[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

Lo mas fuerte? seguirá el hunter highlander y el hunter dragones seguro

B

#420 el counter de demon será lo más fuerte entonces, no?

1 respuesta
Lenix

Algún mazo controlero para DH ?

Así de paso ayudó a #418 .

SupermaN_CK

#422 Realmente al principio de las expansiones lo mejor es jugar a lo que más te divierta ya que no habrá un meta establecido, hasta los mazos a priori más trolls seguro que pueden tener su cabida (al menos los primeros días). Yo no sé qué jugaré, un poco de todo imagino.

Para tema de mazos, además de HSREPLAY, recomiendo mucho mirar el twitter de AhirunHS.

1 respuesta
B

#424 ¿Este en japonés? https://twitter.com/AhirunHS

1 respuesta
SupermaN_CK

#425 El mismo.

1
B

#420 De hecho, yo pensaba que tras completar la introducción, al recibir el héroe y el mazo de cazador de demonios íbamos a poder jugar del tirón con él. Y pensé: "qué bien, así la gente se tira una semana con la novedad del cazador de demonios y con la nueva expansión ya nos podremos centrar un poquito más en la expansión en si".

Pero nope.

Masterjedai

Os hareis algun deck o esperareis a que se estabilice el meta? Yo intentare esperar aunque el polvo siempre me acaba quemando en las manos y me hago acabo haciendo algun deck que juego 3 partidas xD

1 1 respuesta
B

#428 A mi siempre me quema en las manos tanto el polvo como con las monedas, me cuesta resistirme la vida xD.

1 respuesta
LugoHammer

Sólo os pido empatía con los pobres, y ahorraros por una vez comentarios tipo
"129 sobres, 27 legendarias y 3551 épicas"

1 1 respuesta
Masterjedai

#429 Estamos igual xD. Lo bueno que ya tengo un mazo competitivo que me encanta, rogue galakrond malygos que solo me rotan pocas cartas. Y entre el HoF i las cartas que rotan me pongo en unos 15k de polvo y de las misiones de los ultimos dias me podre comprar unos 12 sobres. Me gustaria hacerme la de paladin pero de momento intentare jugar "unicamente" con rogue malygos xD

SupermaN_CK

Yo ahora estoy así:

  • 20K polvos.
  • Tenía 7400 de oro pero me gasté 2800 el otro día en la última aventura (El Despertar de Galakrond) para tener esas cartas.
  • Ahora tengo 4600 de oro para pillarme 46 sobres.
  • Quemar las 3 aventuras que rotan para ponerme con bastante polvo más.
  • Me esperaré unos días para craftear cosas, no hay prisas.
1 respuesta
St3ineR

#430 :joy: aún recuerdo en la ultima expansión que abrí cerca de 100 sobres y me salieron 3 legendarias, putobli$$ard

Mystee

Yo tengo 126 sobres creo, creo que 7-8k de polvo sin romper nada de lo que rota y con necesidad de hacerme cartas de Uldum y Dragons, así que meh

1 respuesta
PiTiFiNi

La aventura será gratis? Gastamos toda la pasta en sobres?

1 respuesta
B

¿Se sabe la hora exacta? ¿Alguien tiene una cuenta atrás a mano?

He leído que las 18:00 GMT, pero no me cuadra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#436 En 18 minutos.

1
Mystee

#435 El contenido pve han dicho que va a ser gratis

1
-Zack-

Yo con todo disenchanted tengo 22 k dust, eso si ni oro ni sobres xd

Lenix

todas las mesas ocupadas :S

Mystee

13 mins de cola

SupermaN_CK

9 por aquí xd

-Zack-

Ya petó xD

D

Hoy petará el juego...
El hype de la nueva clase, hace mucho.

Yo ya estoy dentro :thumbsup:

Lenix

dentro !

B

#434 #432 vaya asco dais algunos xD.

1 respuesta
Sergiov

14 minutos de cola... GG

Me da que hasta las 20:00 o así nada

Mystee

#446 A ver, me compré la precompra grande porque llevaba 2 expansiones sin tocarlo, entre las cartas de highlander y los siamat, kronx y tal me quedaré sin polvo

PiTiFiNi

A mi no me baja de 15 min de cola...
edit: 2 min

Mystee

The Lurker Below como dorada legendaria, mola, es usable