[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

H

#1080 El de Malygos?Pues con mision y como cualquier druida combo Malygos intentar sobrevivir hasta late game reducir el coste de Malygos con los 2 durmientes de druida que reducen el coste de un esbirro y luego 2 swipe y 2 fuegos lunares a la cabeza.

Condoriano

Tienes el código para ver si tengo las cartas? xD

Soy un pobre de cuidado jajajajajja

1 respuesta
H

#1082 No es mio pero vamos que puedes buscarlo por OTK Druid Malygos.

1
arrozypollo

Al alcanzar los rango 10 y 5 de cada categoría no se puede bajar como antiguamente pasaba en rango 15, 10 etc?

1 respuesta
D

#1084 Eso es, son los rangos que una vez los pillas, no se puede bajar.
Perfecto por si se quiere probar algún mazo nuevo.

kingsora

Me he echado 3 partidas y las 3 vs DH, el mismo deck, joder con la peña xD

Les he ganado con el mago sin mucho problema pero bueno

arrozypollo

Una pregunta, la legendaria del dh que te cambia el poder de héroe es worth craftearla?, o alguno conoce una deck list sin esa legendaria para intentar llegar a leyenda?

Es que en mi vida he llegado y me hace ilu tener el dorso xD

1 respuesta
Mystee

#1087 Ha sacado feelink hoy un vídeo de mazos baratos de cada clase pero competentes, y como mejorarlos poco a poco, si tal échale un ojo, y sino, cambia la metamorphosis por otra carta de su coste de mana mas o menos y vas tirando

2 respuestas
arrozypollo

#1088 Pues le voy a dar un ojo a ver si tengo suerte xD

D

Yo no me craftearía nada... El martes entran los nerfs y a saber cómo se queda el meta...
Y justamente al DH, en ambas versiones que se estaba jugando, y donde dicha legendaria era un must, se verán afectadas notablemente...

Menudo asco da el Sacerdote... coñazo de partidas desde que lo enfocaron a tanta resurrección y tanta mierda... No queda nada de aquel sacerdote de dragones con el Operativo OP Dracónido a la cabeza :persevere:

1 respuesta
arrozypollo

#1090 Hostia no sabía lo del nerf, pues entonces esperare, y con spell druid crees que sea viable llegar a leyenda?

1 respuesta
Condoriano

#1091 yo lo estoy probando y no lo termino de ver dependes mucho del mulligan, al menos esa es mi sensación mucho muchisimo. Eso si como te salga y no tengan removal de mesa insta win

1 respuesta
arrozypollo

#1092 Yo llegué a diamante 10 con el deck pero es que ahora solo me sale puro dh tras otro y no veas, como no tengas la carta que da 2 cristales de mana vacios y kael'thas en mano va cuesta abajo todo

Condoriano

No se yo voy a darme un descanso llevo 4 dias haciendo el chicle para llegar a diamante 5 y cada día me da más asco. Me sale mucho brujo

H

#1088 No se como te puede gustar el mago spells lo he estado probando un rato y es full RNG del malo.

En turno 10 uso Reno para limpiar a un big druid, en el turno del druida baja el dragon 4-8 que descubre otro dragon y mi primer hechizo con Reno es meterle runa de tumba para que reviva 2 dragones 4-8 xD.

1 respuesta
Mystee

#1095 Druida es el pairing mas fácil junto a rogue, es imposible perder una no se que coño has hecho xDD

Reno es un puto troll? si, a veces te gana la partida? si, a veces te lo pone mas jodido? también

3 respuestas
H

#1096 No si le he ganado pero no le veo la gracia a este puto RNG tan absurdo xD.

1 respuesta
arrozypollo

#1096 Soy un puto manco entonces xD, que se suele buscar de mano inicial?

Edit: crei que era mi imao

1 respuesta
Mystee

#1097 Lo único RNG es el cubo, lo del póder de héroe de Reno? a veces te da a veces te quita

#1098 Font of Power, Incanter's Flow y depende luego, una nova, un ray of frost o la que te roba el secreto, depende de a que te enfrentes

1 respuesta
H

#1099 En todas las partidas que habre jugado no le he visto jugar nada decente de hecho siempre me ha jodido mas por que la de veces que me ha jugado cartas de robar cartas con la mano llena xD.

1 respuesta
Mystee

#1100 En el cómputo general lo que a veces te da a veces te lo quita, a mi me ha quemado una carta hoy por darme una twinspell de dar robo de vida a un minion y me ha jodido y me ha hecho aguantar para ganar

wooper

#1096 Ostras pues yo a los magos los tengo a 100% de win con el Rogue, o todos malos o es un mazo que la gente literalmente no sabe llevar bien y se amparan totalmente a la loteria del lategame que ya estas sentenciado.

kingsora

Como creeis que andara el meta tras los nerfs?

arrozypollo

Con spell druid que es lo que hay que pillar si o si de mano inicial?

Pd: alguien sabe de alguna guía para pasar el modo heroico de la historia de galakrond?

B

He pasado a apenas jugar los últimos 4 días, TODO lo que jugaba contra druida, hunter, paladin.

Cojo hoy facehunter y la primer partida un puto SACER, en serio! Estaba hasta las pelotas del sacer y dejé de jugar, me pongo a jugar otros decks por echar alguna que otra y nada, pero es que lo retomo y venga, la primera en la frente, sacer res a dar por culo...


HAHHAHAHAH

1
B

5 partidas, 4 de ellas sacer resurrect.

Pues ok.

1 respuesta
H

#1106 Yo no se como te salen tantos priest resurrect yo llevo varios dias sin ver uno tanto en ranked como en casual.

kingsora

Yo sigo con 20k polvos y no se que hacerme xD (Priest, Warlock, Mago, DH, Warro)

1 respuesta
Condoriano

#1108 Espera unos días después de los nerfs así ves si sale algo nuevo en el meta o lo más eficiente.

PD: NO sida sacer plz, el cupo está lleno

SupermaN_CK

Segunda vez que llego a leyenda. Después de varios días intentándolo y estando estancado entre D1 y D3 al final una racha de 4-0 con Pícaro Galakrond Secretos me ha llevado.

PD: De legendaria me ha tocado Sobrechispa, mecagoento Blizzard.

1 respuesta