Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
No tengo foto porque hace que no juego al tiempo la de dios, me dijeron mis amigos que habian dado dos sobres pues en el primero me toco la legendaria del paladín y en el segundo al Gruul ese o como se llame (hace muchos meses que no juego xd) y ahora estoy volviendo a jugar gracias a ese sobre jajajaja
No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que me faltaban 200 de polvo para hacerme a Edwin, y entre que me toca Edwin y me tocan 115 de polvo más para hacerme otra legendaria, me ha venido perfecto este sobre:
Pues ya puedo decir que este ha sido mi mejor sobre hasta la fecha
Y segunda legen en 5 sobres. Vamos que hasta el año q viene no debe de salirme nada xD
Acabo de abrir 31 sobres y me han tocado 4 legendarias, lorewakler cho, thalnos, mirmidon's head y sneed's old schredder... pero lo curioso es que menos el lorewalker, las otras 3 eran doradas.
Soy novato en el hearthstone y hoy al acabar de sacar las cartas básicas y que me dieran 100 de oro me compre un sobre y me salio esto, siendo mi primera legendaria,es buena?
#1431 Pues hombre muy muy buena no es, pero si no tienes otra yo la meteria, que alguna partida que otra seguro que te da, y si, como dicen arriba demasiada suerte has tenido en el primer sobre que pillas, a ver cuando te sale otra xD
yo rompí un alamuerte en su momento porque me hacían falta los polvos y ahora mismo la echo en falta, pero tampoco quiero craftearmela xD
#1435 Es que duele craftearse una carta que tuviste y rompiste xD, a mí me pasa lo mismo, yo tenia fordragon de palaca y la desencanté porque estaba totalmente seguro de que nunca la querría, y por ahora no me arrepiento xD
Arenas, me hago un 2-3 como buen paquetovich que soy y en el sobre me cae doctor BOOM! La 4 que me toca, la unica en condiciones, las demas polvo
Dude, yo debo ser lo mas gafe del universo, en 20 sobres que llevo me ha tocado una epica, el resto todas raras (ni legendarias ni polla).
https://41.media.tumblr.com/79dea016bd3e00dd0784cfd157e7f535/tumblr_npdlo9dKwu1s6n4b4o1_540.png
Lo mejor que me ha salido en meses. Alguien quiere que juegue cancerdecks...