Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

sraam

Debo ser el unico sin legendaria, llevo como 7 sobres seguidos con 4 comunes y 1 rara. :(

2 respuestas
AddeL1749

#61 Tranquilo, yo llevo 15 sobres iguales solo me dan basura.

E

yo normalmente desencanto las 5 cartas xD

KnowtheFear

#61 El unico dice xDDDD A mi de 12 o 14 sobres solo me han tocado dos epicas y para de contar xD

1 respuesta
Grastor

#64 te han tocado muchas entonces, la probabilidad está en 1 cada 20 sobres xD

Edit: Pensé que decías legendarias, sorry :S

2 respuestas
sraam

#65 Reclamare mi legendaria cuando llegue a esos 20 sobres entonces.

KnowtheFear

#65 Nada de legendarias xDDD Y seguro que cuando me toque una es la peor del juego :(

Gredik

Primer sobre que abro en una arena...

5 respuestas
kainlucifer

#68 Madre del amor hermoso del cristo bendito :o_o:

E

#68 JODER !!

choleky

pero como se consiguen sobres? pagando euros??? o el oro ese q te dan con misiones lo gastais en sobres?

Grastor

#68 wtf xD cerca de ganar estás eh?! qué pensais gente?

cheibol

Yo lo azjudicaría la verdad, por cierto abro un sobre por abrir y me sale una legendaria xDD lastima que sea la bestia, no demasiado buena

sraam

#68 Joder que suerte.

Azufaifo

2 Legendarias me han salido el rey muckla y el que pesca, vaya mierda .

1 respuesta
Starshow

#75 nat paggle una mierda? yo mataría por esa carta! xD

2 respuestas
Azufaifo

#76 estaria bien si pescara cada 50% pero parece que tiene un 30%

SLiM

#76 Esta bugeada.

1 respuesta
Grastor

#78 es oficial que esté buggeada? un colega me pidió consejo en una arena y le recomendé el nat Pagle, luego la usó y no le robó una mierda XD.

B

si, está bug, solo roba 25% en vez de 50

Starshow

ostias esta bugged?? pues no lo sabía la verdad, sabía lo del 50% que bien tapada te hace un apaño, ahora si esta bug pues nada,al baúl hasta que la arreglen y listo xD

ro_B0T_nik

Como no despues de 32 sobres abiertos me sale mi primera legendaria y es el puto milhouse.

Deal with it

1 respuesta
B

#82

Volviendo al tema, aqui mis cartas en unos 80-100 sobres. En realidad legendarias solo me han salido 5 (Hogger, alexstraza, el del warrior, el del druid y el del rogue), pero he hecho una con dust (Ysera), otra por gastarme 2,49€ en 2 sobres (el mekkatorque) y otra por completar los murlocs (el murloc con carga).

Segun mis calculos me quedan unos 800 sobres para conseguir todas las epicas y legendarias y tal xD

2 respuestas
erjoz3

#83 esa tabla te la hace algún programa o algo?

Si es así te agradezco que me digas cual es.

Thanks.

1 respuesta
S

#84 Microsoft Excel, o en su defecto LibreOffice Calc xD

kmikase

Tampoco es que sea muy alla pero es el mejor sobre que me ha tocado de momento U_U mas encima las dos doradas son de clases que no uso.

1 respuesta
Grastor

#86 señor del foso +mola :D

boselecta

esto me salió a mi hace un mes mas o menos (unos días después del wipe)

2 respuestas
MaikelNait

#88 Como mola Alamuerte. Pero tiene que joder sacarlo y que te metan una polimorfia o una maldicion de la rana jajaja

1 respuesta
erjoz3

#83 me refiero si hay alguna aplicación que te saque todas las cartas q tienes. me podéis confirmar?

2 respuestas