[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#960

Sergiov

Estaba jugando con dh aggro en rango 2 diamante, le gano a un druida spells haciendo top deck de kayn y al instante me agrega y me empieza a insultar diciendo que juego cáncer y soy un niño que solo juega deck rotas , ese es el nivel xD

1 1 respuesta
-Zack-

#962 un druida spells te dice que juegas cáncer jeje

Mystee

El único cáncer es ress priest, en eso estamos de acuerdo

1 1 respuesta
Mystee

Sobres gratis nenus

D

Si alguien no tiene las aventuras:
Aventura de Caballeros del Trono Helado:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/hearthstone-knights-of-the-frozen-throne-adventure
Aventura de Kóbolds & Catacumbas:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/hearthstone-kobolds-and-catacombs-adventure

Las puede seguir comprando en la tienda de manera gratuita y vincularlas a su cuenta. Daban recompensa de sobres (polvo salvaje extra) y, la aventura del Trono Helado, da una carta legendaria (daba un DK, que es salvaje, pero se puede romper...).

Y, si no tenéis los 5 Galakrond, si compráis un sobre de El Descenso de los Dragones , os los dan.
Todo esto por si alguno entra ahora o se le pasó en su momento por estar fuera.

1
H

#949 #950 A ver es que dentro de lo que cabe es normal el sacrificio pactado es una carta del clasico lleva años y esta es la primera expansion de todas las que han sacado que se centra un poco en demonios y es normal que de alguna manera la nerfen por que es un removal de demonios gordos por coste 0 que encima te cura.

#964 Supongo que cada uno tendra su opinion de lo que es cancer, a mi desde luego el DH me da muchisimo asco mas que un resurrect priest pero es normal teniendo en cuenta que contra el DH rozo un 50% de winrate y contra el resurrect priest tengo 100% de winrate.

Como para no pensar que un DH aggro sobretodo es cancer 20 min de reloj para ganar a un priest que no se ni que coño era para que luego me gane un DH aggro en turno 8 o menos xD.

Y sin ir mas lejos el resurrect priest de salvaje me da mucho mas asco que este, habiendo jugado durante años en salvaje donde ese deck lleva alli años los resurrect de estandar no me molestan tanto.

Por cierto menuda decepcion Solarian Prime, primera partida que lo juego un cono de frio a una Alextraza bien, los otros 4 hechizos mierda pura 1 fogonazo inutil para 1 solo bicho en mesa, 1 secreto el que redirige un spell al 1-3, evocacion seguido de robar 2 cartas haciendo que me quema 2 cartas mas luego otra en el siguiente turno xD.

Solarian prime es un mojon bien gordo si, segunda partida lo uso teniendo 3 bichos en mesa y me mata dos xD.

B

Sacerdote resurección me parece el mayor cáncer que hay. Me dan ganas de tirar el puto ordenador por la ventana.

2 respuestas
kekoz

#968 Yo he intentado jugarle con todos los mazos que tengo y me resulta imposible.

Entre las áreas sin sentido que tiene y los renaceres y su puta madre también.

Cuando me saca el mierda 2/6 que me mata un bicho y lo revive 10 veces tiro de surrender.

Qué mazo va bien contra el ébola ese??

2 respuestas
H

#968 #969 Yo el priest Galakrond que puse por aqui atras tengo 100% de winrate contra resurrect priest o cualquier otro tipo de priest como highlander si os interesa.

Galakrond warlock tambien funciona bastante bien contra el por no hablar de cualquier deck aggro, mago spells, highlander o druida spell tambien funciona bien.

Mystee

#969 Spellmage

Cecos94

Ayer en top10 leyenda habia al menos dos DH OTK, que poco a poco ya se van viendo menos, ahora hay mas midrange, tempo

wooper

Pues a mi me parece una gozada ponerme el traje de Priest cuando va todo dios con la mierda de mazo del Orange del DH.

Se van comiendo todo el daño en la boca, prisas y demas. Alguno te gana pero es que es una risa infinita.

Que me quiten lo bailado que he jugado todo lo que no es sida pues ahora en leyenda a reirse, igual subo tambien en USA a ver que se juega por alla.

Sergiov

Alguien ha probado el mazo otk de cochinillos de Hunter? Tiene pinta de ser risas

1 respuesta
wooper

#974

spoiler

Por cierto me encanta ver a este maquina en los campos de batalla:

kingsora

Pues creo que me voy a hacer el priest galakrond y el mago hechizos para ladder

2 respuestas
H

#976 Ya contaras como te va.

Estoy jugando contra Galakrond Warlock le robo su Galakrond con Lazul teniendo tanto mi Galakrond de priest en mano como el suyo y cuando convoco solo mejor mi Galakrond?Enserio no se puede mejorar los dos Galakrond a la vez?

1
Condoriano

Por subir de rango en salvaje te dan recompensas o algo?

1 respuesta
H

#978 No, comparten recompensas con estandar.

Hasta la polla de la suerte que tienen algunos inutiles, otro puto rogue highlander que me saca 3 alextrazsa por que descubre 2 con dragones que le dan la otra alextraza.

1
St3ineR

Al fin diamante 5, se ha resistido bastante, he tenido que improvisar un deck de mago a falta de algunas legendarias.

Mystee

#976 Cuando te hagas la lista de spellmage pásala, o te paso la mía, que voy con un 68% de winrate

1 respuesta
kingsora

#981 pasa pasa, tenia pensando hacerme la de Asmodai

1 respuesta
Mystee

#982

Si alguien quiere saber como jugar contra x clase que lo pida, que llevo 95 partidas con el deck

2 3 respuestas
B

#983 ¿Puedes pegar el código, plis?
Edito: gracias.

2 respuestas
kingsora

#983 muchas gracias! me sumo a la peticion de #984 si es posible, que me faltan muchas cartas y no lo puedo hacer xD

1 respuesta
Mystee

#985 #984
AAECAf0EBMKhA/GvA4y2A8W4Aw3JA6sEywTtBJ+bA6CbA/+dA7+kA/SrA8G4A4y5A4G/A97EAwA=

2 1 respuesta
kingsora

#986 tremenda la partida que le acabo de ganar a un Warlock Galakron xD

1 respuesta
Mystee

#987 El peor matchup con diferencia es hunter, el mejor warlock y rogue y contra ress priest tienes que aguantar al reno hasta el segundo mass ress, o el primero si sale vargoth y lo hace dos veces

arrozypollo

#983 Sabrias decir algún sustituto de reno?, o es worth gastar oro en la aventura?

1 respuesta
Mystee

#989 No hay sustituto posible, te limpia la mesa sin matar a los bichos xD y esta aventura es la que hay que hacer si o si, tiene cartas muy buenas

1 respuesta