[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

D

#259 Que no te duela comprar la aventura... (ni a ti ni a nadie). Y claro está, cuanto antes se compre, antes se la empieza a disfrutar.
Las cartas de las aventuras han sido y serán siempre un 'must' para poder estar en el meta.
Igual te puedes saltar en alguna clase de usar las cartas, pero en 4 meses, cuando salga la siguiente expansión, igual se juegan las de otra clase.

Las aventuras, siempre fue más rentable comprarlas por euros, y con el cambio en los sobres, seguramente esos 28 sobres, dan a la gente una gran empujón en su colección.

Antiguamente, eran 2 expansiones y 1 aventura... Por lo que cuando tocaba aventura, era fácil farmear el oro y encima ahorrar para comprar sobres...
Ahora, teóricamente hay más gasto con expansiones (3 por año) y una aventura que sacaron, pero también aumentaron las recompensas mensuales y diarias. Unido a la mejora de los sobres, por lo que deberíamos estar igual más o menos o seguramente mejor.

Por mi parte, veo más sensato el plan de sacarse de 3 expansiones + 1 aventura al final de año con cartas, que no lo que estaban sacando de aventuras cada 4 meses que no tenían impacto en el juego de cartas (pasaron de darla gratis, a cobrar ese contenido).

B

#1260 por qué no se lo ves? O como lo podría mejorar? Por ahora voy 6/2

2 respuestas
Mystee

#1262 Esta saliendo un warrior tempo con piratas y bombas que no pinta mal

1 respuesta
B

#1263 estoy ahorrando para anclar y al pirata de la aventura, sin ello es lo máximo que puedo opter creo yo, eso o tirar por galakron. Cuál es el problema de combinar bombas con taunt?

1 respuesta
D

#1262 Pues porque ahora mismo, lo mejor del guerrero, es la Capitana Tirana...
Es un pirata, lo cual hace tener buena sinergia con el Anclar... y resto de piratas que crean piratas.

Es una carta que te sirve para limpiar, te sirve la ponerte armadura con la Forjadora, combina de lujo para dañar a tus minions y robar tropecientas cartas, reducir el coste del Tosco Sangre...
Y, luego, tu mazo debe girar en el 1/10 de coste 3 que si lo dañas, le metes desenfreno/copias, o el Korkron al que le haces lo mismo...

Incluso, hay mazos, que le sacas a Tolvir, le pones al siguiente turno el Desenfreno y ya han perdido...

Además, este mazo es un hard counter del DH...

Sergiov

Bueno pues he jugado de nuevo unas cuantas partidas con dh aggro y sigue ganando TODO, es una locura esto xD

3 respuestas
Legebril

#1266 deck?

1 respuesta
Mystee

#1264 Demasiado lento, el meta se ha realentizado pero no tanto, al menos tal y como yo lo veo

1 respuesta
-Zack-

#1266 tiene cartas que siguen siendo muy buenas y sobre todo el motor robo, a un face hunter o murloc pala le vacias la mano y si no te ha matado es muy probable que remontes, pero claro suerte con vaciarle la mano a un DH

B

#1266 pasa deck a ver.

#1268 yo lo había pensado por el motor de robo de varios decks en sí, aunque claro que es jodido que salgan 4 bombas cuando quedan 15 cartas o al menos es la sensación que me da a mí.

2 respuestas
Mystee

#1270 Nah, bombas está bien, contra estas clases que roban tanto, pero los taunts... al final tu win condition son las bombas y meterle presión con lo que tengas en mesa, por eso te digo, pero si no tienes polvos, no es tan mala idea

Sergiov

#1267 #1270 https://hsreplay.net/archetypes/367/tempo-demon-hunter

basicamente es atracar y a cabeza todo ya que tradeos solo cuando supongan una amenaza, tiene mucho motor de robo por lo que casi nunca te quedas con mano vacia, altruis aguantarlo para el mid late con cartas como las de coste 0 y sobre todo muy importante no tirar kayn asi de primeras porque puede dar muchiiiisimas partidas contra brujo o sacer

He jugado 8 partidas , 7-1 unica derrota contra mago highlander que me ha ganado el early, he subido del 34k de leyenda al 20k

2 respuestas
Legebril

#1272 ¿Como se ve en Hsreplay el numero de copias de cada carta?

Las cartas del DH que no te dan en el prologo solo hay opcion de sobres o craft no?

kingsora

Partida vs Priest ress siendo yo Priest Galakrond.

