[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

H

#384 Yo hasta que no salga la expansion no jugare rankeds al menos en estandar y en salvaje pues el otro dia lo deje creo que era en oro y ya por que me acabe quemando de ver tanto puto resurrect priest.

En salvaje es ver un priest y me dan ganas de pegarme un tiro.

-Zack-

Es que al final también depende de lo que juegue uno, si juegas aggro o control..tendrás tus filias y fobias

Yo ahora que estoy jugando warrior control, (el unico mazo competi que tengo, volvi hace poco tras unos meses y me espero a expansion para hacer mas mazos)

Bueno pues el aggro facehunter se cagará en mi puta vida cuando tras gastar todo el deck no me da matado

Y yo por otra parte me cagaré en el puto facehunter cuando me mate en 4 o 5 turnos

Yo ahora en d5 me encuentro un poco de todo, pero no muchos palas la verdad, aunque si tocan son un asco si no tienes respuesta, lo que veo sobre todo druídas que son final bosses, sacers control, rogues que te sacan mil cartas y hunters de todo tipo

Mystee

Condoriano, solo he dicho lo del ansia a la hora de elegir el mazo gratis, nada mas xD

Ahora mismo lo que domina son mazos highlander y mazos de Galakrond, el resto salvo quizás el dragon hunter son un poco meh a poco que juegues un mazo normal, bueno y luego están los que tienen un tumor en la cabeza y juegan resurect priest

SupermaN_CK

A mi me dará eternamente asco (sin duda el mazo que más) el puto Sacerdote resurrección, es que no es ni de los mejores mazos pero es asquerosísimo.

B

Ya solo queda un día, se sabe hora?

1 respuesta
PiTiFiNi

#395 las actualizaciones y demás movidas suelen ser a las 7pm

Condoriano

Las 19h de hoy o mañana?

1 respuesta
A

#397 De mañana

1
Hynack

Con el denerf q le metieron a Dr Boom, se han llenado los ranks altos de warriors control. Está rotillo el mazo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo estoy arto de picaros y warriors tengo 2 mazos y son agros es lo que mas me gusta, (mas que nada para no tener partidas de 20 min) y ahora mismo no puedo hacer nada contra ellos haber con la nueva expansión

PiTiFiNi

#399 bueno al Dr.Boom le queda un telediario, al menos en standard (al fin).

D

Le queda poco más de 24h a Dr.Bum para irse a salvaje...

Pero ahora creo, que la carta más odiada, va a ser la Abusona Revolbum... Un diseño de carta asqueroso que penaliza bastante a las barajas con gritos de batalla y te hace prácticamente perder un turno...

1 respuesta
H

#402 Tampoco la veo tan asquerosa es como la legendaria de Naxx Loatheb pero en gritos de batalla en vez de hechizos y que no es legendaria.

1 respuesta
D

#403 Pues tú mismo te has respondido...
Que te jueguen 2 turnos seguidos la carta... y el pícaro, más, con la opción de subírsela y volver a jugarla...
Que te jueguen 3 ó 4, en una partida, no es nada gratificante...
Creo que condiciona demasiado las partidas...

Y ahora, pues igual podías jugar a Zilliax o Zipi-Zape, pero al rotar, veremos que cosas se meten en los mazos.

2 respuestas
H

#404 Si no digo que sea mala carta pero tampoco me parece muy asquerosa salvo que uses muchos gritos de batalla, si fuesen hechizos como Loatheb pues me pareceria mas tocapelotas pero cuantos gritos de batalla hay que sean indispensables como para no poder bajar uno y que te arruine la partida?En un deck como el Chaman con espantagon que usa muchos gritos de batalla si puede tocar bastante los cojones pero contra otros decks?No me parece tan asquerosa.

1
Mystee

No es nada asquerosa, de hecho es una bendición esas cartas para romper turnos y combos

D

De ahora mismo...
Nos quejamos y mandamos al Salón de la Fama al esbozo, entre otras cosas, y permitimos esto

LugoHammer

#404 Hombre, que te jueguen 3 o 4 en una partida será muy muy muy difícil. Más que nada porque el pícaro se suele subir Togafloja y esas cosas.

Yo la veo una carta notable alto/sobresaliente siendo muy optimista. Como en su día Loatheb. Pero nada más. Te condiciona algunas cartas para ese turno, pero puedes seguir jugando otras. Y el rival no se ha hecho con la mesa en turno 5 como ocurre en otras ocasiones.

1 respuesta
D

#408 No tienes por qué subirte a Togafloja...
Como tengas el control de la mesa, subirte la Abusona es una gran play. Incluso recuperar el tempo de la partida...
Impides a tu rival hacer nada (según enfrentamiento).

No sé cómo podéis ver bien a esta carta...

1 respuesta
Lenix

Mañana entonces rotan algunas cartas ?

Pregunto para ver si puedo sacar algo de polvo.

1 respuesta
B

#409 es verdad que +5 es excesivo, pero es que lo de ese clip es mucha casualidad también, lo mismo robas 2 cartas de esas y son dos robos inútiles, yo lo veo más como high risk high reward.

A

Si usas mazos que se basan en gritos de batalla solo pues te arriesgas a eso xD

Mystee

Esto es lo mismo cuando la gente que jugaba freeze mage se quejaba de Loatheb, pues te jodes y ya está

1
-Zack-

#410 rota todo witchwood, rastakhan y boomsday

Yo que solo juego standard, pues más polvo que en Fariña

D

Bueno, acordaros de tener mañana un hueco libre en vuestro casillero de misiones pues entrará una misión especial:

Nueva cadena de misiones
Para celebrar el lanzamiento del cazador de demonios, el 7 de abril implementaremos una nueva cadena de misiones con la que podréis ganar sobres de cartas gratuitos de las expansiones del Año del Dragón y de Cenizas de Terrallende. Las misiones estarán disponibles por primera vez en las fechas que indicamos a continuación.

7 de abril a las 19:00 CEST: jugad 25 cartas en el modo Jugar para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Descenso de los Dragones.
8 de abril a las 19:00 CEST: jugad 3 partidas en el modo Jugar con el cazador de demonios para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y Salvadores de Uldum.
9 de abril a las 19:00 CEST: jugad 20 hechizos en cualquier modo para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Auge de las Sombras.

Y mañana, con la rotación, truquito de Arena para sacarse un sobre extra. Jugamos una Arena (comprarla antes de que no dejen hacerlo, normalmente horas antes de la salida de la nueva expansión), y la dejamos sin terminar con 2 derrotas. Si llevas 7 wins, termínala, y crea otra rápido...

5 1 respuesta
LugoHammer

#415 Gracias por la info

La verdad que esta semana he echado de menos esos "eventos" pre-expansión donde las misiones daban el doble de oro, u oro + polvo

Pero bue, misiones con sobre se agradece

SupermaN_CK

Se vienen las fallas en HS en poco más de 1 hora.

Mystee

Queda un rato y por fin empezaré a subir rango, que he esperado para encontrarme 250 demon hunters

1 respuesta
B

Qué creéis que estará más fuerte al principio?

1 respuesta
SupermaN_CK

#419 Puf, complicado saber xd. Lo que sí que estará lleno es de Demon Hunters seguro.

2 respuestas