[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

Os dejo el mazo con el que meti el ultimo push para llegar a leyenda:

https://hsreplay.net/decks/NnxuyfX9y8BlYJ9QxKkAdf/

Elysiana lo dejo a gusto del consumidor, pero en late me ayudo en partidas con fatiga.

2 respuestas
kingsora

#1231 le has dado mucho uso a Kelidan? No tengo la carta y craftearla me va a doler un poco xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1230 Hombre, Flik se usa siempre en Rogue y la de los secretos a mi me ha dado muchas partidas pero me tocó, no la creé xd. A mi me parece bastante divertido.

1
B

#1232 A veces me ha ayudado a limpiar mesa, aunque la mayoria para quitarme un taunt o minion tocho del medio. Puedes probar sino con vacio abisal y a correr.

Mystee

Si vas a jugar Galakrond rogue juégalo con stealth, me parece muy superior a los secretos, dicho esto rogue en mi opinión está regular tirando a tier 2

2 respuestas
-Zack-

#1231 que tal chaos gazer? Tiene pinta de carta troll de cojones xD

A mi me la usaron solo 1 vez pero tuvo mala suerte el tipo y eran las 2 cartas que mejor me venían en ese momento

1 respuesta
Mystee

Podría meter dos unstable felbolt en vez de los Gazer y estaría igual de bien

1 respuesta
kingsora

#1235 Yo lo que mas veo en Stream es Rogue, Warrior y DH

1 respuesta
Mystee

#1238 Depende a quien veas, pero warrior a día de hoy es la peor clase y con diferencia, a rogue le atracan demasiado fácil los DH, dr hunter y el murloc paladin

SupermaN_CK

Yo sigilo no lo haría, además, la legendaria tiene el peor WR de las prime.

1 respuesta
Mystee

#1240 Yo me refiero a meter las de sigilo para early, no cuento a la legendaria, sino a la 3-1, la que te roba cartas y la pirata

PePiToGriLLo

#1235 https://hsreplay.net/decks/7A2KeeoCi92RB6saKWrdaf/#gameType=RANKED_STANDARD este mazo dices?

yo sinceramente veo mas potencial al de secretos

1 respuesta
Mystee

#1242 Quita las cartas de secretos y mete a las 3-1, a las que te roban y a las piratas, las de congelar ahí no las veo, de todas formas, pilla un deck, juégalo y si ves que algo va mal y necesitas algo modifícalo, no juegues un deck porque si

1
B

#1236 Alguna buena troleada cayó, sobre todo en turno 6 jugando las dos a la vez:joy:

#1237 Buscaba relevo natural para los albatros, coste 3, 4/3 y encima le obligas a jugar/descartar carta, not bad.

B

Todo mazo de warrior que veo tiene la pirata de la aventura última... además de ser una de las cartas principales del deck, ya que funciona alrededor de cartas dañadas, vaya caca.

1 respuesta
-Zack-

#1245 y si quieres jugar mago tb necesitas la aventura, reno y tal

Yo llevo solo unos 5 o 6 sobres abiertos de esta expansión, ya que estuve estas pasadas semanas haciendo la aventura, bien es cierto que voy bien de dust, asi que no me preocupaba no tener sobres, crafteaba lo que me interesaba y ale

1 respuesta
B

#1246 es que encima no puedes comprar el capítulo que te interesa, tienes que ir comprando ambas facciones, ya es que ni solo una xDD. Cogido por los huevos al máximo.

1 respuesta
wooper

#1247 Si yo pase por caja, me dio mucha rabia hay varias cartas que se llevan mucho, y no te lo puedes craftear, en oro es una fortuna.

Mystee

Las aventuras siempre han sido así, las que dan cartas claro, donde daban al Curator, a Medivh o a Loatheb? pues no era en la primera ala precisamente xd

-Zack-

Es que estoy mirando y es que está el dragon este del dragon hunter 6/5..

de druida también hay un par de ellas que se usan, está el felwing, el 3/5 este que aumenta 1 maná que también se juega por ahí, el dragon que pone escudos divinos del murloc pala, y alguna que otra más que se ven, y como ya dijimos la de warrior o reno

O pasas por caja o sufres como un hijo de puta con el oro, es lo que hay xD

1 respuesta
Mystee

#1250 Está el taunt de druida que es el mejor taunt del juego, aunque ahora se juegue poco, pero en aventuras siempre meten cartas necesarias xD

A

Prefiero las aventuras que los sobres la verdad, los sobres puedes abrir 100 y no te sale una mierda, la aventura la pillas y tienes todo y punto

1 respuesta
B

#1252 el problema está cuando solo te interesa 1 carta y te tienes que dejar todos los oros por solo esa.

1 respuesta
Mystee

#1253 Te acabarán interesando mas cartas que una, no suelen poner una aventura con solo una carta buena

H

Acabo de jugar mi partida mas larga hasta la fecha en esta expansion contra un highlander priest que por poco me gana, me llego a jugar 5 putas plagas y 4 de ellas eran mias copiandomelas y 3 espejos del alma aunque al final en fatiga le salio rana lo de las plagas por que por mucho que limpiase mesa yo al siguiente turno bajaba algo a mesa y tenia que volver a usar plaga asi hasta que se le acabaron xD.

Y todo me lo copiaba con Lazul por que parece que su puto poder de heroe solo le daba Lazuls todo el rato y encima me copio mi Galakrond con Nozdormu enfin xD.

PePiToGriLLo

no entiendo como no implementan un sistemas de replays para ver a posteriori tus partidas y analizarlas

1 respuesta
B

#1256 Puedes verlas en hsreplay si te instalas su tracker.

Sí, sería ideal que el juego tuviera de serie muchas cosas que implementan servicios externos, de eso no hay duda.

kingsora

Acabo de caer en que el otro dia me cayeron en el mismo sobre 2 Albatros, uno de ellos dorado. Total que 800 de polvo bien ricos porque si xD

Me he hecho el Galakron Priest, because Tyrande, que juega Theo y mola mucho la verdad.

B

Estoy dándole un try a esto con lo poco que tengo

Con tanto robo que hay ahora entre brujo, dh, pícaro y demás creo que puede ir bien. Es una copia de uno que vi en youtube pero he quitado un par de cartas para meter 2 goblins de relojería.

BTW 2.800 oros, para conseguir la pirata de la aventura lol, pensaba que era muchísimo menos.

1 respuesta
Mystee

#1259 Ese deck no tiene sentidi, vas con taunts y con bombas? Meh

1 respuesta