Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

sanan12

Segun se dijo en una entrevista hecha a Eric Dodds y Jason chayes (link abajo) tanto la primera como la ultima ala van a ser gratuitas, la primera se desbloquea de gratis para todo el mundo y el requisito para la última será derrotar todos los otros boses (las 4 alas).

Teniendo en cuenta esta información algo no nos cuadra con el "leak" ya que a 500 por ala serian 1500 total. Y según la imagen hay que pagar por esta última en contraste con lo que ya se dijo. Mi veredicto: Fake (o sonda).

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1573-entrevista-sobre-el-modo-aventura-y-futuro

1 respuesta
Kassie

#211 pues ahora que lo leo, la verdad es que no cuadra lo que dijeron con el gráfico mostrado, tocará esperar a que confirmen / desmientan

O

Coño, creí que eran 5000 de oro en total.

Entonces sí.

Cervidaez

Si fuese 500 de oro cada ala y 36€ total me encantaría, pero lo que leía por ahí de 90€ y tal ni de coña xD

Pero vamos, yo creo que el "leak" este es fake.

Aegar

Barato

hhhehehe

Halldark

Y una cosa , cada sala que cueste pasta y la vayan sacando si por ejemplo no la cojes en esa semana luego la puedes seguir cojiendo aunque salga la siguiente sala?

1 respuesta
SeiYa

#216 si.

messi10

Aquí hay 2 bandos, los que llevan jugando desde la Beta que tienen la colección y por ende mucho dinero ahorrado y los que llevamos 1 mesecito, y nos falta de todo por todos lados.

De los que están como yo, que solo tenemos 1 legendaria y nos faltan muchas cartas, ya pensaremos que preferimos más, si esas cartas nuevas o seguir intentando conseguir las cartas buenas que nos falta con arenas.

1
sonohmc

yo creo que habrá que tener dos cosas en cuenta para la gente que piensa si les conviene o no y es la dificultad de los bosses que haya y si las cartas conseguidas se pueden desencantar (dudo que sea asi). Pensad que son legendarias aseguradas

1 respuesta
Cervidaez

#219 Seguramente no se podrán desencantar, porque serán como las que te dan al subir de nivel, "soulbound".

Y seguramente la dificultad será progresiva, pero no creo que vaya más allá de tener que pensar un poquito, no creo que vayan a ser extremadamente enrevesados como para que el público común no les pueda ganar.

SeiYa

Haceros a la idea que van a ser cartas básicas pero con gemas de rareza. Sería algo así como poner al Yeti una gema blanca.

1 respuesta
Cervidaez

#221 La rareza en estas cartas sólo existirá como sistema de balance en Arena, lo cual me parece bastante original la verdad xD

ruonory

Pensad que la idea es que la expansión va a estar ahí siempre, tanto para los que lleváis dos meses jugando como para los que empiecen dentro de dos años. El coste de las salas puede parecer alto para los que tenéis necesidad de aumentar vuestro pool de cartas, pero no hay ninguna prisa, si no puedes abrir una sala una semana, ya la abrirás cuando puedas.

1 respuesta
O

#223 Vale, creí que era un evento temporal.

En ese caso ya veré si me compro un buen fajo de cartas o qué.

YOINK

haciendo un calculo a lo cazurro seria este.

cada ala tiene una legendaria.
una legendaria te sale de media cada 20 sobres, unos 2.000 de oro.....

no creo que cada ala baje de 1500 de oro y si es asi ole por ellos.

Lluvia4D

habrá que ver cuando cuesta finalmente , pero con tanto ultimo aliento el silenciar de área del priest sera un must

aparte de la legendaria que tiene menos de 2 de ataque el baron , podra ser robada con la sacerdotisa epica el priest va ser top de nuevo creo yo

YOINK

y otro dato que me hace pensar que el precio rondara los + de 1000g , es que no anunciaron el precio de las alas para que la gente no se pegara meses en modo rage.

B

si las cartas que sacan no salen en los sobres, su rareza de legendaria es una tonteria, bien podría ser una carta blanca... No sé si me explico, la rareza solo diferencia la probabilidad de que salgan en sobres, si estas cartas no se incorporan a los sobres van a ser cartas del set básico con piedritas de colores

1 respuesta
zerhos

#228 Como ya han dicho por arriba, influirá en las arenas.

1 respuesta
B

#229 si si, pero me refiero a que no puedes hacer cálculos de valor en oro como si fuera una legendaria

2 1 respuesta
sanan12

Me ha entrado la duda: En los torneos con limite de PA como algunos de la ESL siempre dicen que las cartas ligadas al alma cuentan como 0 PA. Si van a meter 30 nuevas cartas, entre ellas legendarias y tal tendran que cambiar esa regla o sera un jaleo, no? xD

2 respuestas
Aner0


esto es lo mas op del universo estamos locos? esto con sargento abuson/cleriga/argus es un retraso

sanan12

#230 Si mantienen el nivel de las legendarias, entonces si puedes.

Si te regalan un 1/1 por 1 y es legend pues obviamente no se podría comparar.

Ademas, algo que habéis pasado por alto todos es que ser legendaria si que afecta al juego, las legendarias están limitadas a 1 copia por baraja ;)

ruonory

#231 Pues ahí tienes un buen ejemplo de para qué sirve la rareza en una colección que no se distribuye en sobres.

Aner0

Algo me dice que la sombra de Naxxramas se va a empezar a meter en muchas barajas hasta que le suban el maná a 4.

Todos los derechos de esta profecía pertenecen a aner0.

Eyacua

El combo de la nueva carta "baron noseque" justo antes de suicidar a cairne contra algo un poco hardcore, no?

Por 4 sacas 2 yetis + el baron, wtf.

1 respuesta
ruonory

#236 El combo...

Con silvanas te roba la mesa y te planta un 8/8

1 respuesta
Eyacua

#237 lo ya ves, al final me la acabare haciendo con el asco que le tengo xD.

Lluvia4D
RoDRa

#231 bueno no tenia logica el sistema actual de la esl, tampoco lo tendra despues de naxxramas supongo