Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
#1440 teniendo en cuenta que para mucha gente de mediavida toda baraja decente es un cancerdeck es bastante dificil no jugarlos...
#1449 rachas y rachas.... yo me pasé bastante tiempo con 1 legen de cada 40 sobres aprox y mi media últimamente es de legen cada 15
#1449 +1. Madre mía vaya racha llevo... abrí un Baron Geddon hace un mes y medio y hasta este martes (que abrí un profeta velen) abriendo sobre de 40 polvos de media (y parece que ya vuelvo a la misma historia).
#1451 Yo llevo 52 sobres sin que me salga una legendaria aunque al menos me salieron bastantes epicas.
yo tambien llevo tiempo de un sobre, 40 de polvo arcano, pero bueno. Ahora mismo me falta cairn y malygos.
Sobre gratis cortesía de raytex.
En su momento desencante a Alexstraza dorado, después de un año al menos, vuelvo a recuperar mi carta favorita.
#1460 Estoy igual que tu. Habré abierto unos 40 sobres y nada, y lo peor es que casi que tampoco me salen épicas (calculo que unas 5-6).
Estoy en una racha de mierda, y para colmo la última legendaria que me tocó fue el Maestro Manitas Sobrechispas :/
Legendaria, epica y rara dorada en un mismo sobre
Creo que es mi primer sobre bueno en todo el tiempo que llevo jugando