Me tira su Vargoth, se lo robo con demencia oscura y me lo mato. GG xD

1 respuesta
-Zack-

#1274 a todo esto como será una partida res priest vs res priest ahí los 2 pasando turno hasta sacar un bicho y empezar a tramear con los taunts 3 horas de game máximo sida xdd

1 respuesta
vene-nemesis

#1275 yo ayer jugué una así, le saqué 9 albatross, en algún momento debió tener mínimo 5 1/1s en mano, se rindió el pobre hombre en el turno 20 o así.

1
H

No entiendo al puto Solarian prime por que parecia que iba a ser bastante bueno y es como un cubo pero malo.

Estoy jugando en arena me sale Solarian y en la primera partida que lo juego me limpia los 2 bichos que tenia el otro en mesa y tambien me limpia los mios matandose hasta si mismo xD.

1 respuesta
B

#1277 a mí me salió dorada xD, a ver si la cambian que está ahí jugosa y la quiero romper.

1 respuesta
H

#1278 No la van a cambiar por que no es que funcione mal o algo es que es asi la carta.

Tiene prioridad elegir a esbirros o heroes enemigos si juega hechizos ofensivos el problema es que si por ejemplo de los 5 hechizos que te juega 4 de ellos solo se pueden usar en esbirros como me paso a mi con la bola que hace 8 de daño y pasa de un esbirro a otro, cono de frio o candelizo y el otro no tiene esbirros en mesa pues los usa en los tuyos y por eso todas las veces que use a Solarian siempre me acaba limpiando mi propia mesa.

En esa arena de 5 hechizos 1 lo uso para limpiar 2 bichos del otro, 1 no sirvio para nada pues congelo mesa estando ya limpia y los otros 3 pues me los casco a mi propia mesa limpiandomela xD.

-Zack-

Me descojono con este deck
http://metastats.net/hearthstone/deck/4070/
Quería jugar warrior de una vez y como este lleva Grommash por lo tanto mola, no como el egg warrior, quité los 2 taunts y metí a Kargath y Maiev para molar mas aún

Como el egg warrior humillas aggro y con el resto dependes mucho de poder combar Korkron Elites buffados Grommash y demás, pero te partes el culo cuando combeas bien

1 respuesta
arrozypollo

#1280 Que se suele pillar de mano inicial?

1 respuesta
-Zack-

#1281 si vas contra aggro, la piratita que hace daño en area, la que invoca piratitas, armorsmith, bomb wangler o arma tampoco están mal del todo, tienes bastantes opciones, o el 1/10 este que está bastante way

Siempre obviamente mirar de poder humillar combando con el armorsmith y daño en area y ganar armadura

Vs el resto es lo complicado, puedes si quieres ser más greedy en la mano por que tu win condition va a ser combos y buffos a la cara, ya que van a tener mucho más value que tú en late game

El deck es parecido al egg warrior, creo que un poco peor vs aggro pero un poco mejor vs el resto, ya tb depende si cortas los taunts o no etc, pero es divertido el deck la verdad

1
B

#1272 cómo puede ver en ese enlace cuantas cartas hay de cada?

1 respuesta
Mystee

#1283 Ese enlace es el del arquetipo, no te ha dado ningún deck en particular xD

1 respuesta
B

#1284 va va, es que nunca uso esa web xD.

vene-nemesis

Aquí hablais mucho del res priest, pero de lejos, pero muy lejos, el deck mas cancerigeno es el galakron rogue, vaya cancer de clase ha sido siempre

1 respuesta
kekoz

#1286 pues a mí ese mazo me parece hasta divertido de jugar, para mí lo peor es el priest resurrección de lejos. Enfrentarte contra él es pura desesperación, y ya si es mirror apaga

B

Alguién me puede explicar por qué catrina tiene 8 de vida? Es que macho, esa carte tendría que poder matarse con la polla, como te bajas un ocho de vida cuando no paran de limpiarte mesa?

D

Joder con HsReplay...
Deben tenerle odio al Warrior de los 'güevos'... (deben tener el filtro para contar el mazo en más de 6k partidas, pero aún así, ves luego por clase y sale sólo con un 50.2%).

Cuando seguramente sea uno de los mazos top 3 de ahora mismo junto al Rogue y DH que salen ahí.

Lo que me sorprende, es el winratio del Rogue que no es una clase fácil de jugar. Pero debe estar tan roto el mazo, que ganas sin querer...

vene-nemesis

El tema del Rogue está en el value casi infinito de la legendaria de los secretos, y la legendaria que destruye todas las copias de una carta, el resto del mazo es sensato.

Últimas 6 partidas 4 rogue cancer de estos, ale, otro deck para subnormalitos topeando charts.