Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
#29 Tu tambien debereis ir a echar la loteria JAJAJAJA
PD: Siempre se me olvida hacer una captura a mis sobres, aunque la mayoria son sida.
joder la gente que suerte tiene, y a mi que si me toca una rara ya lo flipo...
por cierto, ¿soy el unico que no le salen cartas del mazo que quiere crear?
Quiero hacerme el mazo de rogue y creo que de los ultimos 10 sobres que he abierto, me ha tocado una carta, y tampoco es para tirar cohetes...
Yo he abierto unos 6-7 sobres y aún ni una mísera épica, que suerte tenéis cabrones, o bueno, que mala suerte tengo yo xD
#33 puto cono de frío, qué asco le tengo xDDDDD
a mi hoy me ha salido mi primera legen, el resto del sobre era morralla
Pues yo abrí 40 sobres antes del wipe: 0 legendarias
Los abrí después del wipe: 0 legendarias
Resultado: 80 sobres 0 legendarias. Superadme.
Como haceis la captura de pantalla en el juego(lo siento por la pregunta noob) a mi me salio un malygos dorado y no se hacerle la captura de pantalla xD
Acabo de hacerme mi primera Arena terminando en 9 victorias y este es el resultado de los paquetes y el sobre...juzgad vosotros mismos. 1 derrota fue porq se desconectó del servidor encima...
http://www.youtube.com/watch?v=Edt0Lzomf0U
#40 Opino que estas haciendo un spam como una casa, ya que ese video no se ajusta en NADA a la temática del hilo.
#41 Si fuese spam diria que se subcribiera la gente y los me gusta y demás,pero como bien dices no es la temático del hilo y x eso no lo pongo.Y el video es abriendo 1 sobre en una arena con 9 victorias.El siguiente pondré 1 imagen q para el caso va a ser lo mismo.
#42 Leete #1, y verás que estás en el thread equivocado, tu sobre no tiene nada de especial.
Y sí, lo que has hecho es simple y llanamente spam.
#42 En este hilo se pone el sobre que has abierto con las mejores cartas, no tu resultado en la arena, ni lo que te den después de abrir la arena.
Joder, que suerte tienen algunos.
Yo porque te sale 1 rara sí o sí en cada sobre, que si no ni eso me salía xDDDD
#50 Muy buen paquete, si señor . Gracias por compartirlo ^^ a ver si tengo suerte yo y me toca algo bueno macho xD
A veces entro a este hilo para ver los sobres que abrís y ponerme a llorar
Yo he abierto unos 120 sobres y sólo he abierto 3 legendarias y 6 épics. 2 de cada 3 sobres que abro desencanto las 5 cartas automáticamente por tener 2 de ellas ya xD
#53 Yo que tengo pocas epics. Va hoy y me toca el murloc, que no lo quiero para nada porque no tengo mas
#53 Yo estoy como tú… Bueno yo el PRIMER sobre que abrí me tocó una legendaria, la de warlock, los próximos 2-3 sobres saqué unos 6-7 épicos, los últimos 50 sobres, casi todas las cartas comunes + la típica rara, desesperante, pero bueno en el fondo el juego me llama únicamente por las arenas, el coleccionar/jugar constructed me la trae un poco al pairo.