Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

B

5000 de oro es un robo, son 50 sobres y 90€ ya... me da la risa

5000 de oro por 25 cartas, y en sobres son 250 (aunque claro con repetidas y tal).

Se les va de las manos... sobre todo para jugadores nuevos/que lleven poco tiempo, no pueden permitirse en invertir 5000 de oro por solo 25 cartas, tendrían que pagarlo con dinero y a ver quien paga 90€

M

No se, empiezo a ver el negocio xD, cada expansión darán cartas broken, como el hacha, el huevo o la semilla de druida y 90€ o 3 o 4 meses de jugar con las mismas cartas para reunir la guita ingame...

Pero como la gente les esta arrojando fajos de billetes a la cara como sellar el agujero de chernobyl y este juego no es P2W totalmente aquí no pasa nada...en fin señores a farmear como cerdos > : (

ruonory

Yo es que como no hago más que comprarlo con magic, me parece una jodida ganga xD

No voy a pagar los 90€ porque ya llevo ahorrados 2000g y cuando salga la expansión espero tener los 5000g, pero sinceramente, que por 90€ te garanticen la colección entera, me parece cojonudo.

En magic te dejas 90€ en una caja y no te haces ni con el 20% de la colección.

1 respuesta
Lluvia4D

5000 G = 50 sobres te pueden caer por % 2,5 legendarias mas o menos

ahí te darán una por ala como mínimo mas las nuevas

2 respuestas
HNW

#183 Con lo del 20% se te ha pirado un poco, eh. Además que en Magic quién cojones compra sobres, si la mayoría de las cartas no tienen uso competitivo.

1 respuesta
ruonory

#185 He dicho una caja, que quien la compra es porque quiere hacer negocio o al menos amortizarla un poco.

Si te compras una caja te vas a abrir tranquilamente el 20 o 25% de la colección... en comunes, que como has dicho, no sirven para una mierda.

gatchanww2

se sabe si se podra craftear las cartas de naxx? o solo se podran obtener entrando en la raid

M

#184 cuidado con la calidad de esas legendarias, de momento la única que se a mostrado no era buena.

Cervidaez

Yo no me creo que vayan a ser esos precios. Vamos, me parece un robo.

Lluvia4D

5 wings / 2000 gold / 36$ = normal version
5 wings / 5000 gold / 90$ = golden version

500G for every "normal version" non-free (2,3,4 & 5 - 4x500 = 2.000)

1000G for every "Golden version" (1 thru 5 - 5x1000 = 5.000)

http://www.hearthpwn.com/news/480-possible-naxx-pricing-structure-leak

Halldark

Ostia puta si es asi es un atraco , primera wing free y a tomar por saco , para los que no llevan 1 mes o 2 como es mi caso que no tenemos las cartas necesarias para hacer una deck interesante no es para nada worth it

kaseiyo

Actualizado #1 con el leak

Bueno me lo esperaba más atraco 500 de oro por sala es farmeable.

Hynan

I'm sure someone said this before, but it is pretty clearly NOT $36 FOR THE LAST WING ALONE!!!

Each tier is cumulative - it is $9/tier, with getting ALL 4 costing a grand total of HKD$36. Listing things this way is not unusual in Asian countries, even though in the west we tend not to list things additively like that. My guess is that the US$ price is half that - either $2 (arena entry) a tier or $5 a teir - either $8 or $20 all up. The latter would be in line with existing pricing, and perfectly reasonable.

Si esto es asi tendría mucho mas sentido

1 respuesta
Halldark

#184 creo que solo te dan la legendaria nueva , no la nueva + otra extra

kaseiyo

#193 es así. 500 de oro por sala o 9 dolares/euros

B

hijos de puta, yo dejo este juego

1 respuesta
Macharius

#196 Pues cierra la puerta al salir por favor.

5 1 respuesta
Kassie

las salas una vez las desbloqueas ya las tienes siempre no?

1 respuesta
kaseiyo

#198 sep.

1
B

#197 Calla ninjask.

pensaba que seria un nuevo modo de juego gratis, no que me la iban a clavar.

Clon1Ty

Que se te ve venir campeón :D

O

Me acabo de enterar de ésto, a ver si me da tiempo a farmear el oro aunque lo veo muy muy jodido.

Solo tengo 85 xDD

RoDRa

2000 de oro es poco, van a abrir un ala cada semana y conseguir 500 de oro a la semana se hace hasta sin querer

1 respuesta
Kassie

#203 es que es eso, con hacer las diarias ya tienes el dinero para abrir el ala correspondiente.

sanan12

Creo recordad que se dijo que la ultima ala (la de los 2 bosses finales) se desbloquearia automaticamente al completar las 4 anteriores (puede que me lo esté inventando, no estoy 100% seguro) y en caso de ser así los ultimos 500 gold para la sala final no seria una información veridica, ergo un fake.

1 respuesta
zodk

Meh, yo por mi parte tengo más de 2000 golds acumulados ahora mismo, así que llegaré bien de dinero como para pagar todo de una sentada y no tener que farmear nada.

Esto me huele a sonda de Blizzard o directamente a fake, ya discutiremos cuando sepamos los precios con claridad, aunque no estoy nada preocupado por esto.

Si no os habéis puesto a ahorrar gold o al menos no lo habéis invertido bien en arenas es culpa vuestra, porque mira que avisaron con tiempo xd

RoDRa

#205 si, recuerdas bien, se dijo eso. Puede que en las proximas aventuras cueste 500 tambien la primera ala, y de ahi los 2000

yo diria que el precio esta bien si lo dejan así, incluso el doble. Me temia algo mucho mas bestia por parte de blizzard

Drakeer

A ver serían 2000 de oro o 36$ por TODAS las alas. Yo no veo el atraco por ningún lado, de hecho me lo esperaba así. :ninjaedit:

Halldark

La cuestion es si merecera la pena invertir ese oro en naxxramas o se podria sacar mas provecho de sobres o arena

1 respuesta
RoDRa

#209 merece la pena invertirlo en naxxramas, son cartas 100% nuevas, en sobres y arenas solo me van a salir las cartas que ya tengo.