[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

H

#810 A mi me resulta mas molesto el dragones.

Desisto por hoy mañana ya subire a Diamante 10 por que solo me sale DH y no hay manera ya sean aggro o OTK no puedo hacer nada contra ellos.

Que asco le tengo a la clase enserio entre la calavera, antaen, shivarra, altruis y kayn no se que me da mas asco por que estos dos ultimos estan bastante rotos Altruis con su daño a la cabeza y con el otro no puedes ni esconderte detras de un muro de taunts, tener en mesa 2 3-4 con renacer que te curan y nada baja Kayn y adios xD.

Por fin subi a Diamante y encima contra un priest al que intente agregar para saber que cojones estaba jugando o mas bien por que cojones llevaba la quest cuando luego era un deck de Galakrond xD.

Plasmo

#802 q carta es Rising winds en el druida, no la encuentro, y en caso de no estar en standar cual es un buen sustituto

Gracias

2 respuestas
seiferxd

Pfff me gasté mis polvos en crearme el priest res... Y es aún más aburrido jugarlo que combatirlo, y luego ya cuando luchas con otro priest... jajaja qué cagada... Seguiré con el DH

1 respuesta
seiferxd

#812 creo que es de la aventura de la expa anterior... y sobre cambiarla, eso ya no sabría decirte

D

#812 La carta de elige una: invoca un águila 3/2 o robas una carta. En español, Vientos Crecientes y es de la aventura el Despertar de Galakrond.

#813 Si quieres subir rápido, esos mazos no son las mejores opciones para hacerlo... Suelen ser mazos muy pesados de jugar... tanto con ellos como contra ellos.

B

No había caído que el arbatros counterea a los decks highlander.

2 respuestas
Longview

#816 Pues imagínate jugar vs re priest que si ha tenido buena mano en turno 6 - 7 ya te ha metido 6 en el mazo y tú con Zephyrs, Brann y Alextrazza en la mano sin poder hacer nada.

B

Que le peten a los sacer ress, en serio...

-Zack-

El mazo con mejor win rate de pala es el pala murlocs
https://hsreplay.net/decks/WkZBvNR6vSZY9FuFh1gUmb/
Esta versión solo lleva 1 legend, la tengo asi que igual lo pruebo

wooper

El mazo de highlander rogue es un locurote, divertido y con un win rate muy alto, con infinitos recursos etc...

#816 Si, pero segun en que estage de la partida lo puedes torear. Si es un destrozo, resign y next.

1 respuesta
B

#820 de 4 partidas que he jugado 3 de ellas sacer, tendrían que poner que no se pueda repetir que te enfrentes contra la misma clase, es que es asqueroso macho.

Es que es absurdo, no tiene ni pies ni cabeza la mesa que se planta.

2 respuestas
wooper

#821 Con que mazo estas jugando?

Yo ahora mismo llevo un ratio de 12-3 con rogue, Priest ninguno pero magos a punta pala, bastante sufridas las partidas la verdad.

1 respuesta
H

#821 Ojala me saliesen a mi aun mas priest resurrect tengo 100% de winrate contra ellos xD.

Al que no puedo ni ver es al DH en cualquiera de sus versiones sea aggro, OTK o big demon y siempre me joden la racha, ayer lo deje en diamante 9 a ver si hoy lo puedo dejar en diamante 5 de una vez y luego subir a leyenda mas relajado que aun quedan dos semanas para que acabe esta season.

1 respuesta
B

#822 #823 warrior o hunter. Y si es misión, construye mesa y te suelta la que cuesta 4 mana que te silencia toda la mesa... o te quita -2 a todo y se cura +2 a todo, y cuando te quieres dar cuenta tiene 2 tauren 5/5 con curar 5, un provocar y la legendaría de resucitar, pues ok.

1 respuesta
H

#824 Prueba el hunter que te puso antes Mystee que se supone que va bien contra priest.

Tambien si te interesa yo juego priest Galakrond y tengo 100% de winrate contra priest resurrect.

No se si sere el unico pero cuando gano gracias al puto RNG me siento sucio, acabo de ganar a un druida spells al que no habria ganado de no haber sido turno 9 usar renovar de coste 0 por el dragon de galakrond que reduce 1 de mana y que me saliese justo una plaga que necesitaba para limpiar xD.

Curioso acabo de perder contra mi primer Galakrond lock y gracias a que su galakrond invoco al dormant 5-4 de hunter que al despertar ataca a la cabeza tambien xD.

1 respuesta
B

#825 es una versión de ese, la cosa es que ahora muchas clases tienen un robo que es de coña y con hunter quitando el Ingenio de carroñero, no tienes mucho más.

1 respuesta
H

#826 Ya si yo con priest galakrond el unico motor de robo que tengo es un mass dispell aunque lo compensa el value de las cartas que convocan a Galakrond.

