Que yo sepa esa Alleria es un fanart, de momento ni ella ni Turalyon han aparecido por el WoW oficialmente.
que sorpresa medivh el retrato esta chulo aunque mas que un humano me recuerda a un huargen con radiactividad violeta en la imagen
El guerrero y el hunter tiene sentido, puesto que son las contrapartidas de la Alianza VS Horda. En Medivh pues bueno... no hay mucho mago famoso en la Horda.
tienes que subirlo a puush o gfycat primero porque MV solo soporta estos dos sitios ya que pomf.se cerro y luego con video
se han filtrado los sonidos de los heroes nuevos y hay alguno extra aparte de los emotes, igual tienen algun extra, en medivh se oyen cuervos al empezar a jugar algo asi por ejemplo
tambien cambia el diseño del borde del heroe
#67 Aethas Atracasol o como se llame el Elfo de Sangre que era miembro del Consejo de los seis hasta que Jaine purgo Dalaran.
#78 zuljin no mola tanto, solo con un brazo......
EDIT:
Rogue -> Maiev/Vanessa VanCleef
Priest -> Tyrande
Warlock -> ni idea.... Varimathras?
Paladin -> Liadrin? Arthas pre lich? Morgaine pre DK?
Shaman -> Drek'thar
Druid -> Hamuul
Con acertar 2 de esos me conformo xD
#79 Los míos:
Rogue -> Garona
Priest -> Sen'jin
Warlock -> Cho'gall
Paladin -> Aponi Brightmane (Líder de los sunwalkers, pero no creo poco conocida..)
Shaman -> Ner'zhul
Druid -> Hamuul
PD: Espero que hagan un pack de los 9 un poco rebajado rollo 33%, porqué 81€ ya no los pago.
Ya pero ese lo conoce poca gente, esta claro que Medivh venderá mas apenas alguien haya jugado a Warcraft III.
Supuestamente, cada heroe tendrá su propia musica cuando juguemos con ellos, ambientando las partidas a los personajes especiales:
Medivh:
Alleria:
Magni:
No sé que os parece la idea, pero con esto algunos puntejos se han sacado xD.
#75 si es de alguna promocion de samsung galaxy, era un ejemplo para que genesis viera como poner webm desde editar de mod
#86 Un verde comento que seguramente para chaman sea Nobundo por que tampoco la mayoria de chamanes importantes son Orcos y no creo que pongan otro Orco teniendo a Thrall.