Nuevas skins
Los nuevos héroes ponen un rostro nuevo a las clases que ya conocéis y que tanto os gustan. Cada nuevo héroe se basa en un personaje clásico de la historia de Warcraft y se le traslada hasta la posada. Estos héroes incluyen retratos animados, una versión animada exclusiva de su poder de héroe, diseños personalizados en el tablero de juego, nuevas frases, animaciones al inicio de la partida y un dorso de carta de temática personalizada.
Estos héroes se podrán comprar con dinero real en la sección «Héroes» de la tienda del juego.
Magni Barbabronce, rey de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz, es el nuevo héroe guerrero. ¡Este noble enano impartirá justicia entre sus enemigos con su martillo! Y él no será la única cara nueva de la posada, ya que quedan más héroes por venir:
Tened en cuenta que los nuevos héroes no añaden cartas a vuestra colección, no cambian el poder de héroe de las clases y no se consideran clases nuevas.
Personalizar los mazos
¡Personalizad cada uno de vuestros mazos como nunca antes asignándoles su propio dorso! Vuestra colección de dorsos de carta se ha trasladado al Gestor de colecciones. Seleccionad un dorso de carta para echarle un vistazo de cerca, elegirlo como favorito y convertirlo en el dorso por defecto para todos los mazos.
Si queréis asignar un dorso diferente a uno de vuestros mazos, simplemente abrid el mazo al que queráis asignar el dorso, seleccionadlo en la pestaña «Dorsos de carta» de vuestro Gestor de colecciones y después arrastradlo hasta la casilla del dorso que queréis modificar.
¡Vuestros nuevos héroes funcionan exactamente del mismo modo! Simplemente id a la pestaña «Héroes» para ver todos los héroes que habéis conseguido. Seleccionad un héroe para elegirlo como favorito y asignarlo a todos los mazos que juguéis con esa clase. También podéis escoger héroes para mazos concretos. De ese modo, si un nuevo héroe se ha unido a vuestra colección, no tendréis que abandonar a un personaje antiguo favorito.
A cada mazo de vuestra colección se le puede asignar un dorso y un héroe únicos.