[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Cecos94

Yo de momento los sigo jugando en DH OTK

A

Es que que el bicho salga y haga 10 de daño es surrealista, deberían bajarlo

1 respuesta
PiTiFiNi

#632 o al menos que sea daño a minions solo. Todo lo de DH hace daño a la cara.

edit: Por cierto, esta jugando thijs con spell druid y parece que va bien contra DH

spoiler
1 respuesta
A

#633 Es que es eso, es un reno pero mejor y sin ser highlander

wooper

Esa carta tendria que estar directamente en el salon de la fama y ya.

Es absurda.

H

Creo que se han quedado algo cortos con la calavera y el antaen.

La calavera ahora cuesta igual que el nourish de druida pero sigue siendo mejor y el Antaen por mucho que retrases un turno el jugaro sigue siendo un bicho 10-6 que hace 10 de daño al despertar.

De todos modos creo que dijeron que este no sera el unico parche de balanceo y habra otro a final de mes donde puede que vuelvan a tocar al DH.

SupermaN_CK

El Tokens Druid está curioso, puedes hacer cosas ridículas xd.

AAECAdfXAwT9AuYF05wDrroDDf4B7QP3A8QG76ID26UDsawD/K0D5boD6LoD7LoD7roD77oDAA==

Mulligan: Kaelthas, Fortunas Fúngicas y Sobrecrecimiento.

Turno 6.

1 respuesta
A

#637 ¿Como se hace eso? Haciendo un combo de Kaelthas con hechizos bajos + el tocho?

El druida tokens de auge de las sombras me encantó, a lo mejor pruebo este

1 respuesta
SupermaN_CK

#638 Ahí no tenía a Kaelthas, simplemente el hechizo de 5 que te pone tantos árboles como hechizos tengas en mano y el hechizo de 8 de maná que te da +2+2 y provocar.

henoz-

Tengo 8000 de polvo y bastantes legendarias de la nueva expansion y varias epicas y tal, recomendais desencantar alguna que se vaya a jugar si o si?

Me faltan: La joyera de rogue, zixor, la de coste 1 de priest, lady liandry y asi ahora no me viene alguna mas a la cabeza, de todas formas creo que la de priest puede esperar, y no se si esperar un par de semanas y despues ya veremos.
De warlock voy sobrado, de dh tambien, de druida diria que tambien, y no se que podria hacer.

Sergiov

He subido de diamante 10 al 5 muy fácil con brujo galakrond control, la mayoría contra dh aun llevando la de destruye un demonio me han hecho sudar los cabrones, ese motor de robo que tiene no es ni medio normal y ese 10/6 por 6 de maná... O lo vuelven a subir otro o no se porque sigue estando igual de roto macho...

1 respuesta
H

#641 Yo estoy jugando druida mision y como dijo @mystee va muy bien contra DH y aunque te hace sudar tambien creo que es algo mas favorable que el burjo control.

Y los nerfs se notan aunque la calavera y el antaen siguen siendo muy tochos.

A

Aun no habeis descubierto las maravillas del priest dragones?

3 respuestas
Sergiov

#643 mientras sea dragones y no el cáncer de resurrect.... No he visto algo más cancerígeno en todo Hearthstone

SupermaN_CK

#643 Pasa code amic.

1 respuesta
A

#645 ummm, no se como se hace eso xD

Edit: he hecho un Impr pant de mi deck si te vale

1 respuesta
Hynack

#643 Suena a que cuando sacas tu primer dragon el DH te ha matado 2 veces ya

1 respuesta
A

#647 nop, por que la clave es que tienes muchas areas y curaciones. Se le puede hacer frente, al menos es de los decks que he podido hacer frente.

A

Es que es ridiculo lo que roba una clase agresiva de estas proporciones, es que es puto ridiculo

Me he hecho un mazo de brujo para hacerles counter, porque es que ya no lo aguanto xD

SupermaN_CK

#646 En tus decks, arriba de ese te pone copiar código creo, lo copias y pegas aquí.

2 respuestas
Hynack

Los nerfs han sido rápidos, pero creo que se han quedado cortos. La que qu ehace 6 de daño por la cara cada turno tienen que bajarla si o si.

A

#650 Eso si contra magos lo pasas mal curiosamente.

Condoriano

Sabeis de algún mazo tipo brujo handlock o zoo de lo que más se parezca a los que se jugaba en el 2016? XD no tengo casi mazos salvo el cazador mision y el sida demonios.

Todo lo que me encuentro me está reventando

A

#650 Me acaban de usar mi mismo mazo de dragones pero yo diria que incluso mas optimizado, por que era dragones resurrección Higthlander

-Zack-

Por fin subí el warlock a leyenda, puta vida entre ayer y hoy había perdido 5 final bosses xd

Dejo deck aunque ya muchos estáis usando algo parecido, peor match up el puto priest, o vamos, eso me pareció, el misión que resucita, no le doy vaciado la mano y se cura muchísimo

Galakrond Warlock

Class: Warlock

Format: Standard

Year of the Phoenix

#

2x (0) Sacrificial Pact

2x (1) Mortal Coil

2x (1) Plague of Flames

2x (2) Acidic Swamp Ooze

2x (2) Nether Breath

1x (2) Zephrys the Great

2x (3) Dark Skies

2x (3) Dragonblight Cultist

2x (4) Devoted Maniac

1x (4) Fiendish Rites

1x (4) Maiev Shadowsong

2x (4) Veiled Worshipper

2x (5) Crazed Netherwing

2x (5) Shield of Galakrond

1x (6) Kronx Dragonhoof

1x (7) Galakrond, the Wretched

1x (8) Twisting Nether

1x (9) Alexstrasza

1x (9) Dragonqueen Alexstrasza

AAECAf0GCMUE2wb8owPTrwORsQPjtAPtvgPxvwMLowGKB8QInakD5awD6KwD6qwD66wD7KwD/q4Dqq8DAA==

To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Rayalz

Señores, soy el unico al que la carta "Haz ocular" dice que proscrito cuesta 0 y siempre cuando salta el proscrito me cuesta 1 de mana? Es que es muy muy molesto

1 respuesta
Mystee

#656 Quizás el tooltip no esté actualizado al nerf

1 respuesta
Rayalz

#657 Ah venga, que la han nerfeeado. La usé con el prologo y alli si valia 0 y ahora me ha rayado mucho xD

1 respuesta
Mystee

#658 Joder, no te has enterado? 4 nerfs al DH xD

1 respuesta
Rayalz

#659 Jugué el prologo y luego con el tema de valorant no he ni tocado el HS. He entrado hoy por primera vez desde la salida de la expansión y no me han puesto el clasico mensaje que ponen con los nerfs xD