[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

D

Hay problemas para entrar.

Un claro ejemplo, de la carta más jugada:

Datos de 6 meses, en los que Zilliax ha estado en el 50% de los mazos.

2 respuestas
H

#328 #329 Es un problema general de battle.net tampoco te deja entrar al WoW o Warcraft 3.

#331 Ziliax creo que es la carta mas jugada de todo HS si no me equivoco y por desgracia no hay carta que pueda sustituirla en estandar.

1 respuesta
B

Ya entré al launcher y parece que el juego inicia.

SupermaN_CK

#332 Por desgracia no, que ya toca cambiar y yo lo agradezco.

1 respuesta
-Zack-

#331 cuatro de esas que tengo en el mazo highlander warrior gg XD

Subí a diamante hoy con él, me ha dado muy buen resultado, es básicamente jugar old school control warro

Bue, va a cambiar mucho todo cuando entre la rotación

H

#334 Si juegas sobretodo aggro supongo que no lo echaras de menos pero para cualquier deck de midrange o control era must llevarlo.

No entiendo como hay gente que odia a Ziliax si no es una carta rota.

1 respuesta
PiTiFiNi

#336 creo que es mas que nada porque cabe en casi cualquier mazo, como cuando estaba parches.

1 1 respuesta
H

#337 Parches no creo que se usase tanto como Ziliax solo en mazos aggro con piratas que yo recuerde no?Era un 1-1 con cargar que reclutabas cuando jugabas un pirata no?

Un 3-2 con embestir, escudo divino, robo de vida y magnetismo como para no usarlo en cualquier mazo.

Yo estoy por comprar champan para celebrar que el puto Leeroy se va al baul de salvaje pero Ziliax?Pues me da pena por que no hay nada que pueda sustituirlo y hay muy pocos esbirros con robo de vida, creo que en estandar ahora solo habra 1 esbirro con robo de vida neutral y es muy mala carta.

1 respuesta
A

Zilliax me parece una carta buenísima sin estar rota, da esa pequeña supervivencia y control de mesa

PiTiFiNi

#338 fue la carta mas usada en esa época con diferencia, ya que cualquier pirata la sacaba (en warrior, rogue, chaman, incluso lock zoo) hasta que la nerfearon quitandole el cargar pocas semanas antes de su rotación xd

3 respuestas
Cecos94

Ya tengo el prologo, esto sale en dia 7 no? De momento aprovechare para farmear oro. Que salen unas cartas en la aventura y otras en sobres?

1 respuesta
B

#341 la aventura es gratuita.

A

#340 La carta usada de forma mas bestia que conozco en su dia fue el Dr.Boom original, todos los mazos lo llevaban. Llegaba el turno 7 y era la carta que todo el mundo usaba.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Joder estoy con paladín meca antes arrasaba y ahora me como una mierda ;((! No paso de platino 5

B

#340 Será que yo soy un ignorante del Hearthstone, pero no entiendo el "revuelo" que se formó con Parches como para que le quitaran cargar cuando de todas formas iba a rotar en no mucho tiempo.

¿Por qué la jodieron? No recuerdo bien. ¿Existía la posibilidad de que pícaro se colocara en un turno con 3-6 copias de Parches 5/5 con cargar en la mesa o algo parecido?

2 respuestas
LugoHammer

#345 Porque era un 1/1 con cargar gratis, en mesa, prácticamente porque sí

El pícaro quest ese era asqueroso. Pero parches se notaba mucho por ej en guerro piratas. Turno 1, pirata 1/1 que te equipa el gancho 1/3 + parches invocado desde tu mazo. Fin de la partida.

1
Mystee

Hay una manera de abrir sobres ya, aunque no vas a poder usar las cartas

1 respuesta
H

#340 Pero todos las clases que has mencionado como decia eran aggro y es que parches solo se usaba en decks aggro mientras que Ziliax es mas polivalente y mucho mas util.

Parches no recuerdo por que lo nerfearon por que no es que estuviese roto ni tuviese cabida en cualquier mazo por que en decks control no tenia sentido llevar un pirata 1-1 que se juega solo cuando usas otro pirata.

De todos modos Ziliax es la carta mas usada y popular de todo HS seguida de Arthas y Leeroy creo.

#343 En su dia era una gran legendaria aunque tambien es que fue de la primera expansion del juego antes de que sacasen legendarias mucho mas rotas o combos absurdos, Dr.Boom no recuerdo que haya usado en salvaje en algun deck.

#345 Si en aquel momento estaba el puto rogue quest de los cojones y te podian sacar un parches 5-5 con cargar o 4-4 con el nerfm, tambien se usaba mucho el warrior pirate y en chaman aggro creo que tambien entraba.

1
B

#347 y eso?

1 respuesta
Mystee

#349 Fireside Gathering, pero creo que no funcionan por el covid

1 respuesta
B

#350 no tiene mucho sentido que te anuncien esto oficialmente por blizzard

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23357895/abrid-sobres-de-cenizas-de-terrallende-en-vuestro-fireside-gathering-casero-24-03-20

Y luego que la página de fireside no funcione...

Después de comer lo intento por si acaso.

-Zack-

Bue en d10 dan bonus de estrellas cuando ganas 3 seguidas, como antes pre rango 5

Imagino que a partir de d5 ya no dan?

Pues en teoría es más fácil ahora legend

Antes desde rango 5 hasta leyenda, 5 victorias por rango

Ahora los rangos son solo de 3 partidas, asi que desde d5 hasta legend 3 victorias por rango

Además imagino que habrá lo de no poder bajar en d5

1 respuesta
Mystee

#352 Es mas fácil y las recompensas son mucho mejores, no puedes bajar de rango 10 y 5 en cada división

1
Lenix

Alguna guía rápida para lo del Gathering ?

Me quema por dentro abrir los sobres.

1 respuesta
Mystee

#354 No van por lo del covid, sino podrías hasta sacar a Nemsy, el héroe alternativo de warlock

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo para comprar 72 ahora mismo con el oro que tengo pero claro, la última aventura que sacaron no la he pillado (salvo el primer ala gratis). Mi pregunta es, merece la pena gastarse (con oro, evidentemente) lo que queda de aventura y dejar el resto para los sobres de ésta expansión? No sé si las cartas que hay ahí son/serán ultranecesarias para futuros mazos y tengo esa duda.

1 respuesta
Lenix

#355 y esto?

¡Ya casi es hora de tomar las armas con los cazadores de demonios en Terrallende! El Fireside Gathering privado previo al lanzamiento os brindará la oportunidad de abrir sobres de cartas de Cenizas de Terrallende antes del lanzamiento oficial de la expansión, que tendrá lugar el 7 de abril. Estos eventos se celebrarán el fin de semana previo al lanzamiento de Cenizas de Terrallende, esto es, del 3 de abril a las 19:00 CEST al 6 de abril a las 19:00 CEST.

¡Visitad FiresideGatherings.com y registrad vuestro evento individual!

1 respuesta
Mystee

#356 A ojo, Reno, las de druida, el dragon de hunter, otro elemental de mago, de pala quizás la twinspell, y diria que 3 neutrales

#357 Ah, puede ser que no hayan empezado aún y me haya tirado un triple xDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#358 Entonces sí que debería gastarme orito en la aventura xd. De todas formas, con el polvo que tengo y el que tendré de más con el que rompa de las que rotan creo que no tendré problemas en tener mazos buenos.

LugoHammer

Merece la pena hacer lo del Gathering privado ese entonces?

1 respuesta