating Chinese sites. Please keep in mind none of this information is verified."

siendo en total un precio de 5000 G - 90$ - ( 90€ ¿? ) ya que blizzard suele hacer muchas veces la conversión de 1$=1€

los precios de cada ala bajarían 100g completando los objetivos de la ala anterior

LKS

Caro de cojones.

2
ivi14

Si es eso no sé que se han fumado, 90€ por una expansión es un robo

2
Alberteban

Una cosa que no me he enterado, ¿los eventos para conseguir las cartas son solo por un tiempo limitado? Es decir, ¿puedo conseguir pasarme el evento completo cuando quiera o necesito estar en las fechas x?

Lluvia4D

estaran ahí siempre en teoria , para cuando quieras

los precios en dinero real si lo veo caro , en oro no tanto teniendo en cuenta que dan una legendaria por cada ala.. si hacen la conversion se quedaría en unos 65€ pero lo dudo

1 respuesta
SeiYa

Compensa más gastarse 90€ en arenas y guardar el oro para Naxx ...

1
M

#178 olvídate, la política de blizzard es 1 dolar = 1 euro siempre....

En términos de oro lo veo medio asequible, el ultimo arrabal cuesta 1 mes y medio mas o menos de diarias, pero en lo económico es una locura -.-