[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

Pregunto desde la ignorancia, porque yo nunca he jugado a WarCraft. Aquí dice que Illidan es un elfo oscuro/demonio. Entonces... ¿estamos ante un demonio que además es cazador de demonios? ¿O es que la traducción de la clase debería haber sido "demonio cazador"? Vamos, insisto, que yo npi, pero pregunto por curiosidad.

PD: Bueno, leyendo algo sobre la clase parece claro que el nombre está bien traducido y son cazadores de demonios.

2 respuestas
B

#300 es la primera que introducen, no? Años han tenido, aunque estoy contigo, no tiene que ser una tarea fácil y más con la cantidad de clases que hay.

2 respuestas
A

#302 Tienen que buscar sinergias con las "tribus" : Demonios, etc para sacar cartas, sacarle cartas extras para que esten a la par, fijate tu la locura de meter 20 carrtas que se piran de estandar en un año, y luego meterle 5 más para que concuerden, no tienen cartas de clasico, buscarle mecanicas nuevas etcetcetc

Le veo bastante mas trabajo la verdad, no se yo si veremos en un futuro otra, pero dudo que sea en un futuro cercano

2 respuestas
B
#302lGeaRl:

es la primera que introducen, no?

Sí.

-Zack-

#301

spoiler
1
H

#301 Elfo de la Noche o Nocturno ya que Elfos Oscuros como tal si te imaginas a los de Warhammer no hay.

Illidan era un Elfo de la Noche que se transformo en demonio-mitad demonio durante el Warcraft 3 al consumir un artefacto demoniaco de gran poder que era la calavera de Gul'Dan el heroe Brujo ya que este era uno de los Brujos mas poderosos que han existido sobretodo si no contamos a los Eredar.

Illidan ya era un cazador de demonios antes de convertirse en un demonio, no tengo muy fresco el libro de Illidan ni la campaña de los cazadores de demonios de Legion pero vamos que por un ritual se transforman en demonios-medio demonios y no tienen por que ser solo Elfos pese a que no recuerdo ahora mismo si existe algun cazador de demonios no elfo pero bueno no hay nada que impida a cualquier otra raza convertirse en un cazador de demonios.

Y en el universo de Warcraft tambien como dato los que utilizan o juegan con la magia vil tarde o temprano se acaban convirtiendo en demonios, los Eredar no eran demonios igual que muchas otras razas pero debido a la magial vil al final se convirtieron en demonios.

Y como dato a su vez los Elfos descienden o mas bien evolucionaron gracias al pozo de la eternidad de los Trols en concreto de la tribu de los Trols Oscuros.

#303 Lo que no entiendo es por que no le añaden cartas del clasico y ya pero bueno.

Y sobre el DK o Monk ahora que han sacado ya una clase tarde o temprano tendran que sacar el resto aunque no sea a corto plazo.

1
B

Como se nota el reset de rank + el nuevo tipo de ladder, vaya decks me encuentro.. alguno de ellos la primera vez que los veo.

SupermaN_CK

No me gusta que no salga el rango del rival con el que juegas.

1 respuesta
B
D

#308 Ahora va por MMR.
Ya no es por rango, así que te da igual.
Se puede dar casos que tú estás en high legend y tu rival es bronce...
Al final lo que cuenta es ese MMR para emparejar. A los que esperábamos a final de mes para subir más fácil, se nos ha jodido.

1 1 respuesta
B

Estaría de lujo que además del MMR funcionase también un algoritmo que permitiera emparejar según el precio total de las cartas que tienes. Yo aún no tengo más de cinco cartas legendarias y me tocan algunos con Zephryx, Zilliax, Alextrasza y toda la pesca.

Rayalz
#303AnuBiSiLLo:

Le veo bastante mas trabajo la verdad,

Lo es, pero una clase nueva a mas tiempo tardes en sacarla mas trabajo es y han tenido mucho tiempo para hacerlo. Deberian haber sacado clases de antes. Aun así bienvenido sea illidan

Rayalz

Doblepost pero acabo de entrar y me han dado mision de 60 de jugar con el cazador de demonios. Por que blisar, por que?

1 respuesta
Mystee

#313 Ya se puede jugar

Lenix

Ya está el prólogo !

B

Yo lo que quiero es abrir sobres xD.

Sergiov

Hasta qué día estan las 2 ofertas de precompra?

1 respuesta
Mystee

#317 El 7, pero no se cuanto rato antes de que se puedan abrir sobres se irán

Mystee

Pues ya está hecho en EU, normalito pero mola, y sale hasta Sargeras xD

1 respuesta
N

#319 y a mi por que me pone que el cazador de demonios no esta disponible, aun no se puede jugar con el?

1 respuesta
Mystee

#320 Porque hasta el día 7 no se puede jugar con él xD

B

Hecho. No ha estado mal.

Mystee

Creo que es imposble perder, la he liado pardísima en Asia con Xavius y ni por esas xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder, a mi Mannoroth se me ha resistido. La primera pierdo de paliza. La segunda se me queda a 1hp por un missplay y ya la tercera lo reviento full de vida.
Los demás un paseo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#324 Yo lo he intentado 7 u 8 veces hasta que por fin le gané.

Mystee

Por cierto, yo he aprovechado el prólogo del DH que te lo dan a nivel 20 para empezar a hacer la taberna en esa región puesto que subir una clase al 20 era algo aburrido xD

H

#310 De todos modos podrian mostar el rango del rival por mucho que sea por MMR al menos a mi me gustaria saber si estoy jugando contra un bronce, plata o leyenda.

#323 Recuerdo hace años haber leido quejas sobre que el tutorial era muy dificil para que te hagas una idea xD.

Yo me los pase todos a la primera y el unico que me costo algo mas fue Mannoroth y por costar me refiero a que tenia que limpiar bastante pegando con el arma y poco mas, en cuanto pillas al satiro creas un ejercito de satiros y nunca te lo limpian con Cenarius igual.

Masterjedai

Podeis entrar? Estoy en cola i me pone > 1000 minutos... Ya se parece al wow clasic xD

2 respuestas
B

#328

Estoy igual, y cada vez aumenta más el tiempo. Da la sensación de que es un error más que una cola real.

2 respuestas
Masterjedai

#329 Me ha bajado a 6 min... Hay un mensaje que tienen problemas los servidores. A ver si puedo entrar...

Edit: estoy dentro