[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

-Zack-

#840 ir a lo seguro es Demon Hunter, como mucho nerfean y te dan los polvos

1 respuesta
Mystee

#840 Galalock, DH en sus dos versiones, Tempo Warrior que destroza a los DH, cualquier hunter va muy bien...

1 respuesta
kingsora

#841 no me gusta mucho el estilo del DH, preferiria algo de Priest o Mago

2 respuestas
-Zack-

#843 el mejor es priest res pero dicen que a la larga te empiezas a sentir mal, problemas de salud y eso..

1 respuesta
H

#843 De mago tienes unos cuantos decks ahora mismo y de priest el resurrect mismo, el mio de Galakrond lo tienes en la pagina de antes.

A mi los decks de mago no me hacen mucha gracia mucho RNG aunque el que no usas minions parece divertido eso si.

Le acaba ganando al ramp druida gracias al RNG pero bueno.

1 respuesta
kingsora

#844 vaya que da puto asco jugar vs el no? xD

#845 creo que se lo vi asmodai esta mañana, estaba divertido

1 1 respuesta
Mystee

El spellmage salvo contra facehunter va muy bien, contra priest es un 50%, pero es un deck que alarga partidas y mucho

1 respuesta
H

#846 Divertido es pero vamos que es full RNG.

#847 Es de los pocos mazos que ahora mismo llega a fatiga mas o menos a la vez que yo pero yo tengo mayor value con Galakrond y alargando las partidas siempre gano lo mismo que Warlock Galakrond o Priest resurrect, contra los decks de control que hay ahora mismo apenas sufro lo mismo que ramp druid sin embargo los DH son otro cantar ya sean OTK o aggro que con el motor de robo que tienen ambos decks es absurdo y me cuesta mucho levantar la vida.

B

Yo esta mañana acabé de forma random viendo a atlas y estaba jugando un deck highlander de mago a spells y la verdad que muy divertido de ver. Diamante 2 estaba si no me equivoco, pero claro, tan divertido como aleatoria, rng a espuertas.

1 respuesta
Mystee

#849 Si es highlander no vale para nada, porque va con minions y entonces no tiene sentido jugar ese deck xD

1 respuesta
B

#850 me he equivocado seguro, este era el deck

Luego cambió la legendaria de coste bajo, y metió la de 7 maná que hace 4 de daño a todos los minions enemigos.

1 respuesta
Mystee

#851 Ahh, un highlander normal, es un mazo extremadamente caro xD

1 respuesta
B

#852 eso sin duda jajaja.

1 respuesta
Mystee

#853 Yo lo que he jugado es un spellmage con una legendaria solo, y otra de la aventura

1 respuesta
Querosvan

#842 qué Tempo Warrior? Lo digo porque en HSreplay vienen Warriors con porcentajes dudosos

1 respuesta
Mystee

#855 https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/egg-enrage-warrior-4-legend-nohandsgamer-outland/

H

#854 El que puse yo arriba no?Una duda que tengo con el heroe Reno que se supone que ocurre con los esbirros que hace desparecer?Se pueden revivir por ejemplo?

A una victoria de subir a rank 5 tengo al rogue en fatiga y gracias al puto RNG me acaba ganando me saca del lacayo que descubre dragones una alextraza y me baja 3 8-8 que ya no puedo limpiar salvo con un puto deathwing que le robe con Lazul y si hago eso pierdo igual xD.

1 respuesta
Mystee

#857 No, desaparecen y ya, y respecto a la legendaria, es evocation, es un muy buen finisher

1 respuesta
H

#858 Ya por eso es el mazo de #845 que lleva solo Reno y Evocation en spell mage no?

1 respuesta
Mystee

#859 Si, solo difieren los decks en ciertas spells tipo frostbolt/flamestrike respecto a otras, pero si, es bastante barato

1 respuesta
H

#860 Divertido parece un rato pero de verdad es un 50-50 contra priest resurrect?Por que a mi con el priest galakrond solo me ganan si se le alinean los astros y yo robo muy mal hasta el punto de que solo me ha ganado 1 de momento.

El rng es delicioso cuando quiere, juego contra un deck sidoso de warrior bombas me saca a DR.Boom y llena la mesa por completo de bombas uso espejo del alma y estando ambos 22 de vida yo acabo a 2 de vida y el a 16 osea de 6 bombas las 6 le hacen 1 de daño tocate los cojones.

1 respuesta
Mystee

#861 Tal y como lo juego yo, no juego Reno hasta que no tira el segundo mass ress, y entre la font of power y los magic tricks aguantas mucho

1 respuesta
H

#862 Y el primero como se lo aguantas?Lo limpias con flamestrikes, blizzards y demas?

Yo contra priest resurrect le guardo las 2 plagas o el espejo de alma para sus mass ress y gane xD.

Supongo que tu al ser mago tambien tienes oveja para ver si revive alguna no?

1 respuesta
Mystee

#863 Blizzards, novas, deep freeze, icebarrier y flame ward, power of creation

A

Estoy en oro 4 y ahi me quedo, lleno de resurrect priest, que ascazo señor

1 respuesta
H

Llevo un par de partidas que aunque gano a los warlocks Galakrond bastante facil me estan dando mas problemas que otras veces por que cuando usan Galakrond y me invocan 4 demonios como le salga uno o dos durmientes no se muy bien que cojones hacer si gastar una plaga para limpiar 2 en caso de que sean demonios tochos si no me queda mas remedio o esperar.

Vuelvo a estar a 1 estrella de Diamante 5 y me vuelve a tocar un rogue secretos-sigilo que de momento de 4 contra los que jugue los 4 me ganaron xD.

#865 Con que estas jugando?

1 respuesta
wooper

Definitivamente Higlander Rogue va como una seda, llevo un 75% de winrate ( 30 / 10 ) , solo me ha dado dolores de cabeza algun priest o warlock, DH solo el que te monta la paradita con una mesa horrorosa rapidamente.

hanar Joyero es un putisimo cachondeo, no veia tantos secretos juntos des del mob aquel de paladin que te montaba el arbol de navidad.

2 respuestas
A

#866 Con galakrond warlock

Fuera coñas, la clase sacerdote esta mal hecha por mucho rework que le hayan hecho

1 respuesta
H

#867 La verdad es que esa legendaria esta muy bien y yo pensaba que no iba a ser muy util junto con los secretos del rogue pero es que como no lo elimines rapido te la puede liar bien gorda.

#868 Creo que se supone que Galakrond Lock es bueno contra priest resurrect.

Ojala me saliesen a mi todos tus resurrect priest, me tiro 20 minutos por partida pero tengo 100% winrate contra ellos xD.

1 1 respuesta
A

#869 ¿Se supone? Es que no sé que tengo que hacer ¿Estar 30 minutos de partida? Sinceramente, prefiero rendirme

1 respuesta