[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Masterjedai

Ya me he gastado los 20k de polvo, soy lo peor xD

1
B

#930 yo las cartas rollo albatros las veo como un high risk high reward, es decir, debería ser una carta que contra highlander te beneficiase mucho pero contra el resto no tanto, no?

La cosa está en que es una carta muy buena la juegues contra lo que la juegues, si te metiese 2 cartas por ejemplo que fuesen un hechizo de coste 1 pusiera: Roba una carta, pues mira, pierdes uno de mana, pero es que la carta por el coste y stats que ya tiene de por sí es buena, pero es que si encima eres una clase que robas poco...

1 respuesta
Mandarinas

#930 Es que si te paras a pensar en la gaviota te sale, por 3 de mana, un bicho con cuerpo 4-3 que no esta nada mal, y luego, si no lo silencias, cosa que a dia de hoy es lo mas habitual te pasa:
-En el peor de los casos, a un deck estandar le jodes 2 turnos de robar porque van a robar una gaviota 1-1 totalmente useless.
-Decks como spell druid o spell mage o el pure paladin les amargas la existencia hasta que no roben las 2 gaviotas.
-A los deck highlander le obligas a estar jodido hasta que robe al menos 1 gaviota.

Por 3 de mana todo eso es una BURRADA.

2 respuestas
B

#933 eso es, la carta que por ejem mata a una unidad con provocar, o el acid (moco) que destruye un arma, o incluso la que se quejaban el otro día de aumentar el coste de los gritos de batalla son situacionales, mientras que albatros te beneficia siempre.

No es que digas, ok, pero es que es bestia y le beneficia al hunter, al contrario encima te fastidia el robo de bestias. Es una carta que perjudica a muchas clases y mazos, y encima es de coste bajo.

1 respuesta
H

#932 #933 No si a mi por ejemplo el albatros me jode un huevo ya que solo juego priest Galakrond y no tengo motor de robo pero en un principio se supone que el albatros es una carta para joder a los highlander no?Que a decks sin motor de robo les jode tambien una burrada como a mi pero creo que en un principio se diseño como counter para los highlander.

El que mas suele abusar del albatros es el priest resurrect supongo cuando te lo reviven 20 veces aunque contra este no tengo problemas y lo tengo controlado entre mass dispell, plaga o espejo del alma que copiarle al priest resurrect 3 albatros 2 de ellos con renacer le jode igual que a mi, el galakrond lock por ejemplo si lleva 2 albatros ya me jode algo mas por que no puedo gastar una plaga para matarle uno o dos albatros y si no tengo mass dispell en mano o bien me espero a ver si lo robo o me como los 4 albatros.

Lo que quiero decir es que sin albatros no hay forma de contrarrestar los mazo highlander salvo que seas guerrero bombas no?

#934 Por la carta que mata un taunt te refieres al caballero negro?

1 respuesta
B

#935 Si, el caballero negro.

Si pusiesen por ejemplo lo que digo, dos cartas coste 1 que se un hechizo y te permite robar, sigues jodiendo a los highlander que es lo principal que busca esa carta, mientras que al resto solo le penalizas en 1 de maná.

Aunque sería beneficiosa para Kael'thas por ejemplo.

1 respuesta
H

#936 No se yo si se jugaria el albatros si te mete dos cartas de coste 1 que son un hechizo que robas otra carta.

Ahora que mencionas el caballero negro que recuerdos de cuando salio el juego con Cairne o el BGH tambien que son cartas que hace años que no se usan ya.

1 respuesta
B

#937 sería una carta equivalente a las otras que he mencionado, high risk high reward, ya de por si la carta en stats es bastante buena.

1 respuesta
A

El albatross es que tiene unos stats muy buenos para ser de 3 de mana, yo creo que le subiran el coste o le bajaran el daño

H

#938 Pero es que a los decks lentos ya no les joderia, a mi desde luego meterme 2 o 4 cartas de coste 1 que roban otra carta no me molestaria en absoluto.

1 respuesta
B

#940 pues esa es la idea, al igual que a otros decks la carta que destruye un provocar no les afecta, en eso consiste, al menos bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Condoriano

Vaya buen sida de rivales me esta saliendo de diamante 8 a 6

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo lo e dejado en 8 pero estuve a una partida de 5 solo que últimamente tocan mazos muy wuarros y ya me canse

1 respuesta
Condoriano

Yo lo acabo de dejar, estaba en rango casi 6 he perdido 2 seguidas de tenerlos a 2 de vida y a la tercera que juego un sacer sida, luego después de la siesta le vuelvo a dar

H

#941 El caballero negro no le afecta a ningun deck desde hace mucho ya que solo se uso al principio del juego cuando el pool de cartas era muy reducido y era la unica forma que habia de quitarse pinos con taunt molestos para algunas clases como el BGH que este si continuo usando con el paso de las expansiones hasta que lo nerfearon aumentando el coste de 3 de mana a 5.

