[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

H

#1110 Te faltan muchas legendarias del clasico?A mi me dio una que no voy a usar tampoco la del capitan Verdetez.

Llevo varios dias sin tocar estandar una vez ya subi a leyenda estoy jugando en salvaje ahora y la plaga de priest resurrect aqui siempre fue algo normal pero lo de los DH es patetico, no vengo al puto salvaje a encontrarme mas retrasados con dh aggro xD.

1 respuesta
kekoz

El que se haga priest resurreción, le va a durar el mono del mazo lo que tarde en jugar un mirror.

45 minutos de partida, robando ambos más pajarracos 1/1 que cartas de nuestros mazos y decidiéndose por puro rng con el poder de galakdron y los dragones random del esquelético.

En serio, si estáis intentando subir a leyenda no os lo recomiendo. Para alguna partida cuando ya hayáis subido sí que está bien

SupermaN_CK

#1111 Acabo de contarlas, 15 me faltan del clásico.

1 respuesta
B

3 Partidas mañaneras, 2 de ellas sacer...

2 respuestas
wooper

#1114 Yo ayer subi a leyenda en el server americano y eran 100% DH por lo que tiré de Priest, bastante más facil alla que aqui.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1115 puedes vincular tu cuenta y jugar en el server americano? o como se hace

2 respuestas
wooper

#1116 Puedes elegir donde jugar pero son a la pracitca como dos cuentas diferentes, el progreso que tengas en una no lo tendras en la otra.

1
B

#1116 Simplemente en el lanzador de Battle.net eliges la región América. Pero si nunca has jugado ahí, es como empezar de cero. No tienes colección de cartas. En cada servidor la colección de cartas es independiente.

Ya quisiera yo que hubiera una única colección de cartas entre todos los servidores, pero no.

1 1 respuesta
Mandarinas

Joder, me he cruzado 2-3 chamanes totems y no veas como me han puesto la cara xdddd

1 respuesta
wooper

#1119 Es un buen mazo pero con el meta actual esta muy fuera, el DH es demasiado agresivo

B

#1118 y de qué te sirve jugar en otro servidor?

2 respuestas
B

#1121 Jugar con amigos de otro continente.

Otros juegos comparten tu inventario de objetos entre todas las regiones. Por ejemplo, el Overwatch.

wooper

#1121 yo llevo des de la beta y tengo todo ya completado, rangos , estampitas y todas las mierdas que puedas imaginar.

Me dia en su dia por hacerme una cuenta en USA y subir a leyenda sin gastarme un duro, con mazos sidas y demas y le fui pillando la emocion de que me dieran sobrecitos con una legendaria y demas.

Luego hay gente profesional que tryhardea segun el server que le viene en gana.

PePiToGriLLo

Pero en el server americano porque es más fácil subir? que son unos mancos o que?

2 respuestas
vene-nemesis

En resumidas cuentas, si.

2
wooper

#1124 En europa hay mucho más nivel si, ten presente que tienes a todos los Rusos y paises de Europa del Este metidos en el servidor Europeo que con eso ya te lo digo todo.

Aparte que culturalmente, el player americano tiene otra manera de ver el juego.

1
PePiToGriLLo

Ok pues le dare un try ya veremos que me encuentro

H

#1113 Si que te faltan no?A mi solo me queda la del manitas, Cho, Nat pagle y Malygos.

Y Sylvanas aunque esa como se fue al Hall of Flame ya no me va a salir claro esta.

#1114 En que rango estas?Yo desde que subi a diamante 5 y hasta que subi a leyenda apenas vi 4 o 5 priest resurrect.

#1124 En general en USA suelen ser peores en cualquier juego y donde mas nivel hay siempre es en Europa o Asia dependiendo del juego.

1 respuesta
wooper

Para darte numeros, en USA me ha metido rollo por el puesto 5.000, y aqui ahora si subes a leyenda te metes sobre los 30 k.

Esto te dice mas o menos el nº de jugadores que llega al rango mas alto, y no es que haya mas players aqui es que a ellos les cuesta más-

1
PePiToGriLLo

Pues si hay una diferencia,yo lo máximo que e conseguido llegar es a rango 2 también es cierto con mazos de 4000 de polvo contra mazos de 12000 así que pienso que tiene su mérito. Pero lo veo muy difícil llegar a leyenda y es una espina que tengo clavada

1 respuesta
B

#1128 lo dejé en diamante 10 al poco de subir, y ahí es cuando le he ido dando varios días, pero es que encima hoy he jugado contra uno que hasta me suena su nombre de otra ocasión xD.

arrozypollo

Si entro en el server usa esta el rollo de el mazo gratis?

Pd: y es posible cambiar de servidor desde el móvil?

wooper

Si y Si.

1 respuesta
arrozypollo

#1133 ty guapo, y cuando vuelva al server europeo seguiré teniendo mi colección intacta?

1 respuesta
Condoriano

#1134 si

1
-Zack-

#1130 el mejor mazo del juego ahora mismo cuesta unos 4000/5000 polvos, mejor que muchos mazos de 15000

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1136 el druida spell?

1 respuesta
-Zack-

#1137 un buen ejemplo, pero me refiero al tempo DH, que tiene más mérito ganar con el DH de 5k o con un mazo mucho peor de 15k? Lo segundo

Es el viejo discurso de siempre, pero lo que aporta lo "caro" es diversión y variedad pero no tiene porqué ser mejor, aunque hay mazos caros muy buenos, tb los hay baratos

1 respuesta
B

#1138 la cosa está en que no siempre es sido así, además de que para los que están empezando, 5k es muchísimo.

1 respuesta
-Zack-

#1139 no sé a que te refieres exactente pero yo siempre lo recuerdo así y llevo jugando desde goblin vs gnomes, gente subiendo a leyenda con facehunters de 4 duros toda la vida

Después lo que pasa con muchos que empiezan es que lo toman como que es el lol o el dota donde todo es gratis y no un juego de cartas coleccionables

También te digo ahora mismo es 100 veces más fácil empezar que hace años, te tropiezas y te dan un sobre y mucho más fácil llegar a leyenda, cosas de las que me alegro

2 respuestas