El juego hay que tomarselo lo mas casual posible y ya, por que es como Blizzard lo trata, sigue siendo un filon de dinero por el grueso de jugadores que tienen pero es el mismo target al que le han montado la paradita del DH, tomad jugadores y cuando os canseis gastar dinerito en sobres y demas para mejorar vuestra experiencia en el juego.
Los streamers vienen y van , competiciones hay pocas pero irán los de siempre basicamente por que la gente TOP tiene un nivel impresionante y me parece bien que se repartan el poco pastel que hay.
Los juegos de cartas han tenido y tendran sus dias de gloria pero seguirán toda la vida, es un formato que no se irá nunca, igual llega un dia que nos plantan un juegazo pero no solo tiene que tener la condición de juegazo como el MGTO sino que si no entra dinero no irá más allá.
Hearthstone tiene todo y ha tenido todo de cara para ser mucho más que lo que es ahora, pero el dinero manda, Blizzard no esta en su mejor momento asi que no se mojarán en una formula que ya les da dinero, al final sea quien sea que este al frente del timón se les exigirá lo mismo.