[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#599 varias veces me han sacado el dragón que te invoca dos cartas de coste 10 y gl.

La cosa es que conforme ha avanzado el día los decks se han establecido un poco y esa carta no se lleva, pero en los rangos bajos que la gente tira más con lo que tiene si que la he visto varias veces.

Mystee

#600 Es el quest druid de la expansión pasada, va muy bien, al menos a mi me ha ido batante bien xD

1 respuesta
Querosvan

#602 ya pero lo borré al cambiar y pensar que se iba a la mierda jajaja

1 respuesta
Mystee

#603 AAECAZICBiT3A/ihA9yiA/yjA/atAwxAVl/+AcQGqaIDyKID76ID2akD+bUDxrcD7roDAA==

1 1 respuesta
Sergiov

#597 lo que no entiendo es porque emparejan a leyenda con diamante 10 wtf

1 respuesta
Mystee

#605 Ahora los emparejamientos van por MMR interno

B

#597 Tengo todas menos Maiev, alguna sugerencia?

1 respuesta
Mystee

#607 No hay otro silencio, así que... chungo xd

1 respuesta
B

#608 La lechuza, neutral de coste 3 que es una bestia.

1 respuesta
Mystee

#609 ah coño, si, pero es coste 3, pero si

1 respuesta
B

#610 pues uno de maná que me ahorro xD.

SupermaN_CK

Hey everyone,

Over the next couple of weeks, we’ll be keeping an eye on the power level of Demon Hunter. Our goal is to make changes when necessary in order to get Demon Hunter to where we believe it should be. Today, we’ll be applying the following balance updates to a few Demon Hunter cards in a server-side patch (meaning you won’t have to download anything):

Skull of Gul’dan – Mana cost increased from 5 to 6.
Imprisoned Antaen – Mana cost increased from 5 to 6.
Eye Beam – Outcast Mana cost increased from 0 to 1.
Aldrachi Warblades – Durability decreased from 3 to 2.

We wanted to get these changes out the door today, and in doing so you will only see the new stats for these cards—displayed in both red and green—in matches, not in your Collection. The red and green numbers will return to white and the cards will be updated in your Collection with a data-only patch that we’re expecting to deploy before the end of the day tomorrow.


La calavera me sigue pareciendo muy buena costando 1 más igualmente.

Mystee

Joder, he acertado 3 de 4 nerfs, pensaba que le quitarían un robo a la skull

1 respuesta
wooper

Sigue estando rotisimo el DH con estos nerf, es que no son ni nerf por que lo que han sacado es que es un putisimo cachondeo.

En un mes volverán a nerfearlo.

Mystee

Claro que son nerfs, y si sigue así de absurdo antes del finde tenemos otro nerf

Sergiov

Seguirá estando roto pero bueno, sorprende la velocidad de los Nerf ni 2 días

Mungrun

#613 Es que sigue estando muy bien la carta por una inversión de 6 mana te da el equivalente a 9 mana + 3 cartas

En terminos de valor acaba siendo una carta de coste 0 que te da 3 de mana y 3 cartas, no hay nada actualmente que se le parezca

1 respuesta
Mystee

#617 Ahora vas a retrasar el spike tan absurdo con Altruis, algo es algo, pero que lo van a cambiar ma está claro xd

SupermaN_CK

Ya han cambiado las cartas, por cierto.

Mystee

Hostia, acabo de meterle a un DH 10 albatros en su deck en una partida en la que mis 3 últimas cartas han sido catrina, el dragon de 7 de maná y un khartut, gracias vlisar

Mystee

Joder, he jugado contra un DH con el Antaen sin nerfear pero la Skull, el Eye Beam y el arma nerfeados wtf

B

Yesssssssss, lo malo que rompi todo lo repetido de esta expansión en la cuenta principal y eso que tenía un huevo de cartas repetidas, la falta de experiencia y el que soy retrasado...

ZelD4

71 sobres, 3 legendarias.
Con mi suerte de siempre xd

Zendel

Ahora con el confinamiento, me he decidido a instalar el juego para echar algunas partidillas.

Soy totalmente nuevo y juego con mi druida nivel 15. ¿Es normal en este juego tener que enfrentarme contra gente que tiene mazos muy muy superiores al mio básico? Entiendo que tiene que haber un ranking...

wooper

Pues a mi no me saltan los cambios del DH wtf?

1 respuesta
D

Los nerfs en imágenes:




Siempre es recomendable, si no necesitas el polvo, no dar al botón de desencantar... (nos devuelven el coste íntegro de creación de carta). Porque luego te llevas gratas sorpresas y se saca bastante polvo.
Como siempre, se recomienda romper todas las cartas nerfeadas... Ya tendremos tiempo para hacerlas de nuevo si se siguen jugando...

#625 No salen nerfeadas, pero sí te dan el valor total si las rompes.

wooper

Pero si se van a jugar igual XD

Freak1337

Un autentica basura de nerfs... claramente tienen que tocar aun mas en profundidad.

D

Pues si se siguen jugando, las vuelves a crear...
No pierdes nada. Al romperlas (realmente sólo podemos romper las 2 cartas raras), te dan el coste total. Así que si las quieres volver a crear, tu balance será 0 polvo gastado/ganado.

Nanoneitor28

A la calavera le falta que robe 2 y reduzca en 2...aun costando 6 como esta es demasiado fuerte. Los demas nerf pues ok.

Edit: y que el tochobicho haga menos daño...por ejemplo 8