[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Sergiov

#1049 ahora mismo las 2 más jugadas de DH son la aggro y la otk , de hecho esas 2 cartas que mencionas no las he vuelto a ver desde hace bastante y sobre todo en diamante y leyenda aún menos

Mystee

Salvo el del Libram me parecen todos nerfs realmente buenos no, buenísimos, así si iksar, que diferencia con Ben Brode xD

arrozypollo

Seguirá siendo worth kael'thas con coste 7 en spell druid?

2 respuestas
Sergiov

#1053 yo diría que si aunque igual se cambian un par de cartas para aguantar el early

Mystee

#1053 Posiblemente si, pero hay que esperar y testearlo, donde no se si será tan viable es en DH

wooper

Vengo a decir que el DH seguira estando rotisimo, le faltará el 3er Nerf a final de mes, cuando ya toda la gente tenga su dorso de leyenda ganado con sudor.

A todo esto, el bufo al paladin es de las cosas mas tristes en lo que lleva este juego activo, parece una puta broma en serio, es la clase mas ninguneada ahora mismo y hacen esto, los tienen cuadrados de verdad.

1 respuesta
kingsora

Pero ya han salido los nerfs?

1 respuesta
Mystee

#1057 No, semana que viene

H

#1056 La verdad es que si por que cuando Mystee dijo que lo iban a bufar me hice ilusiones para nada xD.

Paladin y Warrior Control me da que hasta la proxima expansion no voy a poder jugarlos.

A ver si subo a leyenda hoy ya de una vez y puedo probar algun otro mazo que no sea mi priest Galakrond que ya me empieza a saturar jugar tanto el mismo.

Y sobre los nerfs la mayoria me esperaba quizas algo mas que simplemente subir el coste en 1 sobretodo en Altruis que yo pense que le quitarian el daño a la cabeza.

1 respuesta
Sergiov

#1059 creo que no se dan cuenta que altruis da partidas enteras , que un nerf de 1 de maná no va a hacer absolutamente nada de nada, es una carta que si sabes jugar entorno a ella , da igual lo que te pongan por delante porque barre todo

1 respuesta
-Zack-

#1060 tb tienen que tener cuidado de no matar la clase, van probando, le han jodido un poco el early con el cambio a battlefiend, que igual hasta es cortado

Una de las cosas que hace a Altruis tan peligroso es que te pushea esos 4 5 6 daños o más a la cara para poder rematarte

Sin un early tan abusivo tienes más chance de que cuando llega Altruis tu vida no está tan baja

Mystee

Como dice Zack, hay que tener en cuenta que tienen que nerfear sin matar a la clase, este equipo de HS es distinto al anterior que mataba cartas, y se nota

2 respuestas
SupermaN_CK

La carta de DH 7/4 que hace 4 daños si atacas con el héroe está rotísima, otra vez que me han ganado la partida así, es desesperante. Encima el "nerf" es que le ponen 6 de ataque en vez de 7? Si lo que importa es que le quiten que pueda ir a la cara, me cago en todo, menudo rage llevo xd.

Sigo estancado en D1, ya no sé qué probar.

wooper

#1062 Pero es que yo no veo que sea un tema tanto de nerfear cartas puntuales, me parece toda la mecanica de cartas de la clase del DH en general demasiado competente, igual tenian miedo de inicio y no digo que no sea dificil, integrar una clase nueva y que las mecanicas se ajusten al meta, pero es que se les ha ido literalmente de las manos.

Y como ya dije, aparte de Nerfs el juego necesita potenciar cartas que estan realmente muertas, con el paladin tienen trabajo.

1 respuesta
-Zack-

#1062 muy cierto, a mi me la suda blizzard, pero a este equipo de hs parece que le importa el juego de verdad, lo hagan bien o mal, Brode muy buen publicista digamos pero 2 nerfs seguidos así en pocos días? sería algo impensable en aquella época

Y lo que dices de matar cartas a lo bruto tb

1 respuesta
Mystee

#1065 Brode, lo que hacía era esperar a tener mucha información para hacerlo, que pasaba? que esperaba un puto mes

#1064 Piensa que todas las cartas del DH de early tienen 2 de vida ahora con el demonio este a 2 de vida, siguen dejando su early fuerte pero a costa de que un área le deje sin mesa

1 respuesta
wooper

#1066 Me incho a limpiar mesas en early , hasta el punto que suelto el Zephyrs rapido busando una consecration o lo que sea, y es acojonante como te montan la paradita otra vez.

1 respuesta
Mystee

#1067 El DH juega a eso, si le quitas eso sinceramente no se como jugaría

kekoz

Una preguntilla respecto a las nuevas recompensas. Los sobres y las cartas que te dan al momento por llegar a cierto rango, se repite todos los meses?

1 respuesta
Mystee

#1069

1 respuesta
kekoz

#1070 entiendo que es solo para el primer mes que alcanzas esos rangos no?

1 respuesta
Mystee

#1071 Depende, en los rangos 5 te siguen dando cartas

Condoriano

He podido crearme el druida spells con el poco polvo que tenía era para lo único que me llegaba... para poder jugar otra cosa que no sea face hunter y dh tempo.

Es el mazo ese que hace arboles 2/2 y llena el tablero, creo que se llama druida spells pero vamos ni idea

Alguien me puede dar una serie de tips/consejos/mulligan/combos para saber jugarlo o alguna guia? xD

1 respuesta
B

Yo quedo flipado que me encuentre peña con 500 victorias con el DH, y en rango diamante5, con 500 partidas. O eres un sida, o no entiendo nada.

Por lo demás la expansión mas divertida y con mas variedad de mazos. Me ha hecho volver a viciarme.

1 respuesta
H

#1074 No se yo si hay mas variedad de mazos que antes al haber menos expansiones ahora mismo.

Bueno despues de unas 3 horas y algo por fin subi a leyenda de una puta vez con mi priest Galakrond siendo el 31520 y subiendo contra un DH tempo como ultimo rival.

La legendaria que me han dado por subir a leyenda es capitan Verdetez mi primera legendaria del juego xD.

Mystee

#1073 Mulligan, Overgrowth, Fungal Fortunes, Kaelthas y Overflow

1 1 respuesta
H

#1076 Crees que se dejara de jugar con el nerf de Kael'Thas o solo se retrasa un par de turnos el combo?Supongo que contra DH tiene poco winrate el mazo no?Por que apenas veo druidas spells.

1 respuesta
Mystee

#1077 El DH es mas plausible que se vea mas jodido que el druida, el dh tiene un combo nada mas, el druida tiene chorrocientos

1 respuesta
H

#1078 Yo por que no tengo a Malygos pero me gustaria probar el nuevo deck de druida Malygos con los satiros.

Primera partida en leyenda facehunter platino 8 meh.

Condoriano

Que mazo es ese?

Estoy jugando el druida y bueno... si no te salen los árboles eres un meh viviente

1 respuesta