Lo que está muerto es el foro, el juego tiene vida, y la tendrá durante bastante tiempo.
Otra cosa, es que el nivel en la mayoría de los hilos del foro, es tan bajo...
O te encuentras aportaciones que son 3 palabras, o una imagen...
Como indicaban antes, en Twitch es, sin duda, uno de los juegos que siempre están en el top de visualizaciones.
Y seguramente ahora sea el juego que más beneficios reporte a las arcas de Blizzard.
#25 #26 Por citar a alguien, que justo son perfectos para mi reflexión, al igual que se va gente, entra nueva. Así que hasta ahí, no creo que se alarmen mucho en Blizzard. A ellos les interesa tener movimiento en el juego, y Twitch puede ser un referente para ver que hay interés...
Para gente nueva, este ritmo de expansiones/aventuras está bien. Sobre todo cuando se acerca una rotación que les permite volver al juego en mayor igualdad de condiciones dentro de los límites.
Para gente que lleve ya un tiempo, quizá les resulte un poco lento. Igual tendrían que sacar un mini kits de cartas cada menos tiempo que las aventuras/expansiones, para aumentar un poco la variedad.
Pero es cierto, que llevamos 2 meses de expansión, y cada día hay variaciones en los mazos…
Y al final lo que esto permite, es ir probando nuevas combinaciones de cara al futuro, ya que estamos a unos 2 meses de que llegue la rotación y dará un vuelco importante al meta actual.
#24 Justo ese tipo de actitudes tóxicas son las que hay que evitar... No sé qué vas a demostrar...
Es como los que te están mandando mensajitos todo el rato con el héroe... Mute... y a seguir.
Es una partida, en la que la habilidad que se demuestra es bastante escasa, por no decir nula...
Cuando vienes de otros juegos de equipo, aquí es como meterse en un Spa, a relajarse y olvidarse. Huyes de esa toxicidad y lo que menos quieres es al tonto de turno, mandando mensajitos predefinidos (y menos de chat).
Se nota que venimos de una cultura de fútbol, y no más apegada al rugby...