Ahora mismo suelo jugar hasta Galakrond en turno 7 aun sin tenerlo mejorado o sin limpiar nada por todo el value que da cada turno y Kronx practicamente lo uso siempre para robar a Galakrond en vez de usarlo para limpiar, dejar el pino o curarme.

A mi la version esa de hunter no me da mucho problema, el que si me molesta mas es el hunter dragones que por suerte no hay demasiados.

En el mazo lleva 1 Lazul ademas de otras que me pueden salir con Galakrond y es una risa si le robas una calavera de Gul'Dan al DH y la usas con proscrito xD.

kingsora

¿Algun deck de priest bueno y divertido? Que tengo como 20k de polvos y quiero probar algo

1 respuesta
H

#828 A mi me divierte mucho el priest Galakrond y con la nueva expansion y rotacion de las otras esta bastante fuerte de momento soy diamante 7 en racha y esta noche despues de darle al PUBG un rato lo subire a diamante 5.

El que yo juego no es el priest Galakrond highlander ese que hay si no Galakrond puro.

#829 Ahora estoy en el PUBG mas tarde te lo paso.

2 respuestas
zErOx

#829 A ver ese mazooo

1 respuesta
kingsora

#829 link pls :D

1 respuesta
-Zack-

#819 está bien, puedes hacer buenos combos, la legendaria ni siquiera es un must, en más de 10 partidas no usé la versión prime ni una vez

Destrozas hunters ya que no pueden con tu spam de bichos y buffos, vs control lo típico de aggro, rezar que roben mal

Problemas vs DH si usan bien la legend 3/2 te hace un cristo y el nuevo guerrero que va con huevos te puede joder con el 1/3 que hace daño a todo dios

H

#830 #831 No tengo ni puta idea de como copiarlo la verdad xD.

Os digo las cartas que llevo 2 Discipula de Galakrond, 1 Relicario de Almas, 2 Renovar, 2 Penitencias, 1 Madame Lazul, 1 Disipacion en Masa, 1 Maiev, 2 Maniacos Devotos, 2 Novas Sagradas, 2 Tejedoras del Destino, 2 Desgarros Temporales, 2 Escudo de Galakrond, 2 Infiltrados Convincentes, 2 Defensores de Khartut, 1 Kronx, 1 Espejo de Alma, 1 Galakrond, 1 Siamat y 2 Plagas de muerte.

A ver si para la proxima se como copiar el puto mazo xD.

1 respuesta
B

#833 Pues es bastante fácil. Le das a copiar y lo pegas aquí.

1 respuesta
B

#802 al final me he hecho los 3, tenía que craftearme solo 4 cartas así que ni tan mal y así de paso descanso un poco de jugar siempre lo mismo, por ejemplo druid nunca lo he jugado.

Dejo aquí otro ya que se ve poco chamán

AAECAaoIBIYG4AbwB+alAw35A4EE9QS+BsaZA52jA9qlA/mlA7WtA7atA9u4A5a5A5i5AwA=

H

#834 Ni puta idea nunca habia copiado un mazo y eso que lleva años xD.

Galakrond!

Clase: Sacerdote

Formato: Estándar

Año del Fénix

#

2x (1) Discípula de Galakrond

1x (1) Relicario de Almas

2x (1) Renovar

2x (2) Penitencia

1x (3) Madame Lazul

1x (4) Disipación en masa

1x (4) Maiev Cantosombrío

2x (4) Maníaco devoto

2x (4) Nova Sagrada

2x (4) Tejedora del destino

2x (5) Desgarro temporal

2x (5) Escudo de Galakrond

2x (5) Infiltrado convincente

2x (6) Defensor de Khartut

1x (6) Kronx Pezuña Dragón

1x (7) Espejo de almas

1x (7) Galakrond el Innombrable

1x (7) Siamat

2x (9) Plaga de muerte

AAECAZ/HAgjWCuubA4SnA+O0A8i+A86+A+2+A8jAAwvJBoKUA6GhA5mpA5+pA9esA9qsA/6uA6qvA82vA5O6AwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Pense en meter un albatros aunque no sabria muy bien por que lo cambiaria pero como de momento el unico highlander que hay que se juegue bastante es el Galakrond Lock al cual no le afecta mucho por que te juega Zephrys y Alextraza siempre al final.

1
SniPy

Big druid me da la vida, aunque me atracan muchas veces me lo paso pipa bajando pinos. Ojalá llegar a leyenda para desbloquear el dorso, pero lo veo imposible xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#837 A mi me parece de los más aburridos con diferencia xd.

-Zack-

#837 yo nunca he usado el dorso de leyenda me parece puto feo xD un tablón de madera random

kingsora

Imagino que es pronto para tier lists y demas no? Quiero aprovechar al maximo los polvos que tengo (22k) y no hacerme la primera cosa que vea xD

2 respuestas