Veo mas viable que solo meta 1 albatro en el mazo del rival que tu solucion por que 1 albatro sigue siendo molesto mientras que 2 o 4 cartas que son hechizos de coste 1 que roban una carta no es molesto para nadie por que los decks aggro por lo general llevan cartas de coste bajo y gastar 1 de mana para robar otra no les supone una molestia lo mismo se aplica a decks control lento gastar 1 de mana para robar una carta igual no es ninguna molestia.

A mi me beneficia que lo nerfen por que me molesta bastante pero si se pasan igual se deja de jugar.

Por fin subi a diamante 5 y por poco pierdo despues de dominar toda la partida a un highlander mago que gracias a dos putos cubos uno de su mazo y otro usado por el heroe reno casi me arruinan la partida y es que los dos cubos fueron buenisimos y el primero en concreto nunca vi un cubo mejor por que yo tenia en mesa un Sumo Sacerdote Amata 4-12, Sobrestante faucedraco 2-10, pozo de luz 0-10 y otros bichos menores 2-10 y me limpia la mesa me deja 4 uñagrietas del hechizo de coste 10 de hunter 3-5 y un 6-6 en mesa para mas tarde volver a sacarme un cubo que me vuelve a limpiar mesa aunque esta vez no dejo el nada en mesa.

Ahora por fin puedo descansar del hs uno o dos dias, probar otros decks o subir a leyenda con mas calma xD.

#942 #943 Yo estuve a punto de subir a diamante 5 4 veces ayer estaba a una victoria de subir a rank 5 y acabe en rank 8 y hoy subi casi del tiron de rank 8 a rank 5 perdiendo solo dos partidas y lo mas importante es que gane a dos DH aggro que me encontre.

2 respuestas
B

#945 pero es que desde mi punto de vista la función de esa carta es fastidiar al highlander, si metes solo 1 albatro ya está dejando de cumplir esa función.

He puesto ese ejemplo como podría ser otro, un coste diferente, una función diferente, con el único objetivo de que el contrarío tenga cartas repetidas.

Sergiov

Rango 2 , estoy a 4 victorias de leyenda.... Ganó una pierdo 1

PePiToGriLLo

#945 ya es cuestión de rachas pero llega un momento que te desesperas

JaCtAeSt

A mi como jugador de warlock desde la beta, que nerfeen el sacrificio, me parece una cagada como un castillo por su parte: una carta que incluías por las risas cuando se jugaba Jaraxxus (hace 6/7 años) que de repente es un must? algo han hecho mal planteando esta expansión.

2 respuestas
SupermaN_CK

#949 Que no la prueban, directamente. Nosotros somos los betatesters.

1 respuesta
Mystee

Vamos a ver, como podéis defender que no cambien el sacrificio? que es un removal de coste 0, coste 0. Lo van a poner que solo puedas comerte tus propios demonios, y lo de la gaviota, tiene stats perfectos, recordad, coste de maná x2 +1 es la suma de ataque y defensa que deberían de tener, pero que una sola carta joda a todos los mazos highlander es demasiado

2 respuestas
B

#951 si fuese solo a los highlanders... Ahí esta el problema y es que jode a muchos más decks.

1 respuesta
Mystee

#952 El albatros se usa para anular la mecánica highlander, básicamente y ahora al spellmage

Mandarinas

#951 Ojo que con el cambio al sacrificio igual vuelve el compañero y amigo Jaraxxus

1 respuesta
Mystee

#954 Eso es lo que se rumorea, que si lo cambian a demonios aliados, para late late puede volver

A todo esto, primera semana de GM y se juega esto, no os lo vais a creer.

1 respuesta
Mandarinas

#955 Egg warrior wut

1 respuesta
Mystee

#956 Se juega para counterear a los dh, va muy bien contra los dh, y bastante mal contra el resto xD

1 respuesta
-Zack-

Ahí los putos warriors countereando jajaja

Mystee

Eso si, lo que se ve, es que el puto Kolento lleva sus mierdas, y a él no le hables del Warlock que no sabe ni quien es xDD

Mandarinas

#957 No no si l odigo porque no tengo ni puta idea que deck es

1 respuesta